Iniciación Pura Luz Diamante

60,00

Iniciación,  transmisión energética en la DISTANCIA.

Descripción

Iniciación Pura Luz Diamante

Esta iniciación tiene como propósito transmitirnos vibratoriamente la esencia de la Pura Luz Diamante, una vibración muy elevada destinada a transformar nuestra densidad, “del carbono a la esencia más pura cristalina” tal y como refleja el diamante en el mundo físico.

Esta iniciación transmite la vibración de la Pura Luz Diamante, energía diamantina que podemos canalizar entonces más facilmente con nuestros péndulos o en sesiones de canalización energética a través de nuestras manos.

La Pura Luz Diamante refleja la estructura diamantina con múltiples facetas lo que nos permite elevar nuestra conciencia a un estado que compartimos todos llamada la Conciencia Esférica. El diamante, nos permite escalar en nuestro interior, los peldaños que nos separan de la densidad y nos permiten alcanzar nuestra conciencia más pura.

La Pura Luz Diamante es la energía transformadora por excelencia. Su capacidad de transformación será mayor o menor dependiendo del grado de apertura de la persona al cambio. Un trabajo con esta vibración puede causar una transformación rápida y repentina o gradual y sutil dependiendo de las necesidades y disponibilidad de la persona receptora de esta energía.

  • Conectar mejor con ella a nivel vibratorio
  • Transmitirla a tus clientes en tus sesiones de masaje, armonización
  • Transmitirla en radiestesia mediante impregnaciones o tele-radiestesia
  • Detectar esta vibración con mayor facilitad en lugares, espacios, personas, animales, objetos
  • Limpiar en profundidad espacios, personas, objetos, animales con esta energía
  • Iniciar procesos de transformación grandes y/o pequeños en función de tus necesidades y las de tus clientes.

En Baj-péndulos consideramos que un apoyo mediante iniciaciones puede ayudar a las personas a sentir más y mejor estas vibraciones. Por su puesto, una iniciación no es necesaria pero si puede ser una ayuda para muchas personas y facilitar el trabajo energético con estas frecuencias. Nos ahorran tiempo y esfuerzo.

Estas iniciaciones han sido testadas vibratoriamente por Baj-péndulos y verificado que la transmisión es segura, limpia, integra y beneficiosa.Todas las iniciaciones que ofrecemos contienen además, la Vibración Central Pura.

DESACONSEJAMOS  esta iniciación a personas con desequilibrios mentales y emocionales por considerar que este trabajo no podrá realizarse de forma satisfactoria en tales condiciones. Ante la duda, escríbanos. Nos reservamos el derecho de No iniciar a alguien ante la sospecha de hallarnos en tal caso procediendo a la devolución del dinero.

El trabajo radiestésico con péndulos como el Luz Diamante, el Karnak Blanco, Isis, Espiral, Isis-Osiris 8+2 entre otros y la iniciación a la Pura Luz Diamante se potencian mucho entre sí.

Detalles del producto:

Iniciación individual EN LA DISTANCIA realizada por Bárbara Meneses. Durante la sesión verificamos que no tengas bloqueos a la recepción de esta iniciación. Si los tuvieras, trabajaremos con tu campo sutil para resolverlo y verificaremos que tu capacidad de recibir esta transmisión es máxima.

Con el pago de la iniciación (Indicar nombre de la persona que será iniciada), realizaremos la iniciación en el plazo de 48h (salvo especificado lo contrario por periodos de vacaciones etc). En ese plazo, la persona recibirá la iniciación y un correo avisándola de que ha sido iniciada y recibirá el Manual  y un diploma a su nombre que le permite iniciar a otras personas. (Por favor, chequear carpeta SPAM)