Osiris 9 negro madera

62,00

3 disponibles

Descripción

Péndulo Osiris 9 negro madera

Péndulo Osiris de 9 cabezas de la firma BAJ, de madera de haya desmontable en 3 piezas luego puede usarse como un Osiris 6 cabezas.

Péndulo de 9 elementos chapado en Oro desmontable en tres piezas que puede pues convertirse en un péndulo Osiris de seis elementos o de 9, según nuestras necesidades. Este péndulo en honor al esposo de la Diosa Isis, Osiris posee la capacidad de emitir una energía altamente transformadora y alquímica cuando está compuesto por sus 9 piezas, una energía muy beneficiosa para grandes trabajos de transformación energética, actuando por ejemplo en nuestros chakras. Su energía puede promocionar el despertar de nuestros sentidos más sutiles cuando empleamos el péndulo con conciencia por un periodo de tiempo. Los péndulos Osiris irradian el color radiestésico Verde Negativo (V-) por lo que es necesario, para nuestra seguridad, que se guarden desmontados y no los llevemos nunca encima de nosotros montados con sus 9 elementos pues estaríamos irradiando constantemente sobre nuestro campo la onda del Verde negativo.Como estudiamos en nuestros cursos Online de Radiestesia Mental, Vibratoria y Sanación con péndulos Nivel 1 y 2, no hay que temer el Verde Negativo pero hay que saber qué significa, cuál es su potencial y cómo usarlo con seguridad.

Verde Negativo no es un color radiestésico nocivo per se pero ha de ser empleado con cautela sabiendo lo que se hace. El Verde Negativo es una onda portadora excelente que nos permite transmitir con gran eficacia la vibración de remedios, frecuencias de todo tipo, pensamientos y comandos mentales. En terapia radiestésica el Verde Negativo es considerado una excelente vibración para aliviar distintas condiciones como la presencia de hongos, bacterias, infecciones varias. Por ser un péndulo mental, requiere que el operador esté plenamente centrado, consciente y claro con respecto a lo que desea transmitir, de lo contrario la eficacia de la transmisión se verá perjudicada.

 

El Péndulo Osiris 9, resuena con las cualidades vibratorias del número 9 que hace alusión a la capacidad de COMPLETAR, FINALIZAR CICLOS, DESAPEGO, INICIACION, AMOR INCONDICIONAL y SABIDURÍA.

El arcano del tarot que corresponde con la carta número 9 es el Ermitaño.

La fuerza de esta simbología puede ser evocada utilizando este péndulo.

Es un gran péndulo que recomendamos en la colección de todo radiestesista. Pero NO es un péndulo para debutantes sin experiencia previa en radiestesia

Recomendamos no usar este péndulo de forma continuada sin periodos de descanso y revitalización. (No más de 30 min continuadas para radiestesistas debutantes o intermedios).

DETALLES DEL PRODUCTO

Péndulo BAJ.

Medidas: 16cm largo

Peso: 60 gr.

Material: desmontable, madera de haya pintada en negro

Información adicional

Peso 100 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.