Sesión bioenergética con la Antena Lecher

130,00

2 disponibles

Descripción

Sesión bioenergética con la Antena Lecher

En esta sesión llevamos más allá las enseñanzas recibidas en el método Acmos, con el fin de abordar no solo el equilibrado de los campos energéticos de la persona sino el análisis de dinámicas psico-energéticas y también espirituales, transpersonales, transgeneracionales que pueden afectar a la salud vibratoria de nuestros sistemas.

La sesión se celebra en la distancia sin la necesidad de estar la persona presente. Realizamos una medición completa de los diferentes campos bioenergéticos de la persona y procedemos a dialogar con su inteligencia bioenergética para descubrir las posibles causas de sus desequilibrios presentes. Con ello, procedemos a proveer las soluciones vibratorias, energéticas, físicas que pudiera necesitar sus sistema con el fin de recuperar el equilibrio.

En el transcurso de la sesión puede aflorar información que ayude a realizar tomas de conciencia lo que potencie a posteriori el proceso de integración de la sesión.

En el pasado ofreciamos sesiones Generales de equilibrio  bioenergético y en otras páginas, ofrecíamos sesiones especializadas. Para simplificar el proceso, desde esta misma página de producto puede elegir qué tipo de sesión necesita o cree necesitar e indicárnoslo en el apartado notas. Éstas son las opciones:

A. Sesión General: fluimos con lo que su campo bioenergético nos indique, que será la prioridad o prioridades que haya elegido él mismo para la sesión libres de filtros e influencias egóicas.

B. Sesión específica: La persona tiene una inquietud, desafío o interés particular en una sesión concreta de entre las siguientes opciones disponibles:

  • Armonización Ancestral: la influencia transgeneracional es muy palpable a nivel bioenergético en esta sesión lo abordamos para reducir esta carga transmitida por nuestros linajes.
  • Sesión de Relaciones: armonizamos a una sola persona en relación a otra (para armonizar  a dos personas, serían dos sesiones).
  • Sesión femenino: para asuntos relativos a la mujer o el aspecto femenino de hombres
  • Sesión masculino: para el aspecto masculino en hombres y mujeres
  • Sesión Creatividad: para potenciar y desbloquear áreas de Creatividad
  • Sesión de Prosperidad: para ayudar a desbloquear la abundancia/prosperidad de la persona
  • Sesión trabajo/carrera: para potenciar, desbloquear este área de la vida de la persona
  • Sesión Misión de Vida: para ayudar a eliminar bloqueos/resistencias en lo relativo a ese propósito vital
  • Sesión integración de fragmentos: para potenciar una mayor integración cuerpo-mente-espíritu de la persona
  • Sesión expansión espiritual: para ayudar, potenciar el proceso de crecimiento y maduración espiritual de la persona a nivel bioenergético.
  • Sesión Niño-a Interior: para atender cuestiones pre-concepción-concepción-parto, post parto, primera infancia de la persona y huellas bioenergéticas de trauma.
  • Coaching bioenergético: sesión de terapia hablada donde en directo via Skype/Zoom/Whatsapp podemos trabajar en línea contigo sobre areas de tu vida donde quieres encontrar mayor claridad siempre en base al diálogo bioenergético que estableceremos contigo.

 

SESIONES PARA EMPRESA, PROYECTOS EMPRENDEDORES

Existe la posibilidad de hacer una consulta/sesión para empresas, proyectos, dinámicas grupales etc, para ello consúltenos escribiéndonos a la página de contacto para que analicemos su caso y le propongamos un presupuesto estimado en función del tiempo y la naturaleza del caso.

 

DETALLES DEL PRODUCTO

  • -Sesión Bioenergética en la distancia de 1 a 1,5h
  • -Resultados facilitados en audio y en PDF tras la sesión
  • -Necesitamos nombre, dos apellidos, fecha de nacimiento, foto reciente de la persona a solas sin nadie más.
  • -Indiquenos en el apartado NOTAS si su elección es una sesión general o específica y si es específica escríbanos la sesión de su elección.
  • Facilita la sesión 

 

NOTA LEGAL: las intervenciones energéticas o armonizaciones, procesos de equilibrio energético NO sustituyen los cuidados médicos, físicos, mentales-psicológicos que necesiten quienes tengan una condición clínica.

Nos reservamos el derecho de admisión si no existe rapport cliente/terapeuta. A este respecto puede ver el vídeo que hemos creado abordando esta importante noción AQUI: VIDEO RAPPORT, EL VINCULO CLIENTE-TERAPEUTA

SI EL PRODUCTO MARCA NO DISPONIBLE ES QUE ESTAMOS RESERVADOS PARA LAS PROXIMAS DOS O TRES SEMANAS. ESPERE POR FAVOR A VER MARCADAS LAS SESIONES COMO DISPONIBLES, GRACIAS.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.