Péndulo Magdalene

65,00

Péndulo+Manual+Sintonización al péndulo

4 disponibles

Descripción

Péndulo Magdalene

Péndulo+Manual+Sintonización al péndulo

El péndulo Magdalene es una herramienta que contiene una carga con las frecuencias y vibraciones de lo Divino Femenino y Masculino en plena armonía.

El péndulo Magdalene (hemos usado la nomenclatura en inglés para evitar caer en la feminización o masculinización del término como «magdalena» o «magdaleno«) contiene frecuencias de amor y de luz cósmicas así como la Vibración Central Pura que nos conecta directamente con la Fuente.

Los Magdalenos, también conocidos en sus diferentes encarnaciones como habiendo formado parte de los Esenios y otros grupos espirituales en otras culturas del mundo, proceden de planos sutiles de Luz que trabajan para el proceso de Ascensión planetaria y personal en este y otros mundos. Su trabajo aportando sanación espiritual profunda, sirviendo de guías, guardianes y protectores de las enseñanzas sagradas, así como su capacidad infinita de transmitir las semillas cósmicas de luz y de iniciar a quienes a ellos se acerquen a las enseñanzas del Misterio, son únicas e inigualables. Su aportación al bien colectivo a través de todos los tiempos, espacios y dimensiones aún no es plenamente reconocido pero, no por ello sus efectos son menos importantes.

El péndulo Magdalene bebe de la fuente sagrada de este grupo de seres, que forman una de las más elevadas bandas frecuenciales de conciencia Crística en plena comunión con La Madre Divina, el aspecto femenino de la Fuente, a su vez en plena comunión con el Padre. Se trata de un péndulo que une en sí la Comunión plena de lo Divino Masculino y Femenino en total armonía por lo que puede ayudarnos espiritual y vibratoriamente a trabajar todas las cuestiones relativas a nuestro lado masculino y femenino, tanto en nosotros como con nuestras parejas, a nivel humano y a nivel multidimensional y álmico.

El péndulo Magdalene es una herramienta principalmente espiritual y trabaja desde los planos más elevados aportando la profunda Luz Crística así como el Amor inconmensurable de la Madre Divina. Tales vibraciones aportan sanación y alivio espiritual a nuestros cuerpos sutiles, nutriéndonos en profundidad con unas vibraciones plenamente equilibradas,no duales y extáticas.

Por la naturaleza de estas radiaciones espirituales, el péndulo Magdalene bebe de la fuente de la Alquímia Tántrica permitiendo trabajar con esas vibraciones a quienes deseen explorar ese trabajo de crecimiento espiritual mediante la unión sexual tántrica y la armonización de todas las resistencias y bloqueos que podamos tener en ese área.

 

Posibles áreas de trabajo con el Péndulo Magdalene:

  • Activación/reactivación del eje Cielo/Tierra (cosmo-telúrico)
  • Conexión y reconexión espiritual a planos sutiles y a la energía Crística y de lo Divino Femenino
  • Trabajo a nivel vibratorio/radiestésico con las enseñanzas crísticas y del Misterio femenino
  • Transmisión de Pura Luz y Amor Crístico
  • Transmisión de las semillas de la Madre Divina para nuestro despertar y reconexión con Ella
  • Trabajo de armonización energética de lo femenino en nosotros,
  • Trabajo de armonización energética de lo masculino en nosotros,
  • Trabajo con la rejilla de luz Crística planetaria
  • Alta protección espiritual
  • Trabajos de perdón, transmutación alquímica interna
  • Trabajos de Doula del Alma, mediadora entre mundos tanto para acoger como para despedir almas en sus procesos de transición y otros ritos de pasaje.
  • Conexión angelical
  • Liberación de patrones obsoletos, limitantes
  • Limpieza y purificación del áura  con las frecuencias crísticas y de lo Divino femenino
  • Limpieza y purificación de espacios con dichas frecuencias.
  • Carga y potenciación de remedios florales, sprays áuricos etc.

 

Color radiestésico y resonancia con rayos

El color radiestésico base del péndulo es BLANCO, emitiendo Pura Luz Blanca a nivel general. Como colores radiestésicos secundarios, sub-bandas de color, el péndulo presenta una fuerte resonancia con Ultravioleta y Violeta.

Sin embargo por la naturaleza de los Magdalenos y de la carga vibratoria, el péndulo emite fuertemente la frecuencia Magenta, además del rayo Dorado y Violeta y otros rayos luminosos cuya presencia dependerá de la necesidad puntual del usuario y el trabajo radiestésico que esté realizando.(Realizando testajes con el péndulo tras su fabricación, vemos que cuando emite los códigos magdalenos, la presencia del color magenta domina como radiación principal hasta el punto de que es posible que hayamos creado uno de los primeros péndulos en emitir de tal forma esta radiación tan elevada). La energía del Rayo Magenta está intimamente conectada con el proceso de Ascensión pues su vibración nos ayuda a integrar todo lo experimentado desde el rojo de nuestro chakra raíz hasta el violeta, sublimándolo para comenzar un nuevo ciclo vital. La vibración magenta está conectada con el chakra Estrella encima de nuestra coronilla donde accedemos a nuestro Libro de Vida y nuestro propósito vital.

Cómo trabajar con el péndulo

En el manual que incluimos con el péndulo podrás trabajar con él de una forma sencilla si eres principiante en radiestesia y de una forma más compleja si eres radiestesista avanzado.

Manual

El péndulo viene con un Manual de 62 páginas en formato A6 (PDF) para poder comenzar a trabajar con esta herramienta. Es posible que realicemos un curso Online para profundizar en las posibilidades que ofrece este péndulo.

El manual describe quienes son los magdalenos, cuáles son sus enseñanzas principales, aborda las propiedades radiestésicas y energéticas del Péndulo Magdalene y cómo trabajar con él de forma sencilla (para principiantes) y avanzada.

Sintonización del Péndulo con el usuario

Para una mayor eficacia y conexión con el péndulo, sintonizamos el péndulo con su futuro propietario. Para ello necesitamos que en el apartado NOTAS nos indique el nombre de de su usuario si es que no es el mismo que comprará el péndulo.

 

Testimonio

«En todos los cursos que he realizado de temas energéticos/sutiles siempre me han visto que tenía energías  densas y parasitarias pero desde que tengo el péndulo Magdalene y trabajo con él para limpiarme diariamente otros terapeutas me dicen que estoy más limpio que un Jaspe, no me ven ningún tipo de anomalía energética«. Carlos P/ Madrid

 

VIDEO AUDIO PRESENTACIÓN

Detalles del producto:

  • Péndulo de madera de haya color natural con la palabra «Magdalene» escrito
  • Manual del Péndulo Magdalene 62 págs en formato PDF.
  • Sintonización del péndulo a su nuevo propietario (siempre y cuando nos facilite nombre y fecha de nacimiento para ello en el apartado NOTAS en el carro de la compra.

 

Nota legal: Los péndulos no son herramientas médicas ni su uso o la radiestesia son sustitutivos de los cuidados médicos que precise quien tenga una condición clínica.

 

Copyright: Debido a copias indebidas de nuestro material de promoción y formación acerca de productos y cursos, hemos registrado esta información a nivel Legal para proteger nuestros derechos de autor. Todos los textos, fotos, videos y audios de esta página y todas las páginas de nuestra web están sujetos a las leyes internacionales de derechos de autor. Queda prohibida la copia total o parcial de esta información sin consentimiento de Baj Péndulos España.

Información adicional

Peso 50 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.