Set de péndulos del Amazonas

170,00

POR ENCARGO.

Descripción

 Set de Péndulos del Amazonas

Serie de péndulos que contienen una carga con hierbas de muy alta calidad procedente del Amazonas. Se trata de un set diseñado por  Baj para transmitir las propiedades vibracionales de estas hierbas del Amazonas mediante la onda portadora del péndulo Osiris. El set permite graduar la potencia de transmisión de la onda portadora del péndulo Osiris según si deseamos emplear los 3 cabezales o no.

Mediante un péndulo como el Isis o Karnak, determinamos cuál es el remedio que deseamos emplear.

Una vez montado el péndulo Osiris con el remedio en cuestión, se golpea suave pero contundentemente sobre una superficie de madera para activar su carga. Se coloca sobre el plexo solar, la cabeza o la zona del cuerpo de la persona receptora sobre la cuál se desea transmitir las propiedades energéticas de las hierbas del Amazonas.  Sostenemos la intención en nuestra mente de transmitir la dosis precisa que la persona necesita en estos momentos. El péndulo girará en el sentido de las agujas del reloj hasta detenerse. Eso significa que por el momento, la persona u animal ha recibido la cantidad exacta que precisa su organismo a nivel energético y podrá repetirse el tratamiento nuevamente según nos lo indique un diagnóstico radiestésico posterior.

Las hierbas del amazonas contenidas en este set son las siguientes:

Vilcacora

Tahuari

Muña-Muña

Manayupa

Chuchuhuasi

Achiote

Jergon Sacha

Flor de Arena

Marco

Zarzaparrilla

Pau D´Arco

Huayacan

Maca

Recordemos que Baj-pendulos.com no se hace responsable del uso o mal uso de estas herramientas y que en ningún caso su uso constituye un sustituto del cuidado y atención médicas necesarias que pueda necesitar una persona sufriendo una dolencia o condición especial. Recomendamos que en ese caso, la persona consulte con su médico y farmacéutico.

Medidas: 120mm x 120mm x95mm.

Peso: 600gr.

Material: madera de haya.

POR ENCARGO ESPECIAL, ESCRÍBENOS

Información adicional

Peso 558 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.