Péndulo Master Detox

85,00

Péndulo y Manual en PDF español

1 disponibles

Descripción

Péndulo Master Detox el bioneutralizador Pura Presencia

El Péndulo Master Detox ha sido creado para cumplir una de las funciones más críticas en nuestras sesiones de radiestesia, a menudo ignoradas o minimizadas por los terapeutas:  la preparación a nivel energético del sistema de eliminación de toxinas físicas y psico-energéticas de nuestros clientes para liberar estas acumulaciones densas a menudo cristalizadas.

Propiedades del péndulo Master Detox

Por su forma:

El péndulo tiene una forma que combina la estructura clásica de péndulos como el Osiris, el Isis, el Karnak y hasta cierto punto el espiral. La combinación de ambos facilita el trabajo de eliminación, neutralización de energía densa así como la transmisión mediante su carga interior de los remedios que potencian el trabajo de este péndulo.

Por su contenido interno:

El péndulo Master Detox posee una serie de remedios específicamente combinados para facilitar a nivel energético la neutralización, eliminación, extracción de energia densa derivada de las toxinas físico-energéticas que acumulan nuestros organismos (animal, humano y espacio habitable). Entre los ingredientes más poderosos se encuentra la Zeolita Clinoptilolita procedente de lava volcánica de máxima pureza, capaz de neutralizar y transmutar las toxinas del organismo alcalinizándolo en niveles de gran potencia. Otros ingredientes potencian las capacidades de bio neutralización de la carga interna del péndulo. Los ingredientes incluidos en el péndulo tienen un gran poder alcalinizante.

Por sus colores radiestésicos.

Los colores radiestésicos base dominantes de este péndulo son el BLANCO y el VERDE POSITIVO, radiaciones universales de las llamadas “sanadoras” y purificadoras. Verde Positivo es la radiación de la Naturaleza, capaz de transmutar y auto regenerarse de forma natural. El Péndulo contiene una fuerte carga de Vibración Central Pura que genera Oro Espiritual y contiene una formulación altamente purificadora que facilita el trabajo de transmutación de toxinas a un nivel muy físico y energético.

Por la intención de su creación:

El Péndulo ha sido creado con la intención de facilitar el proceso de liberación, eliminación, neutralización, transmutación de toxinas fisico-psico-energéticas en personas, animales, espacios habitables, potenciando la alcalinidad de los sistemas, las vías de eliminación.

 

 

Usos del péndulo

  • Para trabajar con él en nuestros espacios de trabajo radiestésico ANTES de nuestras sesiones (preparando la sala)
  • Para trabajar con él en auto-tratamientos ANTES de comenzar nuestras sesiones
  • Para trabajar con él DURANTE nuestras sesiones con clientes facilitando su proceso de eliminación, neutralización, liberación de toxinas físicas y psico-energéticas
  • Para trabajar con él DESPUÉS de nuestras sesiones para velar porque el espacio haya quedado libre de toxinas energéticas, sutiles.
  • Para trabajar con él DESPUÉS de nuestras sesiones velando porque nosotros como terapeutas hayamos quedado libres de impregnaciones derivadas de la liberación de toxinas en el espacio por parte del cliente Y de nosotros mismos durante la sesión.
  • En sesiones de Limpieza de Espacios (Ver nuestro completo curso Online de Limpieza de Espacios)

 

Otros usos:

La lava volcánica es una sustancia sagrada de la Madre Tierra que procede de sus entrañas. Así como con el Péndulo Chaga hemos encontrado que accedemos a Sabiduría Ancestral de la Tierra, con el Péndulo Master Detox, conectando con la potencia de la Lava, podemos acceder a Sabiduría primigenia de la Tierra, luego podemos usar el péndulo y su carga interna para:

  • -Nutrir nuestro elemento Tierra (desde el fuego y el agua que genera la lava volcánica) y todos los minerales y oligoelementos que contiene la lava
  • -Comunicarnos con la sabiduría Ancestral de la Tierra (si tenemos esa capacidad chamánica y de canalización-conexión)
  • -Facilitar el enraizamiento a Tierra, conexión al elemento Tierra
  • -Por resonancia, acceso, conexión a la Diosa Pele conectada con la fuerza volcánica.
  • -Carga de remedios herbales, líquidos para crear composiciones que ayuden por vía oral a nivel energético a potenciar el sistema de liberación de toxinas.
  • -Conectar con la capacidad de la Tierra de regeneración.

 

Manual:

El péndulo viene con un manual sencillo con instrucciones e información BASICOS sobre cómo usar esta herramienta. No es un curso ni sustituye la formación en radiestesia que precisan quienes deseen trabajar con péndulos.

El Manual es en PDF formato A6 páginas 43, EN ESPAÑOL. (Si entras por nuestra parte en inglés tendrás los manuales y láminas en inglés, presta atención al idioma en el que verás las cosas escritas en el carrito de la compra en nuestra tienda).

 

 

OTRAS LECTURAS RECOMENDADAS

Hemos creado a la par con el Master Detox, un Manual de Radiestesia y Toxinas que amplia la información contenida en el manual ofrecido con el péndulo. El Manual de Radiestesia y toxinas viene acompañado por una Lámina de Radiestesia en PDF que nos facilita el trabajo de localización de las acumulaciones de toxinas.

Igualmente el Manual Claves de Radiestesia 2 cómo liberar Bloqueos y traumas puede complementar esta lectura sobre Radiestesia y Toxinas pues la liberación de bloqueos va siempre acompañada por la liberación de toxinas, ambas van a la par y es conveniente poder trabajar ambas dimensiones en una sesión.

 

 

Aviso Legal. La radiestesia y material radiestésico NO sustituye los cuidados médicos que precisen quienes sufran una condición clínica.

 

DETALLES DEL PRODUCTO

Péndulo Pura Presencia de Madera de Haya y parte superior de latón (hecho a mano de uno a uno)

Medidas aprox:

Manual en PDF español formato A6 págs 43

Manual Básico Péndulos Terapéuticos Pura Presencia PDF español págs 23

 

 

Un producto Pura Presencia™ fabricado en España por manos artesanas con conciencia desde el Amor y el Respeto absoluto a todas las formas de vida

Información adicional

Peso 200 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…