Manual Memorias Celulares

18,00

Manual y lámina en PDF español

Descripción

Manual y lámina de radiestesia Memorias Celulares, PDF Español

La información contenida en las memorias celulares de nuestro organismo pueden cargar con el peso de mucha toxicidad, información errónea, incompleta, corrompida y obsoleta tanto a nivel físico como a nivel energético y espiritual.

A nivel energético nuestras células pueden reflejar información ancestral, transgeneracional e incluso de vidas pasadas. Esta información puede limitar el potencial de expansión y crecimiento de la persona. Analizar estas cuestiones puede ayudar no solo a liberarse de patrones repetitivos pasados sino a permitir que las células ellas también recuperen su esencia verdadera a nivel espiritual, contribuyendo así a nuestro pleno florecimiento como seres de Luz.

Hemos creado este manual con un protocolo de trabajo radiestésico para abordar estas cuestiones en sesiones energéticas (no médicas) atendiendo vibratoriamente a las células y las memorias que contienen.

El manual se compone de información básica a nivel energético y espiritual sobre las memorias celulares, un protocolo de trabajo radiestésico con un perfil del cliente con preguntas relevantes y propuestas de solución radiestésica a ofrecer en las sesiones que se realicen.

 

 

Péndulo recomendado para este Manual

Hemos creado el Péndulo Memorias Celulares de Pura Presencia precisamente para trabajar con este manual.

Igualmente podéis testar de entre vuestra colección cuál (es) de vuestros péndulos podrán serviros en las sesiones puntuales que realicéis.

 

Testimonio:

wow Bárbara acabo de leer el manual de las memorias celulares y ENHORABUENA PORQUE ESTÁ SUPER BIEN!! SUPER CLARO Y AL GRANO!! Jolines los comandos!! No puedo parar de bostezar y se me ha removido todo el cuerpo, dolores raros que iban y venían al leerte los comandos y ha aparecido al final más relajación en todo el cuerpo, ha desaparecido una neblina mental que tenía y los dolores que fueron apareciendo, se han ido todos y se que aún estoy soltando y permitiendo que se den procesos… WOW Para ti, me dirás que no son nada fuera de lo común los comandos, pero te aseguro que si que tienen mucha potencia!!! ENHORABUENAAAAAA!!

 

VIDEO AUDIO PRESENTACIÓN

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Manual en PDF formato A6 páginas 69, español
  • Lámina de radiestesia PDF español formatos A3 y Ansi Format B
  • Ejemplar para un solo comprador, gracias por vuestra integridad.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…