Péndulo Luz Diamante

35,00

IMG_8878

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Descripción

Péndulo Luz Diamante

Péndulo exclusivo Baj-Pendulos España

Péndulo activado con una carga homeopática de Diamante, con auténticos diamantes pulverizados,  para emitir las energías diamantinas más puras y así ayudarnos aportando especialmente LUZ y CLARIDAD a nuestra visión.

A nivel homeopático, el remedio Diamante tiene múltiples propósitos. Uno de ellos es ser un catalizador de poderosos cambios internos cuando la persona está preparada para así vivirlos. De lo contrario actúa como un agente de cambio que se adapta a las capacidades de cada persona favoreciendo los mismos de una forma más gradual.

La energía Diamante es una extraordinaria medicina contra la depresión crónica, los estados de odio a uno mismo profundos, la falta de fe y confianza en uno mismo, la desesperación,  el sentimiento de desvalorización. La energía propia del diamante busca la perfección transformando y sublimando la estructura del carbón en su máxima expresión diamantina.

Una vez realizada esa transformación, la energía diamante ofrece una increíble positividad, capacidad de amarse a uno mismo, coraje, fuerza y seguridad. Fortalece la voluntad y ayuda a encontrar nuestros sueños dorados. A nivel físico trabaja mucho sobre la cabeza, el coxis y los senos (sinusitis). Se emplea para combatir dolencias virales.

El remedio homeopático a base de Diamante es un compañero de incalculable valor en los momentos de pérdidas de un ser querido proporcionándonos la fortaleza que necesitamos.

IMG_8854

A nivel radiestésico este péndulo trabaja además de con las propiedades anteriormente indicadas, con la capacidad de producir transformaciones muy profundas en  nuestro ser para despertar a nuestra verdadera esencia, ayudándonos en ese camino de perfeccionamiento de uno mismo hasta permitirnos que aflore nuestra auténtica naturaleza. Con la energía de la Luz Diamante sentimos como si un peso oscuro o un velo se quitase de nuestra aura aligerándonos y permitiéndonos recuperar la visión cristalina y la capacidad de tomar decisiones en libertad.

Los romanos consideraron que los diamantes tenían la capacidad de contrarestar las fuerzas magnéticas más nocivas. En el pasado se le consideró una piedra de la reconciliación. El polvo de diamante se usó en la antigüedad para realizar curaciones aunque se cuenta que Catalina de Medicis lo empleó precisamente para todo lo contrario, sin duda, en dosis letales.

Algunas tradiciones espirituales nos hablan de que el ser humano se encamina a transformarse en un ser diamantino, en una estructura cristalina similar a la del diamante a nivel energético. Podíamos asociar el ego al carbón y el proceso de transformación a nuestro camino vital que nos lleva a alcanzar la meta de la transmutación en un Ser individual conectado con el Todo y expresando al máximo sus dones y talentos para el mayor bien de todos.

Un péndulo ideal para ayudarnos a sacar lo mejor de nosotros mismos, transformando nuestra densidad en nuestro auténtico diamante interior.

Modo de uso: Antes de emplearlo, dar un golpecito suave sobre una superficie de madera para activarlo y emplearlo sobre la persona a ser tratada o bien sobre uno mismo. Una vía rápida de transmisión de la energía del péndulo se realiza a través del plexo solar. El péndulo girará en el sentido a favor de las agujas del reloj enviando la carga de Luz Diamante hasta que el campo energético de la persona se sature y el péndulo se detenga. En ese momento, con un gesto de mano, introducimos esas energías en el plexo solar y con nuestra intención sellamos y anclamos el proceso.

Cuando queramos emplear el péndulo más allá de sus capacidades homeopáticas, podemos emplear nuestra intención y realizar comandos especiales para potenciar el trabajo de la Luz Diamante, orientándola a áreas en nuestra vida donde busquemos un refuerzo extra que nos ayude a transmutar, transformar y dinamizar nuestros procesos de cambio. Por ejemplo podríamos emplear comandos tales como:

Que la Luz Diamante fluya a través mío para potenciar mi capacidad de transformación en …..(mencionar situación, área del cuerpo que se desee transformar), Gracias.

Optimiza y potencia mi capacidad de abrirme a los cambios y transformaciones que sean más favorables para mi (camino espiritual, crecimiento interior, profesión, misión vital, relaciones, abundancia y prosperidad), gracias.

(Dirigiéndote a tu Espíritu, la Fuente): Transfórmame para que alcance mi estado de natural perfección, gracias.

 Fortalece mi campo energético para hacer frente a……, gracias.

 

Video Presentación

Para más información sobre el Péndulo Luz Diamante podéis leer esta Entrada de nuestro Blog

Aviso Legal:  El material radiestésico No es equipamiento médico ni su uso sustituye el cuidado médico que precisen quienes tengan una condición médica.

Detalles del Producto;

Material: Madera de Haya

Peso: 30 gr aprox

Altura: 7cm

Hemos añadido un manual del  usuario básico en PDF con la compra de este producto.Guardar

Guardar

Guardar

Información adicional

Peso 35 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.