Descripción

Péndulo Llama Violeta

Una creación de Pura Presencia™

Hemos creado este péndulo para ayudar a todas aquellas personas que trabajan intensamente por la transmutación de energía densa en sus terapias energéticas y en todas las áreas de sus vidas incluida en la Limpieza de Espacios.

El Péndulo de la Llama Violeta posee una carga interna de más de 10 ingredientes naturales de alta vibración todos ellos emitiendo frecuencias violetas que sumadas a la transmisión de la Llama Violeta incluida en el péndulo permitirán que el practicante de radiestesia pueda gracias al péndulo facilitar su tarea de transmutación de energías densas Y de elevación de la frecuencia vibratoria de la persona, animal, planta, espacio, objeto con el que trabaje para tal fin.

La Llama Violeta es conocida en círculos metafísicos como siendo una poderosa herramienta de transmutación de energía densa, espiritualización de la materia y elevación de la frecuencia vibratoria de aquello sobre lo que nos enfoquemos trabajando con la Llama Violeta. Pero menos conocido aún es el hecho de que la propia Llama Violeta existe en nosotros y es parte integrante de nuestra compleja estructura o Cuerpo de Luz, conectándose con otras “Llamas flameantes” que forman parte de esa estructura dinámica que hasta ahora, para muchos, ha permanecido en forma latente. Con el péndulo de la LLama Violeta, en función de nuestro conocimiento en todas estas cuestiones podremos trabajar transmutando energías, elevando frecuencias vibratorias o adentrándonos en el complejo mundo de nuestro Cuerpo de Luz y aspectos multidimensionales.

Propiedades del péndulo

  • Por su forma: El péndulo tiene la forma de un doble-dorje (vajra), instrumento que en Budismo Tibetano permite acceder y apelar a la energía del Rayo con el fin de producir una transformación de máximo alcance. El péndulo nos permite acceder a las dos grandes espirales universales, las fuerzas centrípetas y centrífugas que existen en el Universo y en muestro microcosmos. Por ello, trabajará los cuerpos superiores e inferiores transmutando a su paso todo cuanto sea necesario.

 

  • Por su carga de remedios internos: El péndulo posee una serie de remedios internos naturales de máxima vibración algunos procedentes de zonas remotas de alta frecuencia como ciertos lugares del Himalaya que permiten acceder a las frecuencias de la Llama Violeta facilitando nuestro trabajo con dicha radiación espiritual. El péndulo contiene una fuerte carga de Vibración Central Pura, radiación que estudiamos en nuestro Curso de Nivel 2 y que nos alinea a la Fuente, nos alinea a nuestro eje-cosmo-telúrico y nos equilibra proporcionando a nuestro campo sutil las vibraciones del Oro espiritual, octavas superiores a la radiación del oro.

 

  • Por sus colores radiestésicos: El péndulo en su combinación de forma y carga interna emite los colores radiestésicos Violeta y Blanco, dos energías que nos conectan a la energía Crística y la energía sanadora Universal.

 

  • Por su iniciación: El péndulo está iniciado a la Llama Violeta en su más alta vibración espiritual.

 

Usos del péndulo:

  • Puede ayudarnos en sesiones de limpieza energética, limpieza del aura para liberar energía densa
  • Puede ayudarnos a transmutar situaciones
  • Puede ayudarnos a liberar bloqueos
  • Puede ayudarnos a “espiritualizar” elevando la frecuencia vibratoria de aquello en lo que nos enfoquemos con el péndulo
  • Puede ayudarnos a limpiar espacios mediante la Llama Violeta y las frecuencias incluidas en el péndulo
  • Puede ayudarnos a conectar mejor espiritualmente a nuestros aspectos superiores, Yo Superior, guías espirituales etc
  • Puede ayudarnos a cargar remedios florales, herbales, líquidos, cristales etc.
  • El péndulo posee conexiones con la energía Crística de por si, transmutadora
  • El péndulo puede servir a Trabajadores de Luz, Trabajadores de la Rejilla planetaria que realizan trabajos de sanación, armonización global con la Madre Tierra o colectividades a nivel general con el fin de ayudar a transmutar energía densa.
  • El péndulo posee conexiones con Kwan Yin, Quan Yin,Bodisatva de la compasión conectada igualmente con  la fuerza transmutadora de la Llama Violeta
  • El péndulo no posee una conexión directa a Saint Germain debido a que hemos encontrado muchas entidades que “juegan” a hacerse pasar por ese ser. Si usted tiene una buena y segura conexión con Saint Germain, sin duda podrá establecerla también mediante este péndulo.

 

Manual

El péndulo viene con un manual de 39 págs. en PDF en formato A6 con información básica e instrucciones sencillas que no sustituyen un curso de formación en radiestesia.

Igualmente incluimos el Manual básico para los péndulos terapéuticos de Pura Presencia en PDF formato A6.

 

Sintonización del péndulo

El péndulo puede ser sintonizado a su propietario. Para ello al realizar la compra escríbanos su nombre y apellidos y fecha de nacimiento en el apartado NOTAS. Si no lo hace, entendemos que No desea el péndulo iniciado y lo enviaremos así.

 

 

 

 

SINERGIA CON OTROS PRODUCTOS

 

DETALLES DEL PRODUCTO

Péndulo de madera de haya grabadas las palabras VIOLET FLAME (llama Violeta).

Medidas: Altura aprox 11 cm alto por 6cm ancho

Manual del Péndulo Llama Violeta en PDF formato A6 págs.39

Manual Péndulos Terapéuticos Pura Presencia

Sintonización optativa del péndulo a su usuario escríbanos en NOTAS su nombre y fecha de nacimiento. Si no lo hace enviaremos el péndulo sin sintonizar (funcionará igual de bien, la sintonización es un “plus”).

 

Un producto Pura Presencia™ fabricado en España por manos artesanas con conciencia 

Hechos a mano, uno a uno, muchas horas van de trabajo para crear cada uno de nuestros péndulos

Información adicional

Peso 200 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…