Lámina radiestesia y perdón

18,00

Lámina en PDF, español 3 págs

Descripción

Lámina radiestesia y perdón

(3 páginas en PDF, español, formatos A3 y ANSI B)

Hemos creado esta lámina para terapeuticas que trabajen en radiestesia abordando situaciones humanas en las que el perdón o la ausencia del mismo, sean  elementos importantes a analizar.

La ausencia de perdón puede encontrarse en la raíz de muchos bloqueos o resistencias que nos impiden avanzar, no tanto porque nos “neguemos” a perdonar sino porque aspectos de nuestra psique pueden quedarse ancladas en obsesiones del pasado debido precisamente al elemento liberador que supone para uno mismo el poder realmente perdonar.

La lámina nos permite analizar diferentes parámetros de investigación para comprender de qué forma nuestro cliente entiende lo que es el perdón, cuáles serían los beneficios que podría obtener de perdonar a personas, situaciones u otros elementos a perdonar y de qué forma más idónea podría hacerlo. Igualmente, la lámina nos permite testar los niveles actuales de capacidad de perdonar de la persona, a quien o quienes necesita perdonar y otras variables importantes a tener en cuenta.

Manual recomendado a:

Recomendamos esta Lámina a radiestesistas de todos los niveles, en especial a los de nivel medio a intermedio- avanzado. Más información sobre nuestra clasificación en niveles de práctica de radiestesia en este ENLACE.

El radiestesista de nivel básico que no tenga experiencia a nivel radiestesia terapéutica, podrá seleccionar elementos de esta lámina pero quizá no sepa qué hacer una vez seleccionada la información. Dejamos a su criterio la decisión de adquirir esta lámina.

 

 

 

AUDIO VIDEO PRESENTACIÓN

 

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Lamina triple( en 3 páginas) en PDF, español, formatos A3 y ANSI B. Copia solo para un comprador para imprimir para su uso personal o en terapia. Prohibida la distribución, venta o manipulación de este documento con otros fines, como todos los documentos ofrecidos en nuestra página sujetos a derechos de autor.
  • Documento descriptivo de la lámina con descripciones sencillas en PDF sobre los cuadrantes de la lámina. Este documento NO es un curso de radiestesia.

 

IMPORTANTE: Esta lámina NO es un curso de radiestesia se presupone que la persona es radiestesista y sabe usar esta lámina gracias a la formación que haya recibido. Permiso de impresión para uso personal solo del comprador.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…