Péndulo Karnak macro blanco

55,00

SKU: KAR-010 Categorías: ,

Descripción

Péndulo Karnak macro en madera blanco

Péndulo Karnak en honor a los péndulos encontrados en el Antiguo Egipto. Excelente herramienta radiestésica por la perfección de su forma y su capacidad de irradiar la onda portadora Verde Negativo de forma segura, al emanar igualmente el color radiestésico Blanco. Por ello, es un péndulo que puede ser empleado por  debutantes en radiestesia de forma más segura.

Es un péndulo de gran tamaño ideal en terapias y trabajos de tele-radiestesia. Fabricado en madera de haya, el péndulo se beneficia de las excelentes cualidades transmisoras de la madera. Es un péndulo que NO requiere ser limpiado ni purificado pues no tiene riesgos de impregnación debido a la emisión del color radiestésico blanco, un purificador natural.

Al finalizar nuestros trabajos podemos emplear el comando mental “neutro” para que el péndulo regrese a su estado natural de reposo.

Medidas: 165 mm.

Peso:40 gr.

Material: Madera de haya

IMPORTANTE: los péndulos y material de radiestesia NO SON equipo ni instrumental médico ni su uso es sustitutivo de los cuidados médicos/veterinarios que toda persona/Animal precisan.

Información adicional

Peso 76 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.