Manual y lámina Radiestesia y Toxinas (PDF)

35,00

Manual y Lámina de Radiestesia en PDF, español

Descripción

Manual y lámina doble de Radiestesia y Toxinas (PDF, Español)

Las toxinas físicas y psico- energéticas son importantes a tener en cuenta en sesiones de Radiestesia. La presencia de agentes tóxicos en nuestra vida generan estas acumulaciones tanto en nuestros cuerpos físicos como a nivel sutil y energético. Poder atender esta cuestión puede suponer que nuestras sesiones mejoren mucho porque estaremos en mejores condiciones de facilitar la liberación de estas toxinas en nosotros mismos (auto-tratamientos) y en los demás.

Este manual aborda este complejo tema de la forma más sencilla posible ofreciendo pasos muy prácticos a seguir de forma protocolaria para formular las preguntas adecuadas que nos lleven a determinar la mejor forma de abordar el trabajo radiestésico enfocado en la carga tóxica que puedan soportar nuestros clientes.

El manual viene acompañado por un protocolo de trabajo lo más explicativo, completo y sencillo posible que podemos seguir paso a paso a nivel radiestésico. Igualmente viene con un gran apéndice con varias listas de fuentes de toxicidad, posibles causas de acumulación de toxinas, localización de agentes tóxicos en nuestro día a día, propuesta de soluciones o de acciones a tomar para disminuir la carga tóxica que acumulamos en nosotros, en nuestros espacios habitables.

Usos del Manual

Con la información de este manual, el lector practicante de radiestesia podrá usar la información de los siguientes modos (adaptándola a su propia metodología de trabajo en función de su formación recibida en radiestesia:

  • Para trabajar con nosotros mismos en auto-tratamientos ANTES de realizar sesiones a otras personas.
  • Para trabajar con clientes de forma específica en relación a su nivel de toxicidad
  • Para trabajar puntualmente ciertos aspectos del cliente durante sesiones enfocadas en otros asuntos pero que contemplen un análisis de su carga tóxica
  • Para trabajar con espacios velando porque no acumulen carga tóxica que pueda afectar posteriormente la buena marcha de nuestras sesiones
  • Para trabajar DESPUES de las sesiones sobre nosotros y nuestros espacios.

Este manual No sustituye un curso de Radiestesia ni la formación que precisan quienes deseen realizar sesiones radiestésicas consigo mismo y los demás.

Lámina de Radiestesia

El manual viene acompañado igualmente por una lámina de radiestesia doble en PDF y color, en formato A3 para su impresión en Europa, y Formato Ansi B (EEUU, USA). donde se reflejan cuadrantes de búsqueda, mediciones específicas relativas a la carga tóxica de la persona con la que trabajemos y determinación de soluciones a nuestro alcance a nivel radiestésico.(Lámina con cuerpo físico, cuerpo sutil).

A efectos legales abordamos el tema de las toxinas desde una perspectiva energética.

 

PÉNDULOS IDONEOS

Hemos creado el Péndulo Master Detox precisamente para trabajar con este tema. Es de nuestra colección la herramienta ideal. El péndulo Universal trabajando con determinados colores radiestésicos puede igualmente ayudar. (Ver nuestros cursos del Péndulo Universal y el Nivel 1 de Radiestesia Mental, Vibratoria y Sanación con Péndulos en lo referente a los colores radiestésicos idóneos). A nivel energético-espiritual, el Péndulo de la Llama Violeta también puede ayudar en estos procesos. Desde la radiestesia mental podemos abordar parte de este trabajo con péndulos como el espiral.

Aviso Legal. La radiestesia No sustituye los cuidados médicos que precisen quienes sufran una condición clínica.

 

DETALLES DEL PRODUCTO

Manual en PDF Español, formato A6 páginas:100

Lámina doble de Radiestesia en PDF color, formatos A3 (Europa)  y Ansi Format B (USA)

 

 

Un producto Pura Presencia™ creado con conciencia desde el Amor y el Respeto absoluto a todas las formas de vida

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…