Péndulo Anti-miasmas

55,00

Péndulo y Manual en PDF formato A6 32 págs

Descripción

Péndulo Anti-miasmas

El concepto de miasmas existe desde la antigüedad. Procede de la palabra griega “miasma” que significa “polución”. En general se consideró que los miasmas eran formas densas en el aire, responsables de estados de enfermedad e insalubridad.

Hoy en día, en el campo de la bioenergética hay teorías que consideran que los miasmas son estructuras etéricas, energéticas densas portadoras de una información no beneficiosa que al entrar en contacto con un organismo vivo, incluso un espacio, puede generar distintas consecuencias no beneficiosas como una bajada de la fuerza vital, la contaminación/polución energética de la zona e incluso la posibilidad de inducir condiciones de deterioro físico mayor.

El péndulo Anti-miasmas posee una carga de ingredientes capaces de ayudar a deshacer a nivel energético las estructuras miasmáticas y ayudar a limpiar la zona afectada elevando sus vibraciones. Entre los ingredientes presentes en la carga, el péndulo posee la Vibración Central Pura que facilita la reconexión de la zona tratada con la Esencia de la persona, animal o espacio.

Campos mórficos- morfogenéticos, campos de comportamiento, campos mentales: Por las propiedades de la carga en el interior del péndulo, podemos trabajar para liberar (eliminar) a nivel energético información tóxica y traumática de campos mórficos, morfogenéticos, campos de comportamiento ayudando a evitar patrones de repetición no beneficiosos.

Uso del péndulo

El principal uso del péndulo Anti-miasmas es en el contexto de limpiezas del aura, limpieza general, limpieza de espacios o trabajos radiestésicos específicos en los que la presencia de miasmas sea importante de detectar.

Entre los miasmas más interesantes a trabajar a nivel sutil podemos encontrar miasmas sexuales de relaciones sexuales anteriores, miasmas ancestrales, miasmas de sistemas de creencias con potencial de afectarnos negativamente a nivel sutil.

Manual en PDF

El péndulo se ofrece con un manual simple con instrucciones básicas de uso. Este manual NO es sustitutivo de la debida formación en radiestesia que precisen quienes vayan a utilizar esta herramienta. No se recomienda el uso de este péndulo a principiantes sin experiencia en radiestesia.

AVISO LEGAL: La radiestesia y los instrumentos radiestésicos como este péndulo NO son sustitutivos del cuidado médico que precisen quienes sufran una condición clínica.

 

 

 

SINERGIA CON OTROS PENDULOS

El péndulo Anti-miasmas trabaja de forma excelente en tandem con el Péndulo Exor pues las fuerzas oscuras generan miasmas.

 

PRESENTACION PENDULO ANTI-MIASMAS

DETALLES DEL PRODUCTO

Péndulo madera haya color natural barnizado

Manual Péndulo Anti-Miasmas en pdf formato A6 págs:32

Peso 40 gramos aprox

 

 

Copyright Barbara Meneses Montgomery 2020. Pura Presencia ™

Información adicional

Peso 40 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…