Péndulo G+ Verde Positivo/Zinc

33,00

Descripción

Péndulo G+ Verde Positivo/ Zinc

Ideal para personas y animales

Hemos querido crear una herramienta que sirva a aquellas personas no familiarizadas con radiestesia vibratoria a emitir la vibración del Verde Positivo para introducir las vibraciones más beneficiosas en su sistema antes de realizar sus prácticas de radiestesia y después de ellas.

El Verde Positivo es un color radiestésico que neutraliza las vibraciones nocivas que encontramos por ejemplo en presencia del estrés geopático.

Es una vibración próxima a la energía saludable del corazón, del amor, de la Naturaleza, las fuerzas elementales en equilibrio. Es un péndulo que nos ayuda a reequilibrarnos y a recuperar las fuerzas cuando hemos realizado trabajos intensos, ya sea de radiestesia o de cualquier otra actividad.

Igualmente, el péndulo contiene una carga de Zinc, oligoelemento de incalculable valor para ayudar a que nuestro sistema inmune se mantenga fuerte. El zinc ayuda e interviene en multitud de funciones del organismo humano como en el sistema digestivo, ayuda a reducir nuestros niveles de estés, ayuda al metabolismo de la energía,ayuda al crecimiento y reparación de nuestro sistema, a la producción de hormonas. es un agente anti inflamatorio y se emplea terapéuticamente para ayudar a resolver condiciones crónicas del organismo.

Este péndulo es muy beneficioso para animales pues ellos resuenan naturalmente con la Naturaleza y cuando se hayan alejados de ella pueden resentirlo. Trabajar con el péndulo por todo su campo energético puede ayudarles a sintonizar de nuevo con esas frecuencias tan saludables de la Madre Naturaleza y ayudarles a recuperarse antes de sus dolencias o estados anímicos. Recuerda que nuestros amigos animales absorben las energías densas del espacio donde viven y de las personas con quien conviven. Vela porque siempre tengan una buena dosis de Verde Positivo. Una excelente forma de hacerlo es pasarles este péndulo sobre todo su campo energético con frecuencia. Si el péndulo gira mucho es que hay mucha necesidad de esta vibración. Si no se mueve, en estos momentos el animal está equilibrado y bien sintonizado a la Naturaleza.

Método de uso: Ya sea para emplearlo en radiestesia para recibir una carga de Verde Positivo o para recibir la carga de Zinc, simplemente colocarlo a la altura del plexo solar con la intención de recibir las vibraciones necesarias de Verde Positivo (G+, en inglés) o Zinc necesarias en estos momentos. El péndulo se moverá en el sentido horario hasta detenerse momento en el que habremos recibido la carga necesaria por ahora. Anclamos y sellamos con un movimiento de mano como si cerrasemos la “boca energética” de nuestro plexo solar, para que no se disperse en el ambiente la energía transmitida.

Es un péndulo ideal para llevar en el bolso y usarlo a lo largo del día al salir de reuniones, grandes superficies, transporte público, espacios muy cargados, lugares con geopatías, edificios con grandes estructuras metálicas y mucha electricidad estática.

NOTA: Quienes tengan un Péndulo Universal o un Péndulo Universal Simplificado, o un Péndulo Ho’ no necesitan este péndulo SALVO que deseen tener un péndulo con la carga y propiedades del oligoelemento ZINC. Esos otros péndulos ya cumplen la función de transmitir Verde Positivo del espectro electromagnético.

Detalles del producto:

Bola, esfera de madera

peso aprox: 20 grm

Color: madera natural.

Hemos añadido un Manual del Usuario Básico en PDF con instrucciones básicas para todos los péndulos con carga, incluido este.

Guardar

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.