Péndulo de Rosas

(2 valoraciones de clientes)

45,00

Descripción

Péndulo de Rosas, pureza y gracia

Este péndulo es de nuestros preferidos. Hemos creado en Baj Péndulos España una composición única de 13 rosas que emanan una elevadísima vibración, incluida la Rose Otto búlgara original, tan preciada por su aroma y sus propiedades. Sus propiedades son infinitas y aún estamos descubriéndolas. La rosa es símbolo por excelencia de lo Divino Femenino y de la Perfección. La Virgen Maria está representada en multitud de ocasiones rodeada de rosas. Ella es llamada “La Rosa Mística”. Los rosacruces emplean el término Rosa para señalar el Alma humana liberada habiendo transcendido la crucifixión. Las rosas son las reinas de las flores, y comparten este estatus con las Orquídeas. Estas flores, tienen una de las vibraciones medibles en hercios más elevadas de entre todas las flores, por lo que rapidamente elevan nuestro nivel vibratorio. Originariamente, las rosas vienen de Persia pero fueron introduciéndose en Europa y todo el mundo. La rosa nos lleva de inmediato al corazón, a nuestro Centro. Solo contemplar las rosas eleva nuestro espíritu y nutre nuestro campo energético con su increíble fuerza vital.

rosa-954205_960_720El proceso de creación de este péndulo y su carga fue MUY especial. Fluyó una energía elevadísima que ahora está disponible para vosotros en los péndulos de Rosas para vuestro mayor bien y el de vuestros clientes, familiares, amigos. La presencia de lo Divino femenino se siente al entrar en contacto con el péndulo pues busca y desea conectar con nosotros para ayudarnos a sanar y a través nuestro a sanar la Tierra y ayudarnos en nuestro proceso de evolución.

Como el Péndulo Flores de Bach, y el Péndulo Orquídeas,  el Péndulo de Rosas nos permite acceder a las propiedades y cualidades de una, varias o todas las rosas contenidas en el mismo. Gracias a ello podemos realizar un trabajo radiestésico muy completo sin necesidad de preocuparnos sobre si acertaremos o no a la hora de elegir una rosa u otra. Cuando ponemos el péndulo en movimiento, la inteligencia energética de la persona que recibirá la transmisión con el Péndulo recibirá aquellas vibraciones que precise en sus dosis y combinaciones correctas sin que nosotros tengamos que elegir por ella. Cada campo energético es inteligente y sabe reconocer lo que necesita. El péndulo se detendrá cuando el sistema energético de la persona haya recibido toda la transmisión necesaria para ella en estos momentos. Determinaremos con otro péndulo (péndulo mental tipo Isis) cuando es necesario recibir una nueva dosis y procederemos a transmitirlo nuevamente cuando se precise.

La Rosa en sus infinitas variedades tiene un gran poder protector, limpiador y purificador. En la antiguedad se utilizó para combatir enfermedades infecciosas. Posee grandes propiedades curativas para el cuerpo y el alma.

Entre sus propiedades más terrenales están: laxante, ayuda en problemas de apetito, ayuda en dificultades menstruales, pre menstruales, combate la tos, la gripe, fiebre del heno, congestión de senos, llagas bucales, infecciones de ojos. Avicena el famoso filósofo del siglo X indicó que la rosa era excelente para potenciar el cerebro y las capacidades mentales. Es un excelente anti-depresivo y tiene un alto contenido de vitamina C. Las rosas son grandes tónicos hepáticos y fortalecedoras del sistema cardiaco y el sistema nervioso. Las rosas son ricas en antioxidantes favoreciendo el rejuvenecimiento celular. La rosa es excelente para la salud femenina, desinflama los organos femeninos y actúa como estimulante de la fertilidad.

A nivel energético, la rosa resuena con el pentagrama, con el número 5 y la geometría conectada con Pi, Fibonacci, el planeta Venus y la anatomía sutil perfecta del ser humano. Las rosas se han empleado en trabajos espirituales como potentes limpiadores del campo energético ayudándonos a transmutar energía densa muy rapidamente. También, la rosa ejerce de protección de nuestras auras.

Las rosas elevan nuestro espiritu, nos conectan con el Amor y la Gracia Divinas, abriendo nuestro corazón de una forma milagrosa. También, las rosas nos ayudan a ver las cosas desde una perspectiva más elevada, con amor y compasión. Nos ayudan a conectar con lo Divino Femenino según nuestra tradición y a activar en nosotros su presencia, recibiendo su ayuda, sus dones, su gracia y su infinito amor por nosotros.

Las rosas limpian y purifican el espacio por lo que nuestro Péndulo es una excelente herramienta en Space Clearing, limpieza de espacios.

Este péndulo contiene la Vibración Central Pura (VCP) que nos permite enraizarnos y conectarnos Cielo-Tierra permitiéndonos centrarnos en nuestro eje y facilita el acceso a nuestra multidimensionalidad. El péndulo de Rosas contiene un ingrediente secreto que potencia el poder de las Rosas y permite que accedamos a esa VCP.

Algunas propiedades del Péndulo a través del poder de las Rosas:

-Limpia, purifica y fortalece el campo energético en profundidad.

-Proporciona una poderosa protección áurica.

-Ayuda a transmutar patrones negativos de pensamiento auto-impuestos (duda, pena, codicia, avaricia, envidias) o causados por situaciones externas. Reestablece la fe en uno mismo, en la vida en casos de desesperanza.

-Poderosa ayuda emocional en todos los niveles. Transmuta las emociones negativas en positivas, aportando alegría, confianza, esperanza.

-Nos ayuda a conectar con lo Divino Femenino

-Nos ayuda a trabajar nuestro lado femenino (tanto en hombres como en mujeres) sanando su dolor y armonizándolo con nuestro aspecto masculino.

-Energía y apoyo para abrirnos a nuevos comienzos, renovada fortaleza espiritual.

-Nos ayuda a aceptarnos plenamente tal y como somos y a amarnos sin reservas. Nos ayuda a sacarnos las espinas que dejamos que se nos clavaran en los difíciles momentos de nuestra vida.

-Excelente ayuda en casos de sentir abandono, orfandad, falta de amor, carencias afectivas. Nutre en profundidad nuestro sistema emocional.

-Nos ayuda a sanar nuestras relaciones con las mujeres, con la Madre Divina, con nuestras Madres, con nuestro linaje femenino. Nos abre al trabajo con la Diosa, la energía femenina divina que ahora más que nunca busca que la integremos como parte de la sanación de la Tierra y el reequilibrio energético planetario.

-Acceso a la Madre cósmica, el principio transcendental de lo Divino Femenino. Ideal para personas que trabajan espiritualmente con lo Divino Femenino pues potenciará su conexión. Nos ayuda a trabajar con los diferentes arquetipos femeninos.

-Poderosa ayuda en procesos de transición vital: muerte, separación, orfandad, abortos, enfermedad, noches oscuras del alma, trabajo con la sombra.

-Trabajo con la Niñez, el niño y la niña interior.

img_9612

Método de empleo: Como los demás péndulos con carga, la forma más sencilla de usarlo es sobre el plexo solar, dejando que el péndulo se mueva libremente en  el sentido de las agujas del reloj hasta que se detenga naturalmente. Cuando haya terminado de moverse, anclamos y sellamos con un movimiento de mano sobre nuestro plexo solar, indicando así que estamos recibiendo todas esas vibraciones.

Un sistema más avanzado de uso sería apelando a cada una de estas propiedades con nuestra intención, formulando un comando u órden radiestesica como por ejemplo:

Conéctame con lo Divino Femenino, gracias.

Abre mi corazón para recibir la sanación que necesito en estos momentos, gracias.

Limpia, purifica y protege mi campo energético global, gracias.

 

EXCELENTE SINERGIA CON INICIACION ROSAS DE SANACIÓN

El péndulo Rosas trabaja en una excelente sinergia con la Iniciación Rosas de Sanación que encontraréis en nuestra web.

 

Comentarios de usuarios:

(Por temas legales, hemos tenido que editar comentarios y referencias relacionadas con temas de salud)

-“Es un pendulo muy especial, mi mujer lo usa a diario. Cuando recibes su carga de rosas se nota y mucho“, escribe Jesús desde Aranjuez.

-“Solo cogerlo note su energía, una energía que si un manto de rosas te arropara. Me estabiliza, me calma y sobre todo me ayuda a interiorizar en mi interior y sanar emociones estancadas. ES UNA MARAVILLA!!, escribe Rosa desde Barcelona.

“Queria compartir con vosotros esta pequeña experiencia que he tenido hoy .Siempre llevo conmigo casi todos mis pendulos si voy a comer con mis padres , y hoy he estrenado el péndulo de rosas con ellos , empecé con mi padre , y se lo puse en el plexo , antes le teste a los dos cual necesitaban , mi padre el de rosas lo necesitaba y mucho , cuando de pronto senti la necesidad de colocarlo en su chakra corona , y empezó a girar otro rato , y cuando se para le pregunto a mi padre como se sentia porque me extraño mi colocacion en el chakra corona , me dijo que se sentia estupendamente bien , lleno de paz y que se le había ido una molestia en la cabeza”, escribe Teresa, desde Málaga.

Aviso Legal: El material de radiestesia No es equipamiento médico y su uso no sustituye el cuidado médico que deben recibir las personas sufriendo una condición médica

Detalles del producto:

Material: madera de haya

Peso: 50 gr

Altura: 75 mm

Hemos añadido un manual del  usuario básico en PDF con la compra de este producto.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Información adicional

Peso 81 g

2 valoraciones en Péndulo de Rosas

  1. Barb meneses

    “Adoro este péndulo sin haberlo tenido nunca en mis manos, pero eso va a cambiar porque la próxima semana uno de ellos será mío! 😛 Voy a contar una experiencia curiosa e impactante que no ha hecho sino expandir mi mente más aún. Lo curioso es que el otro día estaba dando una sesión de reiki a mi madre y tuvo lugar una sanación del transgeneracional que vivimos ambas pero sobre todo ella, que tuvo imágenes de algo muy fuerte y violento que le ocurrió a su abuela, cuando ella ni siquiera había nacido, ni su madre, o su madre era una niña. Es más largo de contar pero resumiendo estábamos sanando algo que nos afectaba a las dos a nivel de relaciones sexuales y sexualidad, por haberlo heredado de esta antepasada. Hubo un momento en el que sentí que mi imposición de manos no era suficiente y estaba fuera de casa, no tenía mis péndulos, así que invoqué mentalmente la magia de chaga, uno de mis prefes, y usé su poder de viajar en el tiempo para eliminar todos los restos del trauma vivido y sus consecuencias. Lo visualizaba en mi mente girando en sentido contrario a las agujas. Bueno fue increíble pero no acabó ahí. Después del chaga se me vino la imagen del rosas, tal y como es, y eso que nunca he tenido uno, la cabeza de osiris con la palabra rosas escrita por debajo. Éste giraba a favor de las agujas. Pensé que estaba añadiendo cualidades beneficiosas pero no entendía por qué ese péndulo y luego recordé que cuando leí la descripción del péndulo hace meses ponía que servía para el divino femenino, y mis manos estaban en forma de uve en el segundo chakra de mi madre, pensé ya está! Esto es! Claro! Por eso el rosas! Y pensé uf, cómo puede ser que lo use en la distancia sin ni siquiera conocerlo? Porque el chaga si que lo tengo y me encanta desde el minuto 1 en mis manos. Y la verdad es que el péndulo rosas sí lo he experimentado en sesiones tuyas a distancia, no sé si en la del niño interior u otras anteriores. Quizá por eso mi sistema energético guardaba la información de esa frecuencia. No lo sé. Pero me encantó sentirlo. No me había pasado nunca antes. Sí que es poderosa e ilimitada la mente, eh?
    Un abrazo ” Virtudes, de Granada

  2. Barb meneses

    Podéis leer más valoraciones sobre el Péndulo Rosas en este post de Facebook, por parte de diferentes compañeros radiestesistas que lo usan en sus terapias o a nivel particular, desde homeópatas, profesores de yoga, abogados, terapeutas complementarios:
    https://www.facebook.com/bajpendulos/photos/rpp.1615918538677529/1997980677137978/?type=3&theater

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…