Péndulo Ginkgo Biloba

20,00

Descripción

Péndulo Ginko

El Ginkgo Biloba es considerado en China y Japón como un árbol sagrado de extraordinarias propiedades. Los preparados con Ginko Biloba mejoran las funciones cerebrales de la memoria y la concrentración. Igualmente ayudan en la mejora de la  circulación periférica, en concreto de las extremidades inferiores pudiendo ayudar en la prevención  de la arteriosclerosis. Estimula la circulación de la sangre fortaleciendo los vasos sangüíneos. Es a menudo recomendado en el caso de personas mayores con demencia, en casos de depresión, vértigo, tinitus. Ginko posee propiedades antioxidantes ayudando al sistema nervioso y sistema cardiovascular. Util en casos de asma, úlcera y edema.

Es un péndulo muy util a emplear antes de subirnos a un avión pues puede ayudarnos a soportar mejor las incomodidades propias de los vuelos.

Modo de empleo: se activa dando un golpe suave pero contundente sobre una superficie de madera. Colocar a la altura del plexo solar de la persona y dejar que el péndulo oscile en el sentido de las agujas del reloj emitiendo la vibración de Ginkgo hasta detenerse. Así, nos aseguramos de que la persona ha recibido la cantidad de energía emanando del péndulo que su organismo precisa. Podemos determinar con la ayuda de otro péndulo (Isis, Karnak, Hathor, Isis-osiris) cuando necesitaremos otro tratamiento con el péndulo.

Advertencia: El uso de este péndulo no sustituye la adecuada atención médica que pueda necesitar una persona, responsabilidad última del usuario/cliente.

Medidas: 25mm largo

Peso: 20 gr

Material: madera.

Hemos añadido un manual del  usuario básico en PDF con la compra de este producto.

Información adicional

Peso 24 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.