Etiquetas 72 nombres de Dios

70,00

Set de 72 etiquetas físicas en tela de lona, manual pdf y lámina pdf español

Descripción

Etiquetas de los 72 nombres de Dios

Etiquetas físicas+Manual PDF+ Lámina de radiestesia PDF

A petición de algunos de vosotros hemos creado este set de 72 etiquetas con los nombres de Dios conocidos en la tradición cabalista.

Estos nombres se descubrieron analizando una parte del Pentateuco, Éxodo 14 versículos 19 a 21 en los que se menciona el pasaje del Éxodo de los judíos de Egipto a la Tierra Prometida y la partición de las aguas por parte de Moisés.

Se considera que la meditación visualizando estos nombres que son tríos de letras hebreas, puede cambiar nuestra vida cuando nos enfocamos en un objetivo y escaneamos ocularmente el nombre correspondiente para ayudarnos en ese área.

La radiestesia que combina el trabajo con el péndulo y la radiónica rápidamente incorporó al trabajo con el Péndulo Hebreo, o el péndulo de tipo Metutelet la potencia de este arte con la aplicación de los 72 nombres de Dios en etiquetas en papel desechables después de cada uso.

En Pura Presencia sacamos hace poco una línea de péndulos de tipo Metutelet, con etiquetas de tela y con capacidad de auto limpiarse y/o ser limpiadas o bien mediante otras etiquetas especialmente confeccionadas para ello (En el set del Péndulo Neshama, nuestro péndulo hebreo).

El éxito que tuvimos con este tipo de etiquetas y vuestra petición para hacer nuestra propia versión de etiquetas para los 72 nombres ha sido finalmente el motivo por el cuál hemos creado este nuevo set para facilitar vuestro trabajo con estos nombres sagrados.

EL SET

El set se compone de 72 etiquetas con los 72 nombres conocidos de Dios según se descodificó del Pentateuco.

Las etiquetas han sido preparadas y energetizadas de forma tal que posible negatividad e infiltraciones por parte de fuerzas densas que buscan perturbar el trabajo con estos nombres no sea posible. Igualmente hemos incluido códigos y frecuencias que faciliten el proceso de auto-limpiado de las etiquetas además de protección espiritual para las mismas y quien las use, potenciando el trabajo que pueden hacer las mismas en sesiones de radiestesia. Estas etiquetas están conectadas con la Fuente verdadera.

 

MANUAL

El set viene acompañado por un manual en PDF, español formato A6 con 120 páginas en las que describimos de forma simple y resumida las propiedades reconocidas de cada uno de los 72 nombres.

Entendemos que el significado real de cada nombre es relevado al practicante que medite con cada nombre y sabemos que cada nombre tiene más de un uso o más de una propiedad y nos corresponde a cada uno de nosotros ir descubriendo qué significa para nosotros tal o cual nombre. En definitiva se trata de una danza personal e individual entre nosotros y Dios.

El manual No es un curso de radiestesia sobre como usar las etiquetas. Hay instrucciones básicas elementales. El manual describe principalmente las 72 etiquetas.

LAMINA DE RADIESTESIA

El Set viene acompañado por una lámina de radiestesia en PDF en dos formatos A3 y Ansi format B en el que podemos seleccionar mediante testaje radiestésico qué etiqueta(s) necesitamos en función de nuestros objetivos para la sesión y cuál es la mejor forma de administración de las vibraciones de las etiquetas de entre una lista de posibles opciones.

 

PÉNDULOS IDÓNEOS

Hemos creado estas etiquetas pensando en nuestros dos péndulos Neshama, el péndulo Hebreo y Rahma, el péndulo Esenio.

Podéis emplear estas etiquetas con vuestros propios péndulos hebreos. El tamaño de nuestros péndulos Neshama y Rahma es más grande que el de un péndulo Metutelet normal, por lo que la etiqueta posiblemente de la vuelta entera alrededor del péndulo y se monte sobre una parte de la etiqueta. No pasa nada por ello puesto que cada etiqueta vibra y emite la radiación del nombre de Dios en TODA la etiqueta no solo donde hemos escrito el nombre de Dios.

 

AGRADECIMIENTO

Agradecemos a la tradición espiritual judía auténtica, el haber divulgado esta información que nosotros recogemos en el espíritu del máximo respeto y que ofrecemos a nuestros clientes con el fin de ayudar a la Humanidad a restablecer su conexión con la verdadera Fuente de todo cuanto Es, sanando nuestra relación con Ella y restableciendo el equilibrio y la armonía entre el mundo Espiritual de Bien y el mundo físico donde estamos encarnados.

 

SINTONIZACION A LAS ETIQUETAS

Ofrecemos la posibilidad de sintonizar el Set de etiquetas al usuario. Para ello necesitamos que nos escribáis en el apartado NOTAS en el carrito de la compra el nombre, apellidos y fecha de nacimiento de la persona.

 

AUDIO PRESENTACIÓN

 

TESTIMONIOS

Las etiquetas de los 72 Nombres de Dios en hebreo son impresionantes. 

A pesar de ser una herramienta que me encanta, llevaba mucho tiempo sin trabajar con ellas antes que lanzarais las vuestras.
Aún siendo en papel o en tela los Nombres de Dios los mismos encontré grandes diferencias de un tipo de etiqueta  a otra:
– Presentación y textura; es una gozada tocar y acariciar las etiquetas en tela, son fuertes y resistentes con respecto a las de papel. Se pueden limpiar fácilmente con un paño, muy importante para mantenerlas en óptimas condiciones.
– Letras; el estilo de  letras hebreas que presentáis en las etiquetas de Pura Presencia son bellísimas, vibran por sí mismas. Se percibe rápidamente la potencia de la energía de cada nombre.
– Vibración; desde mi percepción es incomparable la vibración y fuerza que tienen vuestras etiquetas en tela. Sólo con sostenerlas infunden respeto haciéndome consciente de la fuerza vibratoria de los Nombres de Dios. Hice una comparación, testando,  con una etiqueta en papel y la diferencia vibratoria de vuestra etiqueta en tela es increíble. 
– Meditación y trabajo radiestésico;
En meditación vuestras etiquetas son una herramienta maravillosa. Te envuelven con su energía, captas la esencia de cada Nombre. Una experiencia increíble.
En trabajo radiestésico uso el péndulo Neshama y a veces Rahma. La potencia, la fuerza, vibración y transmisión son incomparables respecto a las etiquetas de papel. El trabajo es más profundo con una consciencia y conciencia completamente distinta, y los resultados visiblemente efectivos.
– Solo puedo deciros que estoy profundamente agradecida por crear estas etiquetas. El trabajo minucioso, la dedicación, el conocimiento y sabiduría empleado en crear cada una de vuestras  etiquetas hacen de ellas una herramienta Divina y Elevada, reflejo de la energía de Dios en la Tierra.
Gracias infinitas. Maria Luisa ML, Cádiz

 

VIDEO PRESENTACION

 

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Set de 72 etiquetas iniciadas, energetizadas de tela de lona (tamaño de las etiquetas:11cm largo por 4,5 cm de altura)
  • Manual en PDF, Español formato A6 páginas 129
  • Lámina de radiestesia en PDF, Español, formatos A3 y Ansi format B
  • Opción sintonizar etiquetas a su propietario (indicadnos en el apartado Notas el nombre, dos apellidos, fecha de nacimiento)

 

 

 

 

Un producto original de Pura Presencia™ creado con pleno amor y conciencia para el mayor bien de todos.

Información adicional

Peso 250 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…