Péndulo Orme

35,00

Descripción

Péndulo Orme

Este péndulo es un clásico péndulo cónico de madera que contiene en su interior una carga de polvo de ORME. Originalmente, este polvo fue recreado por David Hudson siguiendo principios alquímicos de lo que se ha dado por llamar “Polvo de Oro blanco”, una carga que estimula la mente y el intelecto. ORME responde a las siglas en inglés: “ Orbitally Rearranged Monoatomic Elements“. Este péndulo puede ayudar a equilibrar a nivel energético, ambos hemisferios cerebrales, facilitar la concentración mental, reducir el estrés. Orme puede ayudar a clarificar la mente y las emociones y fomentar la adopción de intenciones puras. Su uso puede contribuir a un mayor bienestar personal.

El oro monoatómico es empleado tanto por atletas como por intelectuales pues les ayuda a realizar una coordinación hemisférica tan necesaria tanto para actividades físicas como mentales. Excelente para emplear antes de impartir una clase, conferencia, una presentación, un curso, o una competición.

El oro monatómico ha sido asociado con mayor intuición, relajación, coordinación hemisférica, acceso a conocimiento superior, acceso a estados meditativos, sincronicidad. Es un péndulo ideal para personas que realizan mucho trabajo mental o que sienten que pierden la energía Shen por un exceso

de pensamientos, preocupaciones.

El péndulo posee otras propiedades que el usuario podrá descubrir por si mismo mediante su uso en diferentes situaciones y aplicaciones.

Este péndulo trabaja muy bien en conjunción con el Péndulo en Espiral. Con el Péndulo Orme finalizamos el trabajo de limpieza y purificación del aura, recargándola con la vibración del Oro monoatómico.

Testimonio

“Sufro una condicion neurologica hace años. Los tratamientos médicos que sigo han sido poco efectivos. Gracias al péndulo Orme voy manteniendo estable esta afección y lejos de ir a más, parece que se atenúa esta sintomatologia”. Carlos P. S /Madrid, 

 

Aviso legal:  El material radiestésico No es equipamiento médico ni su uso sustituye el cuidado médico que precise una persona.

Medidas: Largo 25 mm.

Peso:20 gr.

Material: Madera.

Hemos añadido un manual del  usuario básico en PDF con la compra de este producto.

Información adicional

Peso 30 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.