Manual Svahisthana, el segundo chakra

20,00

Manual y lámina de radiestesia en PDF, Español

Descripción

Manual Svadhisthana, el segundo chakra

Abordamos en este manual el análisis de las dinámicas relativas a este segundo vórtice de energía de nuestro sistema de chakras, correspondiente a nuestro centro emocional y vibratorio, nuestra creatividad, nuestra sexualidad y nuestras relaciones con todo lo que nos rodea.

Este centro energético es crucial para todos y en especial para radiestesistas pues la radiestesia emplea fundamentalmente la “clarisintiencia” el gran sentido correspondiente con este chakra.

Sufriendo bloqueos, desequilibrios en la energía de este chakra o teniendo dificultades en la fase de crecimiento correspondiente a este chakra, nuestra primera juventud, podemos bloquear la percepción de nuestro sentir y dificultar nuestro acceso a a la información intuitiva a la que podríamos acceder si gozásemos de mayor claridad en este centro energético.

El manual aborda el análisis de las principales dinámicas que afectan a este chakra y mediante un Protocolo radiestésico con más de 70 preguntas, podemos establecer un Perfil del segundo chakra de nuestros clientes o de nosotros mismos y con los resultados, confeccionar nuestras sesiones de armonización de chakras enfocados en aquello que hayamos descubierto en nuestra investigación.

 

Lámina de radiestesia

El Manual viene acompañado por una lámina de radiestesia en PDF en formatos A3 y Ansi format B con el fin de facilitar la navegación por entre el Protocolo y las soluciones bioenergéticas propuestas en el manual para ayudar al correcto y armonioso fluir de la energía de este importante y vital centro energético.

 

Sesiones:
El contenido de este manual puede ayudarnos a elaborar sesiones presenciales y o de tele radiestesia enfocadas exclusivamente en el trabajo con el segundo chakra o bien podemos utilizar puntualmente algunos de los elementos de este protocolo para realizar correcciones específicas en el contexto de sesiones generales o sesiones con otros propósitos como: sexualidad, relaciones, creatividad.

 

Péndulo idóneo

Hemos creado un péndulo del Segundo Chakra que puede ayudarte a trabajar las cuestiones relativas a este manual. También puedes testar de entre tu colección de péndulos cuáles serían más idóneos. En el manual proponemos una lista de entre nuestras actuales colecciones de Pura Presencia y BAJ.

 

 

VIDEO AUDIO PRESENTACION

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Manual en PDF, español formato A6 páginas 96
  • Lámina en PDF español. formatos A3 y Ansi Format B

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…