Péndulo Esenio chakras superiores

85,00

Péndulo y Manual en PDF, español

Descripción

Péndulo Esenio Chakras Superiores

(Péndulo con manual en PDF, español)

Un péndulo con una fuerte resonancia con la tradición esenia para ayudarnos a activar los chakras superiores por encima del chakra de la corona, es decir, los chakras 8,9,10,11,12,13,14 y más allá) para aprovechar la energía universal más elevada, así como frecuencias y códigos de Luz que podamos necesitar en este momento para llevarnos al siguiente nivel en nuestra evolución y sendero vital actual.

La tradición esenia es un linaje de portadores de luz que prepararon la encarnación de Yeshua y otros seres de luz en este plano de existencia. Al crear nuestras primeras herramientas con las vibraciones esenias, vimos a Enoch, Hanoj, quien está en el corazón de las enseñanzas de la auténtica Hermandad Blanca, transmitidas a muchas tradiciones diferentes en el mundo. Más tarde, Enoch se convirtió en el arcángel Metatrón.

Cuando hablamos de chakras superiores o chakras básicos, hablamos en términos de convenciones “humanas” para que podamos categorizar los múltiples vórtices de energía que podemos encontrar en la anatomía humana (también en el cuerpo animal y terrestre). Nos centramos en 7 chakras superiores que se relacionan en una octava diferente a los 7 chakras básicos que todos conocemos, comenzando desde la raíz en la base de la columna y subiendo hasta la coronilla en la parte superior de la cabeza).

Cada chakra, como se describe en el manual que acompaña el péndulo, tiene diferentes enfoques y podemos inspirarnos en esta información para adaptar nuestras sesiones y trabajar con esta herramienta y no solo los chakras superiores sino también los chakras básicos, ya que existen claras correspondencias entre ellos.

Propósito del péndulo

  • Ayuda a activar los chakras superiores (7-14)
  • Ayuda a limpiar, aclarar, purificar los chakras superiores.
  • Ayuda a estimular los 7 chakras básicos (1-7) con nueva luz, energía de fuerza vital universal.
  • Ayuda a eliminar bloqueos, implantes, estructuras de opresión que se encuentran en los chakras superiores y las capas superiores del aura.
  • Ayuda a potenciar la conexión con la tradición esenia con sus códigos de luz y frecuencia e inspírarse  en dicha conexión (meditando con la herramienta, solicitando, enfocando la intención)
  • Potenciar dones, talentos que podemos descargar desde nuestros chakras superiores cuando libres de interferencias
  • Ayuda a limpiar, purificar, fortalecer, mejorar las líneas axiotonales y otras vías energéticas en nuestra anatomía superior
  • Ayuda a transmitir, cargar nuestros hogares, cristales, piedras y espacio vital con las energías más elevadas que podemos aprovechar cuando usamos el péndulo para elevarnos.
  • Otros: usa tu intuición para más usos.

 

Manual

El péndulo viene con un Manual en PDF, español de 52 páginas en formato A4 con explicaciones sobre las características del péndulo, información sobre los chakras superiores, ejemplos de uso, cuidado y limpieza del péndulo e información sobre los esenios. El manual no es un curso de radiestesia, presuponemos que ya ha recibido lecciones de radiestesia y que sabe cómo crear sesiones terapéuticas de radiestesia para autotratarse o trabajar con los demás.

Sintonización del péndulo

Como ofrecimiento, el péndulo puede sintonizarse con su dueño. Esto mejorará la afinidad entre la persona y el péndulo pero no es necesario. Si lo desea, escriba su nombre completo y fecha de nacimiento en la sección Notas al realizar el pedido.

 

Péndulo recomendado

Recomendamos este péndulo a radiestesistas de nivel intermedio y avanzado, puedes leer más sobre nuestra clasificación de péndulos según el nivel de experiencia radiestésica en este ENLACE.

 

 

 

 

VIDEO AUDIO PRESENTACIÓN

Haz click en la imagen para ir al Video en nuestro Canal Youtube

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Péndulo en Madera de Haya Medidas aprox 12 cm altura x 5cm ancho. Peso aprox 70 gramos.
  • Manual en PDF, español 54 páginas formato A4
  • Posibilidad de sintonizar el péndulo a su nuevo dueño (dejadnos nombre y apellidos, fecha de nacimiento en el apartado Notas al realizar la compra)

 

 

 

 

Información adicional

Peso 70 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…