Péndulo Eco Oro

72,00

FullSizeRender(5)

SKU: SPI-013 gold Categorías: ,

Descripción

Péndulo Eco Oro

Este péndulo en forma de bellota es un instrumento ideal para trabajar con la Madre Tierra y con las energías naturales pues nos ayuda a conectarnos con la Tierra y sus elementos. La bellota nos aporta una poderosa medicina chamánica de fertilidad, amor a la Vida e Inmortalidad. La encina, es junto con el roble, uno de los árboles más sagrados de los países mediterráneos. Un péndulo que enamora nada más tocarlo y que nos ayuda a recuperar la armonía con la Naturaleza y sus ondas benéficas. Nos ayuda a comunicar con la Tierra, sus elementales, plantas, flores, hierbas y cristales. También nos facilita enraizarnos y nos permite ayudar a las plantas y animales de nuestro jardín. Es uno de nuestros péndulos preferidos, péndulo con Alma, ¡con Alma ecológica!

En su interior existe una pequeña cavidad en el que podemos introducir “testigos” de plantas, hierbas, pastillas o remedios homeopáticos y nos puede servir para trabajar en el jardín para localizar cuál es el mejor sitio para colocar una planta, unas hierbas aromáticas para optimizar su crecimiento y el bienestar de nuestras vegetación preferida.

El péndulo Eco trabaja con órdenes mentales y mediante el testigo introducido en su interior. Por su peso no es sensible al movimiento del viento lo que facilita su manejo al aire libre.

Es ideal para trabajos radiestésicos con plantas de casa, en el jardín, en la agricultura, en relación con los elementales de la Tierra.

Su color radiestésico base es el Blanco.

Video

Detalles del producto:

Medidas: 3,5 cm altura por 1.5 cm ancho.

Peso: 40 gr.

Material: Latón chapado en Oro

Información adicional

Peso 43 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.