Iniciación Rosas de Sanación

60,00

Descripción

INICIACION ROSAS DE SANACION

 

Las Rosas de Sanación de María son poderosas fuerzas espirituales de máximo orden procedentes de lo Divino Femenino, para ayudarnos a limpiar y purificarnos en profundidad así como para sanar (en el sentido espiritual, energético, vibratorio que NO médico) el Alma, nuestros cuerpos sutiles y el físico cuando se haye afectado por condiciones sutiles, energéticas que requieran el trabajo con las Rosas.

La Iniciación viene acompañada por un Manual en PDF con instrucciones de uso en un contexto de terapia energética, radiestesia, autotratamientos así como un Diploma en PDF.

Esta iniciación se complementa excelentemente con el Péndulo Rosas potenciándose mutuamente al trabajar juntos.

Esta iniciación y el trabajo propuesto pueden servir para sanar el corazón a nivel emocional, espiritual.Potencia con ello nuestra conexión con la Fuente, benevola y amorosa de Todo cuanto Es que algunos llaman “Dios” y otros simplemente “Fuente”.

No necesitas ser practicante de radiestesia para recibir esta iniciación, puedes trabajar con ella sin péndulos.

Transmite la Iniciación tu facilitadora.

Aviso Legal: Estas iniciaciones ni ninguno de los productos en nuestra tienda sustituyen los cuidados médicos, psicológicos que precisen quienes tengan una condición clínica. Se trata puramente de apoyo energético y espiritual.

 

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Iniciación en la distancia celebrada aproximadamente 48h después de la compra sino antes. Necesitamos nombre completo de la persona y su fecha de nacimiento escríbalo en NOTAS al realizar la compra.
  • Manual sencillo en PDF
  • Diploma en PDF

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…