Péndulo Batisseurs

22,00

SKU: BAT Categorías: ,

Descripción

El Péndulo Batisseurs, péndulo de los constructores

(Este péndulo NO es de la firma BAJ sino del fabricante auténtico/original francés)

El péndulo Batisseurs, péndulo de los constructores en español, fue diseñado por el radiestesista francés, Jean-Luc Caradeau en base a constantes matemáticas conectadas con Pi, el número de áureo y el misterioso Hiram, artífice del Templo de Salomón. Es un péndulo emisor y receptor llamado también “El péndulo de los Iniciados”. Por su punta emana el color radiestésico negro magnético. Un péndulo hiper sensible al pensamiento humano, según su creador, capaz de responder velozmente a las órdenes mentales expresadas verbalmente, mediante palabras-clave tales como: Oscila, Neutral, Emisión, Giro en el sentido de las agujas del reloj, Sentido contrario, Stop, Ilusión (para eliminar los fenómenos de remanencia), Cantidad, Hierro, Cobre, Plomo, Oro, Plata, Moneda, Cerámica, Cavidad, Subterráneo, Túnel, Conducto, Edificio, Muro, Rivera, Construcción, Causa, Maleficio, Ondas de forma, Calma, Serenidad, nombres de productos, de plantas, remedios.
Podemos crear nuevas palabras clave que nos servirán tanto para detectar como para emitir las vibraciones de dichos objetos, esencias o vibraciones.
Este péndulo es un péndulo emisor de ondas de forma, así como el Péndulo Egipcio. Mide algo menos de 4cm y pesa 15gr. Los principales movimientos de este péndulo son: delante-atrás y vice versa, derecha-izquierda y viceversa, giros en el sentido de las agujas del reloj, giros en el sentido contrario. En algunas prácticas se puede lograr que el péndulo realice la forma de un 8 tumbado. Es importante regular la cadena o cordón que empleemos, tal y como se explica en clases de radiestesia. El péndulo responde a palabras clave como NEUTRO, usado antes de comenzar a trabajar con él, o la palabra ILUSION, para desprenderse de cualquier remanencia vibratoria de trabajos anteriores. El péndulo puede quedarse inmóvil en señal de rechazo a responder si la pregunta fue mal formulada. Según su creador, el péndulo puede ser colgado sobre una botella de cristal con agua junto a un hilo de hierro tocando el cuello de la botella y en 30 minutos esta agua cargada será beneficiosa para aliviar dolencias celulares.
El péndulo puede ser empleado con palabras clave tales como CALMA, SERENIDAD para emitirlas sobre testigos fotográficos y que las personas reciban esa onda de serenidad, (previo permiso expreso del receptor). El péndulo girará emitiendo hasta que finalice la transmisión, deteniéndose. Podemos igualmente crear testigos en papel sobre los cuales colocaremos el péndulo repitiendo las palabras IMPREGNACIÓN hasta que el péndulo se cargue con la energía del testigo y después podemos transmitir esta frecuencia sobre otra superficie con la palabra clave EMISIÓN. Se detendrá al finalizar la emisión y con la palabra NEUTRO, se desimpregnará.
Una información de Jean-Luc Caradeau, traducida al español por www.baj-pendulos.com

Información adicional

Peso 25 g