Péndulo linfático

36,00

Descripción

Péndulo linfático

Este péndulo con acumulador, ha sido creado por el Laboratorio Baj para realizar un masaje linfático a nivel energético a raíz de un profundo estudio e investigación realizado por el Centro de Radiestesia de Zabrze. Su cuidadoso diseño está basado en la longitud de onda y forma geométrica más apropiadas para facilitar el desbloqueo de linfáticos, canales y meridianos. La forma del péndulo y la batería que contiene en su interior, le permiten mover una gran cantidad de energía facilitando la liberación de bloqueos en esas distintas vías energéticas y permitiendo que afloren las ondas denominadas de choque.
A nivel energético el uso de éste péndulo es terapéutico y preventivo.
En las extremidades, el péndulo se mueve longitudinalmente mientras que, colocado en el centro del cuerpo, puede girar en el sentido de las agujas del reloj o de forma lineal siguiendo las líneas de los linfáticos y meridianos.
Este péndulo se emplea al principio de cada tratamiento, cuando trabajamos con varios péndulos pues nos ayuda a preparar el terreno para liberar la energía densa que hayamos acumulado durante el día o facilitar el correcto fluir de nuestros canales energéticos antes de una terapia radiestésica.
El péndulo linfático trabaja muy bien en tele-radiestesia, en tratamientos a distancia. (Más información en clases).

Existe una versión en madera tropical. Las funciones no varían entre ambos, es una cuestión de preferencia personal por el tipo de madera y las vibraciones particulares que contiene la madera tropical.

Vídeo

Aviso Legal: El material de radiestesia no es equipamiento médico ni su uso es sustitutivo del cuidado médico que precise toda persona que tenga una situación médica.

Detalles del Producto

Medidas: 50mm.

Peso:18gr.

Material: Madera.

Hemos añadido un manual del  usuario básico en PDF con la compra de este producto. (este manual NO es un manual del péndulo Linfático sino un manual genérico de todos los péndulos que tienen una carga.).

Información adicional

Peso 28 g

1 valoración en Péndulo linfático

  1. Barb meneses

    Escribe Juani : “En mi experiencia a veces los tratamientos energéticos van muy lentos con algunas personas; se siente como una fuga o como un bloqueo que no se sabe bien de dónde viene o dónde está, pero que hace que se necesite mucho tiempo para ver buenos resultados con esa persona, mientras que con otras en pocas sesiones el mismo problema quedaría resuelto. Esto se debe a que el paciente tiene que contar con la energía suficiente para afrontar sus problemas y el proceso de sanación, pero a veces no cuenta con toda la necesaria y el proceso se enlentece. Es en estas ocasiones en las que este maravilloso péndulo consigue ayudarnos a dar agilidad a todo el proceso de sanación, ya que prepara limpiando y abriendo todos los canales energéticos para que la persona tenga su mejor y más rápido beneficio del tratamiento que estemos aplicando, aumentando y equilibrando su energía.

    Esto mismo sucede cuando estás trabajando alguna área en concreto de tu vida y sientes como que los resultados que esperas no se dan o que tardan mucho en darse. La propia energía cuando estas trabajando se siente o dispersa o que le cuesta fluir, pero con la ayuda de este péndulo se consigue dar fluidez y claridad al equilibrar e incrementar la energía en esa área que estamos trabajando. Si experimentan este tipo de enlentecimiento… no lo duden y pruébenlo! Es fantástico!” / Juani, Antequera

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.