Manual Radiestesia y Estrés

18,00

Manual+Lámina PDF Español

Descripción

Manual Manejo Radiestesia del estrés PDF español

Por todos es sabido que el estrés es causante de muchas condiciones físicas, mentales, emocionales y hasta espirituales que sufren no solo las personas, sino los animales y las plantas.

Vivimos en un tiempo y espacio en el que el estrés es una de las reacciones más frecuentes a los estímulos externos e internos que recibimos. Incluso algo tan aparentemente sencillo e inofensivo como un avance en nuestro camino espiritual o de crecimiento puede traducirse por brotes de estrés y ansiedad en respuesta a los cambios internos que vivimos.

Hemos creado este manual para abordar las principales dinámicas relativas al estrés que podríamos encontrarnos en sesiones de radiestesia para ayudarnos a nosotros mismos y a los demás.

El manual ofrece información básica de interés para el radiestesista y terapeuta bioenergético sobre el estrés y un protocolo de trabajo radiestésico así como un perfil del estrés.

Lámina de Radiestesia

Para facilitar el trabajo de navegación por el protocolo, hemos creado una lámina de radiestesia en PDF español formatos A3 y Ansi format B que nos permita fluir por entre todos los parámetros y mediciones o búsquedas de explicación y soluciones que precisemos abordar en la sesión radiestésica.

 

Péndulos idóneos

En el manual detallamos algunos péndulos idóneos con los que trabajar las dinámicas descritas en el manual si bien hemos creado específicamente un péndulo, para ayudar a aliviar el estrés: El Péndulo PAZ, anti estrés y anti-ansiedad.

PRESENTACIÓN EN AUDIO

 

DETALLES DEL PRODUCTO

 

  • Manual Radiestesia y Estrés PDF,Español formato A6 págs 95
  • Lámina de radiestesia PDF español formatos A3 y Ansi Format B

 

Un producto original de Pura Presencia™ creado con pleno amor y conciencia para el mayor bien de todos.

 

 

© Todos los derechos reservados. Todas nuestras creaciones están registradas a efectos legales. Queda prohibida la reproducción total o parcial de nuestro material salvo copia personal del comprador. No contribuya a la piratería de la creatividad ajena pues ello solo genera la vibración de la falta de integridad en SUS propias creaciones y trabajo. Gracias.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…