Manual Integración de fragmentos PDF

25,00

Manual PDF, Lámina PDF español

Descripción

Manual Integración de Fragmentos en PDF

“Una terapia bioenergética de CALIDAD es una terapia que siempre facilita la integración de fragmentos porque trabaja de raíz ayudando a la persona a liberarse de falsedad, de cargas, ataduras, estructuras opresivas y le ayuda paulatinamente a tomar más y más conciencia y a despertar a su auténtico ser.” Manual Integración de Fragmentos, Barbara Meneses

Muchas personas ignoran que han encarnado en esta experiencia humana precisamente para integrar fragmentos de su ser que se escindieron en algún momento de su existencia multidimensional fruto del deseo de auto-conocimiento de la Fuente, de los traumas vividos en múltiples vidas encarnadas, de procesos manipuladores y de una gran variedad de causas y motivos que abordamos en este manual.

La fragmentación es un fenómeno poco descrito y con consecuencias muy reales para las personas e incluso los animales pues escinde la plenitud de nuestro ser en múltiples facetas más o menos desconectadas entre sí, causando que las personas no puedan experimentarse en un estado unificado, pleno, accediendo así a todos sus recursos, dones y talentos.

En este manual abordamos esta temática tan interesante y necesaria a tener en cuenta en nuestras sesiones de apoyo bioenergético, ofreciendo un análisis de la dinámica de la fragmentación, un estudio de su tipología y pasos prácticos para ayudarnos en sesiones a facilitar dicha integración.

Lámina de Radiestesia

El Manual Integración de Fragmentos viene acompañado por una lámina de radiestesia sencilla que nos ayuda a navegar a través de las opciones propuestas en el manual para detectar tipos de fragmentos y otros parámetros de búsqueda radiestésica relevantes en este trabajo. La lámina es en PDF en formatos A3 y Ansi format B.

Péndulos idóneos a trabajar este manual

(Estos son algunos péndulos de nuestra tienda (que no todos los que podemos usar) para trabajar con fragmentos. Cada radiestesista ha de testar qué herrameintas serán más útiles  de entre su colección de péndulos, en cada sesión para cada persona).

“Personalmente, los péndulos que más uso para este proceso son el Magdalene y el Akasa.En el caso de Radiestesia Animal, sin duda, el Chaga. Bárbara Meneses.

  • Desde la Radiestesia mental se puede trabajar el contenido de este manual con péndulos tipo Isis, Isis-Osiris, Hathor (bola pequeña que emite rosa radiestésico)
  • Desde la Radiestesia Vibratoria: hay herramientas más apropiadas como el péndulo Magdalene, Akasha, Arcángeles, Chaga, Orme y Luz Diamante.
  • Desde la Radiestesia-radiónica: el Péndulo Oniris posee etiquetas específicas para ello, el Péndulo Esenio Rahma posee etiquetas aptas para ese proceso.
  • Desde la radiónica, el Disco Radiónico Ängeles Solares puede ayudar en el proceso de integración de fragmentos canalizando luz solar hacia el campo energético de la persona preparando su campo para esa integración.

 

Lector ideal de este manual

  • Este manual NO es para principiantes en radiestesia o en procesos terapéuticos.

 

“La Ascensión colectiva necesita de esta re unificación de fragmentos por lo que, cada persona consciente, con fragmentos aún por integrar, es invitado con cierta premura a que se ponga manos a la obra”. Manual Integración de fragmentos. B.Meneses

VIDEO PRESENTACIÓN

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Manual en formato A6 págs 75 en PDF
  • Lámina de radiestesia en PDF formatos A3 y Ansi format B (formato USA)

Condiciones de Venta: Ejemplar SOLO para el comprador. No está permitido compartir este material pues eso incurre en piratería y robo al autor, gracias por vuestra integridad

 

 

Un producto Pura Presencia™ elaborado con Amor y Conciencia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…