El péndulo Siddhi

85,00

Péndulo+manual+sintonización al péndulo

 

Descripción

 El Péndulo Siddhi + Manual

La Iluminación y el poder espiritual al servicio de la sanación

 

El Péndulo Siddhi es un péndulo de poder espiritual e iluminación creado siguiendo procedimientos alquímicos y empleando una carga de hierbas e ingredientes sagrados en la tradición Siddha del Sur de la India con el fin de ayudar a los practicantes espirituales a alcanzar la iluminación. Posee igualmente la Vibración Central Pura que nos conecta directamente con la Fuente en nuestro interior y nos proporciona un gran centramiento en nuestro eje luminoso. El color radiestésico base de este péndulo es el BLANCO si bien tiene flecos de Ultravioleta una  vibración angelical que eleva nuestra frecuencia.

Creado bajo la luna llena del 1 de Marzo, bajo la estrella de Magha en el signo de Leo representando la conciencia real y las bendiciones de la Diosa Lakshmi que ofrece su abundancia y prosperidad a este poderoso péndulo. Esta herramienta nació  en la hora del Dios Surya, la divinidad solar.

Además de las extraordinarias fuerzas presentes en el momento de su creación en la luna llena de Magha,  según el calendario védico, el péndulo Siddhi ha recibido la fuerza y las bendiciones de los Siddhas, Mahasiddhas, hombres y mujeres que caminan por alcanzar la Gran perfección, la Iluminación y la Liberación. Por ello, este péndulo constituye un auténtico talismán en manos de su portador.

El péndulo será sintonizado al campo energético de su propietario para potenciar aún  más la eficacia de su trabajo. La carga en el interior del péndulo contiene hierbas sagradas en la Tradición Siddha encaminadas a propiciar la Iluminación, la Inteligencia Divina, la adquisición de poderes llamados “siddhis”  y que aportan manifestación instantánea, eliminación de karma negativo y expansión de la conciencia entre otras cosas.

 

El péndulo Siddhi puede ser empleado como una herramienta de Radiestesia mental y vibratoria.

El péndulo viene con un manual de 74 páginas explicando procesos radiestésicos profundos con los que podremos ayudarnos a evolucionar espiritualmente, a llenarnos de Luz, a liberar bloqueos que nos impiden progresar en la senda de la liberación.

 

Entre otros el Manual nos explica cómo trabajar con el Siddhi para:

  • Limpiar el aura y transmitir Luz Divina en nuestro campo energético
  • Apoyar la eliminación de huellas y patrones kármicos asi como liberar karma.
  • Apoyo en el despertar de poderes espirituales, siddhis en nosotros.
  • Activación suave de nuestra energía Kundalini
  • Activación de la energía Shakti de la Diosa en nuestro interior
  • Apoyo en la manifestación de deseos, metas, objetivos
  • Apoyo para connectar con nuestro Guru Interno, nuestro guía, el Ser
  • Apoyo en la eliminación de obstáculos en nuestro camino
  • Apoyo en la sanación ancestral y en la armonización de las fuerzas ancestrales en nuestro interior
  • Apoyo excelente en la  limpieza y revitalización de espacios
  • Apoyo para recibir guía espiritual para nuestro camino de evolución consciente
  • Acceso al campo de información del linaje de los Siddhas
  • Acceso para trabajar con las fuerzas arquetípicas del linaje de los Siddhas
  • y mucho más, el cielo es el límite con esta herramienta!

El péndulo será sintonizado de forma especial al campo energético de su nuevo propietario por lo que al realizar la compra, en el apartado NOTAS indíquenos el nombre completo, fecha de nacimiento y residencia actual de su futuro dueño.

El color radiestésico base del péndulo es el  Blanco siendo un color sanador y armonizador por excelencia. Igualmente posee la Vibración Central Pura que sublima la fuerza del Blanco radiestésico.

Un péndulo único, muy trabajado tanto radiestésicamente como vibratoriamente para ayudarnos a acceder al poder espiritual que necesitamos, al servicio de la sanación.

Las enseñanzas incluidas en el Manual del Péndulo Siddhi nos abren la puerta al trabajo radiestésico con la Tradición Siddha del Sur de la India y su bagaje de experiencias y conocimiento encaminados a alcanzar la Iluminación y la Liberación.

Testimonio de Juana, una terapeuta radiestesista:

Se siente la inmensa conexión con la sabiduría, la vida, es la energía de Shiva – Shakti danzando a través de él fluyendo y por un momento he cerrado los ojos y es como si en él la luz fuera tan potente que cuando lo coges y lo llevas junto a ti al corazón, todo tu y toda su luz hicieran de uno una lámpara inmensa de luz  que lo inunda todo alrededor. UNA PASADA!!! MIL GRACIAS!!

Testimonio en audio:

 

Video presentación Péndulo Siddhi

Testimonios

Hola Bárbara, acabo de realizar otro pedido, esta vez del Siddhi (llevo cuatro noches soñando con ese péndulo)… Aprovecho para darte de nuevo las gracias por todo, y para indicarte que desde que me llegaron tus primeros péndulos, se han realizado grandes cambios a nivel interno, verdaderamente tienen alma..” J. Desde Madrid.

Por cierto ya estoy haciendo alguna que otra sanación con el Siddhi, ayer estuve con mi prima haciéndole una sesión completa de péndulos, mayormente utilicé Siddhi y funciona muy rápido!!!, pude trabajar un montón de cosas más que en una sesión normal con otros péndulos, y eso que son todos fantásticos. y combiné con Arcángeles of course!! linfático, reiki, pero proporcionalmente Siddhi fue el que más utilicé con diferencia.E. Madrid.

“Estoy deseando que llegue mi péndulo,estoy leyendo el libro de péndulo siddhi y es increíblemente poderoso,de gran ayuda con ejercicios fáciles de hacer, la lectura del libro te engancha y no puedes dejar de leer y aprender,estoy deseando que llegue mi siddhi y poner en práctica todos los ejercicios que Barbara explica en el libro. Raquel, Reino Unido”.

Detalles del producto

Péndulo de madera de Haya pintado a mano en color cobre (Permita imperfecciones).
Medidas del péndulo aprox: 12 cm altura x 5cm ancho. Peso aprox 70 gramos.

Manual de 74 pags en formato digital PDF

Sintonización del péndulo al campo energético de la persona.

IMPORTANTE: los péndulos y material de radiestesia NO SON equipo ni instrumental médico ni su uso es sustitutivo de los cuidados médicos/veterinarios que toda persona/Animal precisan.