Curso Online Radiestesia y Ascensión

165,00

Curso Online en Español (NO INCLUYE PENDULOS)

Descripción

CURSO ONLINE RADIESTESIA Y ASCENSIÓN

La Humanidad se encuentra en un punto crucial de su camino y proceso de Ascensión.Por ello ofrecemos este curso para facilitar a radiestesistas-terapeutas el trabajo de asistir a sus clientes, familiares y amigos en su camino personal de Ascensión.  Si hubo un tiempo para trabajar estas cuestiones, es ahora.

Muchas personas están pasando activa o pasivamente por un proceso llamado de Ascensión, expandiendo sus conciencias, experimentando una serie de síntomas energético sutiles que traen consigo cambios en muchos niveles. En momentos puntuales estas personas pueden beneficiarse de la ayuda y asistencia de quienes han pasado por esas mismas fases del camino, la senda espiritual. Este curso está encaminado a apoyar al terapeuta en su asistencia a familiares, amigos, clientes en sus procesos de Ascensión, al tiempo que se ayudan y comprenden a sí mismos trabajando de forma práctica como proponemos en el curso.

Este es el primer curso a modo de primer nivel de una serie de cursos especializados en Radiestesia y Ascensión. Este curso sienta las grandes bases del trabajo que realizaremos en siguientes niveles y provee Teoría y Práctica que permite al terapeuta realizar sesiones especializadas en el proceso de Ascensión personal y planetario trabajando por ayudar a sus clientes, acompañándoles en su camino ascensional, atendiendo síntomas de Ascensión y un gran abanico de acciones y procedimientos radiestésicos, energéticos, espirituales para favorecer el proceso de Ascensión de las personas con quienes trabajemos.

CONTENIDO DEL CURSO

El Curso consta de una parte teórica donde abordamos qué es la Ascensión, cuáles son los elementos que configuran el proceso de Ascensión y posee una importante parte práctica donde describimos y demostramos los procedimientos y técnicas radiestésicas más idóneas para abordar este trabajo en este nivel de la formación.

El curso contiene una demostración completa de una sesión de Radiestesia y Ascensión aplicada a los estudiantes del curso (beneficiarios de la sesión celebrada y grabada) mostrando la metodología de trabajo en la práctica.

El Manual contiene teoría y práctica así como dos protocolos de trabajo, una radiografía ascensional del cliente y el protocolo para realizar una sesión completa paso a paso con todas las pautas para realizarla con éxito.

Por motivos de copyright no vamos a revelar más sobre el contenido del curso.Quienes nos conocéis podéis imaginar ya el tipo de trabajo que os proponemos y la profundidad del mismo.

El curso viene acompañado por dos iniciaciones muy potentes encaminadas a potenciar el camino de Ascensión del alumno y su capacidad de apoyar  a otras personas en su camino. Las iniciaciones aportan una herramienta vibratoria y espiritual muy poderosa para realizar el trabajo propuesto en el curso.

Las iniciaciones son:

  • Iniciación al proceso de Ascensión
  • Iniciación a la Luz Ascendente

En el curso y en los manuales específicos para estas dos iniciaciones comprenderá el alumno como trabajar con estas dos transmisiones energéticas y espirituales.

El curso contiene una lámina de radiestesia y Ascensión en PDF formatos A3 y Ansi format B en español para navegar más fácilmente a través del protocolo y radiografía ascensional del cliente.

Facilita el curso: Bárbara Meneses

 

FUTUROS NIVELES DE ESTE CURSO

Tenemos pensado sacar mas niveles de esta formación en BREVE profundizando en procesos y procedimientos para ayudar al radiestesista a cubrir en gran medida las dinámicas que podemos encontrar cuando trabajamos en radiestesia apoyando el proceso de Ascensión de una persona.

Sin embargo este curso es único es decir que No necesita otros niveles si no se desea profundizar más allá de lo expuesto en este curso.

 

CURSO RECOMENDADO PARA:

 

CURSO NO RECOMENDADO A:

  • Personas sin  experiencia en radiestesia
  • Personas con desequilibrios mentales emocionales que les impidan mantenerse de forma estable en neutralidad para trabajar en radiestesia.
  • Personas que sigan dogmas religiosos/ espirituales que les impidan abrirse a información procedente de distintas tradiciones para aprender y enriquecerse con esa información.
  • Personas que No hablen español
  • Menores de edad.

 

AVISO LEGAL:La radiestesia NO sustituye los cuidados médicos/clínicos/psicológicos que pueda necesitar quien sufra de una condición médica, clínica.

 

PÉNDULOS RECOMENDADOS PARA ESTE CURSO

 

 

P


 

PENDULO ASCENSION

  • Puedes trabajar con  tus propias herramientas. En nuestro curso de Nivel 1 del Curso Online de Radiestesia Mental, Vibratoria y Sanación con Péndulos te enseñamos qué péndulos son mejores para trabajar a nivel terapéutico y cuáles son las vibraciones más idóneas).
  • En este curso puedes usar de entre tu colección de péndulos nuestros los siguientes entre otros: Péndulo Arcángeles, Péndulo Siddhi, Péndulo Exor, Péndulo Shambhala, Péndulo Espiral Oro grande, Péndulo Universal etc
  • Hemos creado un péndulo exclusivo para este curso, el Péndulo Ascensión. 

 

VIDEO PRESENTACION DEL CURSO

DETALLES DEL PRODUCTO

(Precio curso para una sola persona. No reembolsable). ACCESO AL CURSO NO ES INMEDIATO SINO UNA VEZ QUE SE COMPRUEBE EL PAGO DEL CURSO.

Curso Online en español compuesto de:

  • Videos para visionar 6 horas 43 minutos desde la página de acceso al curso que facilitaremos conforme se confirme el pago. Acceso a visionar los videos por DOS MESES desde el momento de la compra del curso.
  • Manual en PDF 83 páginas formato A3
  • Manual Iniciación Luz Ascendente en PDF
  • Manual Iniciación proceso de Ascensión en PDF
  • Certificado de participación al curso en PDF
  • Diploma Iniciación Luz Ascendente PDF
  • Diploma iniciación proceso de Ascensión en PDF
  • Lámina de radiestesia y ascensión en PDF formatos A3 y Ansi format B en PDF
  • Tutoría de 30 min vía Skype, Zoom

 

Curso exclusivo diseñado y registrado legalmente © copyright Barbara Meneses Montgomery Pura Presencia™ Baj-Pendulos España

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…