Péndulo Oniris

85,00

Péndulo+ 60 etiquetas+lámina en PDF+Manual en PDF. Español

3 disponibles

Descripción

El Péndulo Oniris, una herramienta radiestésica y terapéutica para trabajar con los sueños y nuestros estados de vigilia

(Péndulo+ 60 etiquetas+lámina de radiestesia en PDF+Manual 120 págs en PDF formato A6)

 

“(…) que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son“.  Calderón de la Barca

Es un honor presentaros nuestra última creación el Péndulo Oniris especialmente creado por Pura Presencia™ para adentrarnos en el rico mundo de los sueños y trabajar radiestésica y terapéuticamente por comprender mejor nuestra Psique y ayudarla desde la radiestesia a auto-sanarse, procesar información, resolver conflictos internos y armonizarse permitiendo a la persona integrarse en plenitud, expandiendo su potencial y liberándose de la carga densa contenida en su Subconsciente y su conexión con el Inconsciente Colectivo.

 

El Péndulo Oniris ha sido creado para poder trabajar con nuestros sueños (y la Vida de vigilia también puede entenderse como un “sueño”), ayudándonos a comprendernos mejor a nosotros mismos y las dinámicas que nos afectan mediante el análisis radiestésico y la armonización de la energía que mueven nuestros sueños en la Psique. Hemos creado un set completo con un potencial inmenso de trabajo. Pero así como esta creación ha sido diseñada para trabajar con los Sueños, el periodo de descanso cuando dormimos, por el potencial de las etiquetas y el enfoque de este trabajo, podemos igualmente trabajar el sueño diurno, es decir la realidad que llamamos el período de vigilia que también puede concebirse como un sueño, un espejismo.

Es importante resaltar que este péndulo se lanza junto con un Curso Online de Radiestesia y Sueños, con el fin de ayudarnos a comprender mejor el rico trabajo que podemos realizar con este péndulo. El radiestesista y terapeuta experimentado podrá con la información contenida en el manual que acompaña al péndulo Oniris, iniciarse por su cuenta a trabajar estas cuestiones, pero recomendamos a quienes puedan, que se apunten a nuestro curso pues el manual NO sustituye la formación radiestésica óptima.

 

Propiedades del péndulo Oniris

 

  • Por su forma

El péndulo Oniris tiene la forma del clásico péndulo Metutelet, adaptado por Pura Presencia para el propósito del trabajo con los sueños. El péndulo posee dos baterías de Isis, que nos permiten trabajar en radiestesia mental con colores radiestésicos cuando ello sea necesario. El péndulo se usa en dos posiciones, una para preguntar en radiestesia mental, colocando boca abajo la base con la flor de la vida y la otra en radiestesia vibratoria, para trabajar radiando las etiquetas y testando vibratoriamente la necesidad o no de las mismas. El péndulo tiene grabado un atrapa sueños para ayudarnos a potenciar nuestro trabajo consciente con sueños (atrapar conscientemente los sueños, su significado, su potencial) y una flor sencilla de la Vida para ayudarnos a armonizar el mundo de los sueños con nuestros procesos vitales. Igualmente, posee dos piezas de nácar que simbolizan la unión armonizada de Venus y la Luna con el fin de trabajar, desde el Amor por la sanación de nuestra Psique, el Subconsciente, el Inconsciente personal y colectivo así como su reflejo en nuestra vida consciente.

 

  • Por su contenido interior

El péndulo Oniris posee una carga de remedios (más de 10) procedentes de los lugares más exóticos del mundo, analizados y testados como siendo los idóneos para ayudarnos a trabajar con nuestros sueños de la forma más rica y profunda. Posee la Vibración Central Pura, una vibracion que nos conecta con la Fuente, nos aporta la vibración del Oro Espiritual, nos conecta con la conciencia Iluminada de nuestro Maestro Interno, guardián de las profundidades de nuestro Ser. Los ingredientes dentro del péndulo son físicos, energéticos y espirituales. Nos ayudan a sanar en profundidad a nivel emocional, mental (energías diamante), a trabajar por ayudar a resolver memorias traumáticas y a adentrarnos por los mundos sutiles de nuestra multidimensionalidad con el fin de trabajar con nuestros sueños.

  • Por sus colores radiestésicos

El péndulo Oniris emite como color radiestésico Base, el color blanco, una vibración sanadora universal que contiene todos los colores del espectro luminoso. Una de las sub-bandas dominantes del péndulo es el color radiestésico Índigo, una radiación conectada con el Tercer Ojo, las capacidades mentales superiores, la zona de la cabeza, el acceso a la conciencia superior, la capacidad de percibir ultra sensorialmente. Este color viene a nutrir naturalmente nuestra energía Shen, en Taoismo, una de las energías primordiales de los tres Tesoros, la energía conectada con nuestra Sabiduría Interior, nuestro Espíritu, la Fuente en nosotros.

  • Por el uso combinado del péndulo y las etiquetas

Cada etiqueta posee diferentes vibraciones en función del propósito de cada cuál y por ello emitirán distintos colores radiestésicos en función de cada acción/corrección radiestésica. Igualmente, cada etiqueta posee un potenciador radiónico no visible que amplificará y profundizará el trabajo de cada etiqueta. En combinación con las propiedades del péndulo, las etiquetas amplificarán su capacidad de radiación cuando las coloquemos en la parte central del péndulo en modo radiación, es decir, con la base dentada del péndulo hacia abajo orientada en la zona a trabajar.

 

Las etiquetas

El péndulo viene con un set de 60 etiquetas en tela, preparadas, iniciadas y potenciadas energéticamente mediante distintos mecanismos. No autorizamos la copia fraudulenta de dichas etiquetas lo que dejará de transmitir las radiaciones puras que hemos sintonizado a cada una de ellas y peor aún, la copia fraudulenta transmitirá la vibración de la falta de integridad y el robo, dos vibraciones nada beneficiosas a transmitir a nuestros clientes.

Las 60 etiquetas han sido cuidadosamente seleccionadas y preparadas para realizar el trabajo que indica cada una con su nombre. El trabajo que podemos realizar con ellas es extremadamente rico, profundo y consideramos que este set está completo, es decir que no prevemos de momento crear nuevas etiquetas pues la labor que se puede realizar es enorme tal cuál ha sido creado.

Las etiquetas cubren un amplio abanico de acción que nos permitirá trabajar con radiestesia y nuestros sueños como por ejemplo:

  • Pueden ayudarnos a armonizar nuestras relaciones
  • Pueden ayudarnos a descubrir y resolver traumas manifestados en sueños
  • Pueden ayudarnos a eliminar parasitación en sueños
  • Pueden ayudarnos a sanar heridas astrales
  • Pueden ayudarnos a fortalecer el aura dañada durante sueños, viajes astrales
  • Pueden ayudarnos a trabajar con patrones ancestrales familiares presentes en sueños
  • Pueden ayudarnos a liberar el Subconsciente de carga densa, bloqueos energéticos
  • Pueden ayudarnos a potenciar el equilibrio hormonal/glandular óptimo
  • Pueden ayudarnos a trabajar con el Animus/ Anima mediante los sueños
  • Pueden ayudarnos a trabajar con obsesiones, patrones adictivos presentes en sueños
  • Pueden ayudarnos a armonizar/sanar arquetipos, patrones arquetípicos presentes en sueños
  • Pueden ayudarnos a resolver pesadillas, parálisis del sueño
  • Pueden ayudarnos a trabajar patrones de la infancia presentes en nuestros sueños
  • Pueden ayudarnos a sanar trauma derivado de abducciones o posibles abducciones
  • Pueden ayudarnos a liberar emociones enquistadas, reprimidas
  • Pueden ayudarnos a potenciar soluciones nuevas
  • Pueden ayudarnos a trabajar con vidas pasadas, paralelas, líneas del tiempo
  • Y mucho más.

Por cuestiones de copyright no revelamos o hacemos públicas las etiquetas, gracias por vuestra comprensión.

Manual del Péndulo Oniris

El péndulo viene con un manual en PDF con 120 págs en formato A6. El manual contiene una explicación básica del péndulo, sus propiedades, y pasa a detallar cada una de las 60 etiquetas proporcionando comandos radiestésicos enfocados en ayudarnos a trabajar con cada etiqueta.

El manual NO ES UN CURSO DE RADIESTESIA Y SUEÑOS. Para ello hemos creado un Curso Online Radiestesia y Sueños para comprender de una forma más profunda el trabajo tan rico que proponemos con esta herramienta y el enfoque de Pura Presencia para trabajar con nuestros sueños.

 

Lámina de radiestesia

El péndulo viene con una lámina de radiestesia en formatos A3 y Ansi format B en PDF en color descargable con la compra del producto. En la lámina tenemos una serie de elementos que facilitan nuestro trabajo seleccionando las etiquetas y realizando mediciones básicas.

 

 

 

 

Sintonización del Péndulo

El péndulo puede ser sintonizado a su usuario lo que potenciará el trabajo. Para ello necesitamos que nos escriban en el apartado NOTAS al realizar la compra del producto el nombre completo y fecha de nacimiento de la persona que será propietaria del péndulo. Si no recibimos esa información, entendemos que No desea esa sintonización y enviaremos el péndulo sin sintonizar.

Limpieza y mantenimiento de las etiquetas

Las etiquetas pueden limpiarse con un trapito suave.

El péndulo no necesita limpiarse por su color radiestésico base (blanco) limpiador de por sí. por su contenido interior en Vibración Central Pura.

No obstante si la persona siente la necesidad personal de limpiarlo, puede consagrar una vela blanca y pasar el péndulo por encima a una distancia prudencial o bien usar un comando radiestésico de limpieza del péndulo.

 

Un mensaje de su creadora

” Podemos crecer inconmensurablemente gracias al trabajo terapéutico con los sueños. Cada una de estas etiquetas puede ayudarnos, cuando las seleccionamos a comprender la naturaleza particular del sueño que nos proponemos analizar y aportar soluciones vibratorias a las necesidades que nuestra Psique refleja con la selección de etiquetas. Los sueños nos hablan de asuntos no resueltos en nuestro transgeneracional, de emociones reprimidas, de trauma acumulado, de la necesidad de sanar diferentes aspectos en nuestro interior. Con este péndulo podemos trabajar en profundidad mediante 60 puertas que nos abren a un universo entero rico en sentido, significado, propósito y potencial. Y lo mejor de todo, tal y como dijo Calderón, si la Vida sueño es y los sueños, sueños son, con éste péndulo y sus etiquetas podemos trabajar asuntos de nuestra vida cotidiana como si fueran un sueño, buscando su significado y las carencias que nos muestra nuestra Psique así como las posibles soluciones que desde la radiestesia y el acompañamiento personal y hacia los demás, podemos proveer. Un péndulo para muchos años de trabajo rico y profundo”. Bárbara Meneses

 

VIDEO PRESENTACIÓN

 

TESTIMONIOS

Periódicamente realizamos sesiones grupales gratuitas ayudando a quienes se apuntan en distintos temas/ áreas de sus vidas. En una de esas sesiones, F desde Grecia nos escribió tras haber trabajado con el grupo de cientos de personas apuntados y el péndulo Oniris. (Estas sesiones grupales se anuncian en nuestra pág de Facebook y en la Comunidad de nuestro canal de Youtube.

“Los resultados de la sesión del 29 Nov fueron más allá de mis expectativas. Para serte sincero no estaba de buen humor ese día (…) Tras la sesión comencé a sentirme mejor. Dormí por horas y horas y (….) mi depresión subsidió y me sentí muy feliz. Creo que tu sesión disolvió una gran parte del peso mental que he cargado y que me molesta desde hace años. Te agradezco mucho esto”.

 

DETALLES DEL PRODUCTO

Péndulo totalmente artesanal, hecho uno a uno, a mano de madera de haya grabado (medidas 7 cm alto por 5,7 ancho aprox)

60 etiquetas de tela resistente (lavable con un paño suave)

Bolsa de Antelina

Manual del Péndulo Oniris en PDF 120 págs formato A6

Lámina de radiestesia en PDF formato A3 y Ansi format B

Sintonización opcional al péndulo (facilitar nombre apellidos, fecha de nacimiento)

 

El péndulo Oniris, las etiquetas, el manual así como todas las creaciones de Pura Presencia están legalmente registradas.

 

Un producto Pura Presencia™ fabricado en España por manos artesanas con conciencia.

 

 

 

Información adicional

Peso 300 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.