Péndulo Astrágalo

20,00

Descripción

Péndulo Astrágalo

Péndulo con acumulador que contiene una carga de Astragalus, una planta que crece en Mongolia y China especialente empleada como tonificante para fortalecer el organismo. El astrágalo contiene grandes cantidades de nutrientes como: flavonoides, polisacáridos, triterpenos, aminoácidos, minerales y glucosidos que ayudan a eliminar toxinas del cuerpo y a regenerar el organismo.

A nivel energético el péndulo puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico, ayudar a las gándulas suprarrenales, mejorar el metabolismo, desintoxicar, aliviar la fatiga, entre otros.

Modo de empleo: se activa dando un golpe suave pero contundente sobre una superficie de madera. Colocar a la altura del plexo solar de la persona y dejar que el péndulo oscile en el sentido de las agujas del reloj emitiendo la vibración del Astrágalo hasta detenerse. Así, nos aseguramos de que la persona ha recibido la cantidad de energía emanando del péndulo que su organismo precisa. Podemos determinar con la ayuda de otro péndulo (Isis, Karnak, Hathor, Isis-osiris) cuando necesitaremos otro tratamiento con el péndulo.

Advertencia: El uso de este péndulo no sustituye la adecuada atención médica que pueda necesitar una persona, responsabilidad última del usuario/cliente.

 

Medidas: 25mm largo

Peso: 20 gr

Material: madera.

Hemos añadido un manual del  usuario básico en PDF con la compra de este producto.

Información adicional

Peso 24 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.