Péndulo Anti-radiaciones

42,00

Descripción

Péndulo Anti-radiaciones (Radiation Free)

AYUDA A ELIMINAR TOXINAS

El péndulo Anti-radiaciones (escrito Radiation Free) tiene como propósito facilitar la eliminación de radiaciones NOCIVAS del campo energético de personas, animales, espacios, objetos.

Estas radiaciones son las derivadas del estrés tecnopático principalmente si bien tambien puede ayudar en casos de estrés geopático. Uno de los principales usos del péndulo es facilitar la liberación de toxicidad derivada del Electro-smog, las huellas e impregnaciones energéticas de las radiaciones derivadas de maquinaria eléctrica. electrónica etc.

El contenido del péndulo ha sido cuidadosamente seleccionado para facilitar la combinación sinergética de remedios que han sido considerados beneficiosos para ayudar a liberar la carga nociva de los elementos estresantes debido a la tecnología moderna. Los ingredientes del péndulo son de dos tipos:

1- Facilitan la eliminación de radiaciones

2- Facilitan la destoxificación energética del organismo ante las radiaciones

El péndulo contiene entre otros ingredientes: Shungite Elite  Ambar, Carbón activo, combinación de esencias anti-radiaciones , Vibración Central Pura e jngredientes especificos anti-radiaciones.

Todos los ingredientes en este péndulo son sintientes luego puedes trabajar con ellos mediante tu intención consciente de: eliminar radiaciones nocivas, favorecer la eliminación de toxinas.

Shungite (el verdadero Shungite procedente de Karelia) tiene la capacidad de acceder al campo cuántico ulnificado luego puede transmutar sin dejar rastro la energía densa, así como potenciar la extracción de toxinas del organismo.

El péndulo pues tiene muchas más funciones aparte de ser una ayuda anti-radiación.

 

Cómo usar el péndulo

Si testas que es necesario trabajar con el péndulo, puedes hacerlo al comienzo de tu sesión para eliminar las radiaciones nocivas en tu cliente o espacio pues facilitará mucho el desarrollo de tu sesión.

Simplemente pasa el péndulo por encima del aura de la persona y cuando sientas que entra en movimiento en una zona, deja que el péndulo actúe transmitiendo sus vibraciones a la zona. En cuanto el péndulo se detenga, sigue recorriendo el campo de la persona hasta encontrar la siguiente zona donde sentirás un “tirón” en el péndulo o el inicio de un nuevo movimiento, Quédate en la zona hasta que deje de moverse el péndulo. Finalizada la sesión ancla y sella a la altura del plexo solar y sigue con tu sesión habitual con otros péndulos.

Por ejemplo si eres un masajista podrías pasar este péndulo antes de tu masaje y después del mismo con la intención de facilitar la movilización y liberación de toxinas que se muevan durante la sesión.

Si eres terapeuta emocional, puedes pasar el péndulo antes y después de la sesión con tu cliente en forma presencial para facilitar la liberación de toxinas emocionales.

Algunos de los ingredientes usados en la fabricación de este péndulo han sido usados para ayudar a las ABEJAS a mejorar la energía y las radiaciones nocivas presentes en su habitat cuando están en proximidad de fuentes de estrés tecnopático.

Sinergía con otros péndulos

El péndulo Anti-radiaciones trabaja muy bien con el Péndulo Borrador/Divine Eraser, ambos preparan la sesión de sanación eliminando códigos y ondas no beneficiosas, lo que puede agilizar nuestro trabajo permitiéndonos enfocarnos en lo realmente importante en la sesión.

¿Paradoja?

Si, somos conscientes de que es “curioso” que hemos creado un péndulo Anti-radiaciones usando una forma clásica de radiestesia vibratoria especializada en transmitir radiaciones. PERO tomad nota de que, en este caso, el péndulo es un Anti-Radiaciones NOCIVAS.

 

Aviso Legal: La radiestesia y el material radiestésico no son sustitutos del cuidado médico que precisen quienes tengan una condición clínica.

 

Detalles del producto:

Péndulo en forma de cabeza de Osiris, madera de haya peso aprox 40 gr

Incluye: Manual Péndulos Terapéuticos con carga Baj Péndulos Pura Presencia PDF

 

Información adicional

Peso 50 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.