Péndulo Memorias Celulares

50,00

Descripción

Péndulo Memorias Celulares de Pura Presencia

(SIN manual)

Hemos creado este péndulo para ayudar a nivel energético y espiritual a aquellas personas que aborden en sus sesiones de radiestesia el concepto de las memorias celulares.

Las células de los organismos vivos contienen información que les ayuda en sus procesos y funciones. Esta información no solo es puramente biológica sino que a nivel sutil se puede detectar la presencia de información fruto del bagaje ancestral, transgeneracional o de la especie a quien pertenezcan esas células. Hablamos de humanos pero también de animales, plantas y aquellas formas de vida que contengan unidades celulares.

El péndulo Memorias Celulares No viene con un manual de instrucciones porque hemos creado un Manual con protocolo radiestésico y lámina de radiestesia en PDF, donde abordamos el trabajo que se puede realizar a nivel energético con las memorias celulares.

Si no deseas adquirir ese manual, simplemente trabaja con este péndulo como sepas hacerlo en función de tu formación en radiestesia o tu intuición.

Para quienes deseen sacarle un mayor partido al péndulo, os recomendamos ese manual que podéis encontrar en la sección Manuales en nuestra página.

Características del péndulo:

  • Por su forma: la forma del péndulo es la de un clásico péndulo Mermet, con capacidad de irradiar y enfocar la energía.

  • Por su contenido interno: el péndulo contiene una carga interna de más de 15 ingredientes específicamente seleccionados para ayudarnos a trabajar con las memorias celulares. Entre las vibraciones presentes por su carga de remedios físicos se encuentra la Vibración Central Pura que emite la radiación del oro espiritual, nos ayuda a centrarnos, alinearnos y elevar nuestra frecuencia vibratoria y la de las células.

  • Por su intención: el péndulo ha sido creado para ayudarnos a trabajar todas las cuestiones relativas a las memorias celulares y la información que contienen dichas memorias

  • Por su color radiestésico: por la forma del péndulo, este emite el color radiestésico blanco, por su contenido encontraremos diferentes colores radiestésicos entre ellos el Verde Positivo una radiación muy armonizadora por representar la radiación de la naturaleza cuando en plena salud y vitalidad.

Posibilidades del péndulo 

Con el péndulo de memoria celular podríais:

  • Comunicarte con las células de tu cuerpo bioenergéticamente (recibir información y transmitir información, como una onda de paz, alegría, armonía, valores positivos para ayudarlas)
  • Transmitir la radiación del péndulo creado para ayudar a las células y brindar asistencia a la información que portan, eliminando información densa, corrupta y obsoleta a través de la vibración del péndulo y comandos personalizados de radiestesia.
  • Ayudar al cuerpo elemental de nuestro vehículo físico a través de la asistencia que podemos brindar energética y espiritualmente a las células de nuestro cuerpo (y animales, plantas, organismos vivos).
  • Usad vuestra intuición para encontrar otros usos y posibilidades

Sintonización del Péndulo

Si lo desea, podemos sintonizar el péndulo a su futuro dueño. Escribanos su nombre, dos apellidos, fecha de nacimiento en el apartado NOTAS conforme realice el pedido. Solemos ser rápidos en enviar pedidos, si no nos indica nada, entendemos que No desea el péndulo sintonizado.

Aviso Legal: La radiestesia No sustituye el cuidado médico que precisen quienes sufran una condición clínica.

MANUAL EN VENTA SEPARADA

Hemos creado un manual con protocolo radiestésico y lámina en PDF español para quienes deseen profundizar en el trabajo con este péndulo. Lo encontraréis en este ENLACE.

.

AUDIO VIDEO PRESENTACIÓN

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Péndulo en madera de haya con grabado

  • Medidas aprox: 7cm altura, 6cm anchura y 45 gramos peso.

  • Posibilidad sintonizar el péndulo a su usuario, escribanos en NOTAS al realizar la compra el nombre, apellidos, fecha de nacimiento de su futuro dueño-a. Si no lo hace lo enviaremos sin sintonizar.

 

 

 

Información adicional

Peso 50 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…