Péndulo Sistema Inmune

37,00

Descripción

Péndulo Sistema Inmune

Péndulo que contiene una carga  que emite las vibraciones de hierbas y soluciones tradicionalmente empleadas para fortalecer el sistema inmunológico como: Equinacea, uña de gato, ginseng, maca, Padma28, caléndula, bálsamo de limón, propóleos y polen de abeja.

El péndulo se emplea dándole un toque suave pero contundente sobre una superficie de madera para activar su contenido. Se coloca a la altura del plexo solar de la persona receptora. Si la persona necesita de este remedio, el péndulo comenzará a rotar en el  sentido de las agujas del reloj procediendo a recargar el campo energético de la persona con la vibración del péndulo hasta detenerse. Así la persona recibe las dosis exactas que precisa.

Aviso Legal: Recordemos que estos péndulos no son sustitutos de los cuidados médicos que precise toda persona que sospeche padecer una condición médica y que desde estas páginas recomendamos encarecidamente a todos que se pongan en manos de especialistas médicos. Estos péndulos solo constituyen una posible ayuda a nivel energético.

 

Medidas: 75mm alto x 60mm ancho.

Peso:50 gr.

Material: Madera de haya.

Hemos añadido un manual del  usuario básico en PDF con la compra de este producto.

Información adicional

Peso 81 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.