Set de Péndulos OPC

118,00

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

1 disponibles

Descripción

Set de Péndulos OPC

El set se compone de tres péndulos de madera de haya con una carga de remedios que constituyen un kit de primeros auxilios vibracionales.

El péndulo marcado con color amarillo contiene hierbas que proveen al organismo de las frecuencias vibratorias de la Vitamina C procedentes del extracto de cereza acerola llamada Barbados, con un contenido en VitC cien veces más potente que la contenida en los cítricos.

El péndulo marcado en color púrpura contiene hierbas que proveen al organismo de las frecuencias vibratorias del extracto de la semilla de Uva conocido como OPC, proantocianidinas oligoméricas. Se trata de un extracto descubierto en 1949 y considerado como uno de los anti-oxidantes más poderosos y eficaz para los vasos sangüineos. El OPC actúa e interviene muy favorablemente en 80 condiciones tal y como describe el escritor R. Franz en su obra “OPC, fundamento de la salud humana”. Se han realizado numerosas investigaciones relativas a sus beneficios en el caso de cancer de mama y colon. beneficioso en los siguientes casos: problemas vasculares, sistema cardiovascular, sangre, diabetes, enfermedades oculares, asma, tejido conectivo, psoriasis, eccemas, lesiones deportivas, procesos degenerativos, envejecimiento, alzeimer.

El péndulo marcado en color gris contiene una carga de 34 minerales y oligoelementos entre otros silicio, potasio, magnesio así como micronutrientes que promueven el crecimiento saludable de las células del organismo así como favorecen el proceso de desintoxicación.

Estos péndulos no sustituyen la adecuada atención médica que pueda precisar una persona sufriendo una condición física-mental o psicológica determinada. Leer condiciones generales en el apartado Exención de responsabilidad.

Es posible que tengan que esperar para este producto pues no tenemos grandes cantidades en stock. Escríbanos antes de adquirirlo para que le informemos acerca de la disponibilidad y fechas de entrega.

Aviso Legal: el material radiestésico NO es equipamiento médico ni su uso sustitutivo del cuidado médico que precisan las personas.

Medidas: caja de 120mm x 120mm x95 mm

Material: Madera de haya.

Hemos añadido un manual del  usuario básico en PDF con la compra de este producto.

Información adicional

Peso 324 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.