Péndulo AU (Oro)

20,00

Descripción

Péndulo Au (Oro)

Péndulo con una carga del elemento de la tabla periódica Au (Oro). El oro ha sido tradicionalmente utilizado en soluciones para mejorar el sistema inmunológico, así como en el tratamiento de enfermedades reumáticas, para la regeneración de tejidos (nervios, músculos), tratamiento de diversas condiciones inflamatorias.

El oro da fuerza y confianza nos abre y expande nuestro aura. El oro nutre y protege y nos recuerda la Luz que somos. Nos invita a irradiar. La vibración del oro es una vibración que atrae el éxito y la abundancia.

Ideal para personas que trabajan mucho de cara al público, vendedores, empresarios, creativos.

Método de Uso: golpear suave pero contundentemente el péndulo sobre  una superficie de madera para activarlo. Colocar el péndulo a la altura del plexo solar de la persona y con la intención, proceder a emitir las vibraciones de la carga contenida en el péndulo: “Emitir la cantidad de Oro necesaria que precisa (nombre de la persona) en sus dosis perfectas”. El péndulo girará en el sentido de las agujas del reloj hasta detenerse cuando el campo energético de la persona haya recibido toda la vibración de Oro que precisa.

Aviso legal. El material radiestésico No es equipamiento médico. El uso de este péndulo No es un sustituto del cuidado médico que precise una persona que sufra una condición médica.

Medidas: 25 mm largo.

Peso: 20gr.

Material: madera.

Hemos añadido un manual del  usuario básico en PDF con la compra de este producto.

Información adicional

Peso 24 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.