Péndulo Orquídeas

45,00

Descripción

Péndulo Orquídeas, sanación y ascensión

Os presentamos esta pequeña gran maravilla de péndulo que hemos elaborado especialemente para vosotros desde Baj Péndulos España con una carga potentísima de orquídeas del Amazonas (de Andreas Korte, Phi Essences). Este péndulo lleva el trabajo de las Flores de Bach a una o varias octavas superiores. Las orquídeas son las Reinas de las flores. Son flores “ascendidas” que han realizado su trabajo de transformación y transmutación individual y  habitan en lo alto de los árboles, en especial las orquídeas del Amazonas. Representan en el reino floral el grado máximo de desarrollo al que pueden llegar las flores. Nos muestran pues, el camino de la Ascensión, de cómo perfeccionarnos para alcanzar nuestro pleno potencial, nuestras más elevadas aspiraciones humanas, espirituales, energéticas, emocionales, mentales y físicas. La Orquidea no vampiriza el árbol en el que habita sino que lo ayuda. Es la flor de las Hadas, considerada en la antiguedad como una flor Divina por los Aztecas. Son flores antiquísimas y existen en la Tierra desde hace al menos 120 millones de años. Son portadoras pues de códigos vibratorios muy interesantes a los que podemos acceder cuando trabajamos radiestésicamente. Algo así como un “registro akásico floral”.

Las Orquideas viven cerca del plano angelical por lo que quienes son muy sensibles podrán percibir junto a estas bellas flores, la presencia de los ángeles. Muchas de ellas son hermafroditas ayudándonos a equilibrar nuestros lados femenino y masculino, equilibrándonos y reunificándonos. La Orquidea tiene la gran capacidad de proporcionarnos una profunda serenidad y Paz espiritual, así como transmitirnos las vibraciones de la Belleza con mayúsculas. Se han usado en cosmética por sus propiedades para combatir los radicales libres, incrementar la inmunidad de la piel, por sus propiedades protectoras y reparadoras de la piel, prevención de arrugas y por su riqueza en minerales como el calcio, zinc, hierro, magnesio y cobre.

Puede ayudarnos a acceder a planos superiores, a activar nuestro psiquismo, a facilitar nuestras relaciones de pareja (es considerada afrodisiaca). Son consideradas las flores de las Hadas, sílfides, ninfas, salamandras, ofreciéndonos una conexión con la Naturaleza y sus fuerzas elementales.

Cada orquídea de este péndulo posee una serie de regalos que nos ofrece individualmente. Unidas en este péndulo, todas las orquideas nos facilitan acceder a sus vibraciones en conjunto o por separado según sean nuestras necesidades y podremos recibir con el péndulo, la combinación de flores y sus propiedades que nos sean más beneficiosas en cada momento o fase de nuestra vida.

Además de la vibración de las Orquídeas, ese péndulo contiene un elemento secreto especialmente preparado por Baj Pendulos España para potenciar las cualidades de las Orquídeas. Este ingrediente proporciona unas grandes dosis de lo que llamamos la Vibración Central Pura (VCP), por lo que además de beneficiarnos de la elevada energía de estas flores “ascendidas” también nos sentiremos centrados, enraizados y conectados Cielo-Tierra pudiendo así abrirnos a nuestra multidimensionalidad. (Más información sobre esta interesante VPC en nuestro curso de Radiestesia y Sanación con Péndulos Nivel 2).

Entre las propiedades de las Orquídeas podemos resaltar las siguientes si bien vosotros descubriréis con el trabajo con este péndulo otras muchas propiedades más. Pues conectando con sinceridad, cariño y amor a este reino de las flores ascendidas, recibiréis estos y otros muchos regalos.

-Canalización, comunicación con planos superiores, comunicación con los Angeles, con la fuente divina.

-Protección angelical

-Desbloqueo y sanación profunda emocional, alivio tristeza, depresión.

-Profunda conexión Cielo-Tierra, nos ayuda a enraizarnos y abrirnos a las energías divinas.

-Limpieza y protección áurica

-Resolución de patrones mentales rígidos y obsoletos

-Profunda alegría, felicidad y placer por vivir, acceso a nuestro niño interior.

-Inspiración divina.

-Creatividad y fluidez.

-Amor en todos sus aspectos, del Amor divino, al amor erótico. Nos abre a la experiencia viva del Amor.

-Activación de  la anatomía energética superior del Ser humano, su estructura ascendida según el  proceso de cada persona.

-Acceso a vidas pasadas y futuras.

-Autoconocimiento, exploración interior, ayuda ante crisis vitales, encrucijadas, nuevos comienzos.

-Acceso a la energía de planetas y astros: luna, Venus, Sol.

-Elevación de nuestras vibraciones.

Cómo utilizar este péndulo

Como los demás péndulos con cargas,  podemos darle un suave golpecito sobre una superificie de madera eso ayuda a activar su carga. Lo colocamos sobre el plexo solar y dejamos que gire en el sentido a favor de las agujas del reloj hasta detenerse naturalmente sin forzarlo. Con un movimiento de mano (ver videos en Youtube) anclamos y sellamos la transmisión. Así habremos recibido las vibraciones de una o varias orquideas en la dosis perfecta para nosotros o nuestros clientes en estos momntos. Podremos repetir el proceso pasado un tiempo a determinar con otro péndulo de los mentales.

Igualmente podemos emplear el péndulo de una forma más profunda, conectando con alguna de las cualidades y propiedades descritas aquí y solicitando que fluyan a través del péndulo para ayudarnos en determinada área de nuestra vida, o situación vital.

Por ejemplo, si quisiéramos conectar con los ángeles, podríamos impregnarnos con el péndulo Orquídeas con la intención de:

-Ayúdame a conectar con mi ángel de la Guarda (por ejemplo).

La impregnación nos ayudará para que vibratoriamente estemos en un estado más sereno, tranquilo, y receptivos a esa comunicación o conexión.

Otra forma de usar el péndulo sería por ejemplo con la intención:

Que las Orquideas más indicadas me ayuden a: equilibrar mis emociones/ equilibrar mis chakras/ limpiar proteger purificar mi campo energético,elevar las vibraciones de mi campo energético, ayudarme en el proceso de Ascensión. (Agracedemos).

Aviso legal:  El material de radiestesia No es equipamiento médico, su uso no sustituye el cuidado médico que deban recibir quienes tengan una condición médica.

Detalles del producto:

Material: Madera de Haya

Peso: 50gramos

Altura: 75 milímetros.

Hemos añadido un manual del  usuario básico en PDF con la compra de este producto

 

Información adicional

Peso 81 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.