Radiestesia en el Tiempo Manual PDF

15,00

Categorías: ,

Descripción

Manual de Radiestesia en el Tiempo

A 13 segundos de tu Vida

Este manual pretende introduciros en el campo de la Radiestesia temporal, aquella que nos permite viajar al pasado, presente paralelo y futuro para realizar correcciones cuando sea necesario afrontar la raíz de un problema de esta forma.

Ese es un Manual no apto para radiestesistas noveles. No recomendamos viajar en el tiempo a nivel radiestésico a personas que no estén familiarizadas con los procedimientos radiestésicos ni a personas que no estén emocional y mentalmente equilibradas. Es necesario realizar este trabajo de una forma muy centrada con el fin de evitar caer presas de identificaciones con fuerzas de nuestra psique que pueden empujarnos fuera de nuestro centro.

La Radiestesia en el tiempo forma parte de trabajos y actuaciones que se realizan habitualmente en Radiestesia Mental. Es una práctica que se emplea principalmente para resolver problemas de tipo emocional cuando la raíz de los mismos se halla en otro tiempo/espacio.

Para trabajar con ello necesitas simplemente un buen péndulo de los llamados “mentales”. Existen excepciones y se viaja en el tiempo con algunos péndulos de Radiestesia Vibratoria como el Péndulo Chaga pero no es lo más habitual.

Este Manual aborda de una forma didactica los principios generales de este trabajo así como las pautas y mejores comandos radestésicos para viajar en el espacio-tiempo para realizar las correcciones radiestésicas pertinentes de una forma segura y fiable.

Además te revelará un importante concepto que te ayudará a chequear que estás centrado en tu Aquí y Ahora comprendiendo por qué es fundamental que estés “ahí”.

El documento aportará medidas de cautela, verificación y precauciones necesarias para realizar este tipo de correciones radiestésicas temporales.Para nuestros alumnos de los cursos de Radiestesia y Sanación con Péndulos de Nivel 1 y 2, este documento viene a ampliar y profundizar de forma práctica conceptos ya abordados en el curso. Dichos alumnos están preparados por la formación recibida a trabajar en el tiempo, de la forma planteada en este manual.

Detalles del producto: 

Documento en PDF, tamaño A6 . 59 págs. Con la confirmación de la compra del producto recibirá un email con un enlace para descargar el libro. Si no lo recibe de inmediato (tras pago Paypal) escríbanos. Para transferencias bancarias el envío se realizará cuando se confirme el ingreso en cuenta bancaria.

 

 

Copyright Barbara Meneses Montgomery 2020. Pura Presencia ™

Ejemplar solo para el uso privado del comprador. Prohíbida la distribución de este material protegido por leyes de Copyright.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.