Péndulo Ho’ y manual

(1 valoración de cliente)

70,00

Péndulo y Manual en PDF

Descripción

El Péndulo Ho’, para armonizar relaciones

 

Con un inmenso placer os presentamos este péndulo que ha sido el fruto de una investigación radiestésica emprendida por Baj-Péndulos España, gracias al Péndulo de los Arcángeles y a los principios de radiestesia vibratoria. A través de ese trabajo descubrimos que las vibraciones espirituales contenidas en  Ho’ oponopono podían reflejarse en un péndulo para ayudarnos a transmitir las energías sanadoras de ese proceso de pacificación y armonización de nuestras relaciones practicado en Hawai y en el mundo entero.

Ho’ oponopono es un proceso de sanación grupal y familiar originalmente practicado en Hawai, mediante el cuál toda la familia o el grupo se compromete a sanar un problema o desafío  gracias a la oración, la toma de conciencia, el perdón, la gratitud, el amor.

Hoy en día, esta enseñanza ha sido divulgada principalmente por el Dr. Ihaleakala Hew Len quien recibió este conocimiento de Morrnah Simeona, sanadora con palabras reconocida en Hawai como un tesoro nacional.

El trabajo radiestésico que hemos realizado nos ha permitido crear un péndulo que contiene las vibraciones principales con las que trabaja el Ho’ oponopono tal y como lo expone el Dr. Len, vibraciones conocidas con las palabras-código:

Penduloho

LO SIENTO

TE AMO

PERDÓNAME

GRACIAS

Este péndulo posee en su interior una estructura y un contenido secreto que potencian al máximo la capacidad del péndulo de emitir las vibraciones espirituales de estas semillas portadoras de sanación en el proceso Ho’ oponopono. Podemos así con el uso de este péndulo, diagnosticar en nuestras relaciones, la presencia u ausencia de dichas vibraciones, la necesidad o no de realizar una sanación en nuestra relación y podemos descubrir exáctamente qué valores o vibraciones carece nuestra relación para poder alcanzar el grado máximo de armonía y paz.

El péndulo Ho’ se convierte así en una herramienta interesantísima mediante la cuál, quienes ya practican Ho’ oponopono podrán enriquecer su práctica y quienes nunca se hayan introducido en este proceso, podrán aprender a armonizar sus relaciones gracias al péndulo y al Ho’ oponopono.

El péndulo se ofrece con un manual exhaustivo que contiene una extensa explicación sobre los principios del Ho’ oponopono y su aplicación en  el campo de la radiestesia y la sanación con péndulos. Igualmente contiene información detallada sobre las propiedades y beneficios de cada una de estas cuatro vibraciones tan especiales y su valor correspondiente radiestésico. También contiene una guía detallada paso a paso de para realizar  una sesión de sanación con el Péndulo Ho’ tanto a personas como a situaciones (nuestra relación con el dinero, por ejemplo).

Podemos realizar impregnaciones con las vibraciones de este péndulo y drenar toxicidad en nuestras relaciones  a través de las cuatro posiciones clave del péndulo.

portada_Ho_esp_1(1)

Gracias a la carga en el interior del péndulo, las vibraciones radiestésicas trabajan en una octava superior a como lo hace un péndulo universal. Por ello, aunque manejemos colores radiestésicos concretos, lo estamos haciendo en un nivel superior con respecto a las vibraciones comunes de otros péndulos.

Este péndulo contiene la Vibración Pura Central (VPC) y por ello es capaz de elevar la vibración de la emisión radiestésica a una octava superior. VPC se encuentra en otros péndulos de Baj-pendulos España como el Péndulo Chaga, el Péndulo de Los Arcángeles. Estudiaremos la importancia de esa vibración en nuestro curso de Radiestesia y Sanación con Péndulos Nivel 2 que presentaremos en los próximos meses tanto en formato online como en presencial.

VIDEO PRESENTACIÓN

El Péndulo Ho’ es una pequeña gran joya sumamente bendecida. Podremos realizar sanaciones a nosotros mismos, a los demás a situaciones concretas, a grupos.

El Péndulo Ho’ y el manual están disponibles también en INGLÉS.

Detalles del producto:

– Manual de 40 páginas, en formato PDF descargable con la compra del producto (PDF con clave reflejada en el email que recibiréis tras la compra)

-Péndulo: madera pintada a mano en color dorado. (debido al trabajo manual puede haber variaciones entre péndulos y tonalidades diferentes) estos péndulos son únicos por estar hechos a mano.

-Medidas: 30 mm.

-Peso: 30 gr.

Información adicional

Peso 45 g

1 valoración en Péndulo Ho’ y manual

  1. Barb meneses

    Nos escribe Noelia desde Barcelona:

    “No tengo palabras para describir la maravillosa sensación al poder tocar el pendulo Ho , me resonó y me hizo sentir de una manera muy parecida a la sensación que me produce el péndulo de los Arcángeles . Es una energía limpia , que te abraza y te devuelve a tu centro .
    Con el manual me ha ocurrido lo mismo , es muy claro , esta desarrollado de una forma tan amorosa que solo leyéndolo te predispone a poder realizar el trabajo desde el corazón .
    Las oraciones te hacen vibrar de un modo instantáneo .
    Creo que es un verdadero regalo el poder trabajar a nivel de radiestesia con energías que te reconfortan de una forma tan profunda.
    Serenidad , gratitud , amor incondicional , perdón ,sanacion , armonía ……
    Lo que quizás mas me ha llegado a impactar es el concepto de sanación , que definiría como integral , en el que la terapia se vuelve bilateral , y se convierte en una experiencia total de amor entre terapeuta y paciente .
    Es un concepto que ya tenia asimilado pero que de alguna manera he visto reflejado y me ha ayudado a interiorizar el manual .
    Realizar un trabajo radiestesico desde HO-OPONOPONO se convierte en la entrada al camino del verdadero amor y de la autoaceptación , del mundo y de nosotros mismos .
    Muchísimas Gracias !!!!
    El manual es tremendo !!! Ni lo definiria como un manual !!!! Es preciosa la manera en como esta escrito !!!”

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.