Péndulo Fitoplancton, Océano Sagrado

(1 valoración de cliente)

35,00

Descripción

Péndulo Fitoplancton, Océano Sagrado

Ideal para personas y animales

El fitoplancton marino es el alimento ideal de todo ser vivo. Es la leche materna del océano que nos dió vida a todos. El Fitoplancton existe desde hace más de 3.500 millones de años. Estas micro-plantas flotantes en suspensión en el Océano alimentan a ballenas, delfines, peces. Es uno de los superalimentos más poderosos del planeta Tierra. Sus propiedades son infinitas y la capacidad de absorción por parte del cuerpo humano es altísima pasando por encima de cualquier problema de absorción del organismo. Llega donde tiene que llegar para nutrirnos en profundidad a gran velocidad.

chlorelaEl fitoplancton, las plantas unicelulares están en la base de la Vida en este planeta. Es responsable de generar gran parte del oxígeno de la Tierra. Representa la vegetación del océano, un gigantesco bosque marino verde, aportando 400 veces más energía que cualquier planta de la Tierra; es el Verde Positivo del Océano, capaz de alimentarnos en todos los niveles. Por su antigúedad podemos acceder chamanicamente a los códigos akásicos de los océanos, a la riqueza informativa y vibratoria de los mares del mundo, con sus secretos, su magia, su fuerza vital. El océano es asociado a la Gran Madre, a la Base del Ser, lo que nos apoya y nos da sustento por excelencia. Trabaja poderosamente con nuestro segundo chakra, nuestras conexiones con la Vida, con el Todo. Nos ayuda a equilibrar nuestras carencias, nutritivas y emotivas. Nos llena, nos da fuerza y nos aporta Pura Vida. Nos conecta con el Inconsciente personal y colectivo para realizar trabajos de toma de conciencia, sanación de viejos patrones, alimentando nuestra Salud y nuestra Vida.

El fitoplancton marino emite mucha luz fosforescente iluminando los fondos marinos normalmente en la oscuridad. Es pues un agente de Luz que aporta a nuestro organismo esa capacidad de radiación luminosa de alta frecuencia, tanto a nivel fotónico como a nivel espiritual. Por ello es ideal en trabajos radiestésicos donde precisemos nutrir los campos energéticos con Luz y Vida. El fitoplancton marino está lleno de energía positiva. Irradia vida, expansión, ganas de vivir y de expandirse fluyendo por los océanos. Es generoso y “democrático” nutriendo a todos por igual.

El péndulo Fitoplancton ha sido diseñado por Baj Péndulos España con el mejor Fitoplancton marino disponible.

  • El fitoplancton marino es uno de los antioxidantes más poderosos de la Tierra, junto con el Chaga.
  • Limpia y destoxifica nuestro organismo
  • Provee al organismo de gran energía, fortaleza,
  • Nutre al cerebro en profundidad pudiendo pensar con claridad
  • Gran desestresante
  • rico en minerales (72), aminoacidos, glúcidos, ácidos Omega 3, 6, ARN, oligoelementos, rico en polisacáridos
  • regenera el organismo humano en profundidad
  • gran desinflamante
  • reparador del sueño
  • limpia el hígado, reactivando las funciones hepáticas
  • mejora la visión
  • alivia en casos de alergias
  • fortalece el sistema inmune
  • potente alcalinizador
  • Fuente completa de proteina vegetal
  • Uno de los superalimentos nutritivamente más densos y más potentes conocidos en sus dosis perfectas y altísima capacidad de absorción por parte de nuestro organismo.
  • Jacques Cousteau decía que el futuro de nuestra alimentación está en los Océanos y no se equivocaba.
  • Esto y mucho más. (Os invitamos a realizar una búsqueda Online de las propiedades del Fitoplancton Marino)
  • Proporciona una gran ayuda para combatir el cáncer
  • Ideal para personas convalescientes, en reposo, para facilitar el proceso de  curación, la activación de la capacidad natural de auto-curación del organismo humano, animal.
  • Fuente ideal de alimento celular, fomenta la comunicación inter-celular (glyconutritients)
  • Facilita la comunicación de hormonas, encimas, neutrotransmisores.
  • Estimula el correcto funcionamiento de nuestro metabolismo, sistema endocrino
  • Ayuda en casos de depresión, ansiedad
  • Ayuda a personas sufriendo hipotiroidismo
  • Fuente rápida de energía a nivel celular.
  • Alivio del dolor
  • Esto y mucho más!

Método de Uso:

Como los demás péndulos con carga de Baj Péndulos, este péndulo puede colocarse sobre el plexo solar con la intención de que nos transmita todas las vibraciones que necesitamos para nuestra perfecta salud. Dejamos que el péndulo gire en el sentido de las agujas del reloj hasta detenerse naturalmente. Entonces anclamos y sellamos terminando el proceso.

fitoplancton-pendulo

Otros métodos:

Podemos cargar bebidas y comidas con la vibración del Péndulo Fitoplancton,  con la intención de que las frecuencias sanadoras y altamente nutritivas del fitoplancton entren en nuestros alimentos a nivel vibratorio elevando su nivel de vibraciones y aportándonos aquellos nutrientes extra que precisamos para nuestra máxima salud. Obviamente, el uso de este péndulo no sustituye la correcta alimentación que deberíamos tener todos y cuya responsabilidad es exclusiva de cada cuál.

Igualmente podemos trabajar a nivel chamánico y radiestésico conectando con la Fuerza del Océano, las corrientes marinas de nuestro Inconsciente para acceder a memorias olvidadas, sanación profunda del Alma humana a través del trabajo con el Inconsciente personal y colectivo.

Podemos conectar con la energía sagrada de los océanos para realizar trabajos de sanación colectiva para el bien del planeta.

Aviso Legal: El material radiestésico NO es equipamiento médico. El uso de la radiestesia NO sustituye el cuidado médico que deba recibir una persona sufriendo una condición médica.

Detalles del Producto:

Material: Madera de haya

Medidas:25 mm altura

Peso:30 gramos.

Hemos añadido un manual del  usuario básico en PDF con la compra de este producto.

Guardar

Información adicional

Peso 60 g

1 valoración en Péndulo Fitoplancton, Océano Sagrado

  1. Bárbara Meneses

    Testimonio de Verónica:

    “Hola Bárbara hace una semana que adquirí el péndulo Fito plancton porque leí sobre el en vuestra página Baj Péndulos me pareció muy interesante puesto que una de sus cualidades era los beneficios que tenía para las personas con alergia como soy una persona con bastante alergia quise probarlo y cual a sido mi sorpresa que desde que me impregno con él apenas tengo síntomas puedo salir a la calle y limpiar las ventanas antes no podía salir a la calle sin tener que usar después aerosoles y después de limpiar me daban ataques de tos no me ha desaparecido del todo pues tengo leves síntomas es maravilloso descubrir pequeños aliados no me puedo quedar ahí solo ya te contare porque también para mí sorpresa me ayuda en mis sesiones de sanación de rediestesia iré investigando porque lo que no hay duda es que tiene una energía impresionante mil gracias por crear tanta belleza.”

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.