Péndulo Isis grande madera 4

28,00

IMG_5619

Guardar

Guardar

Guardar

SKU: IZI-010 Categorías: ,

Descripción

Péndulo Isis grande madera 4

13935176_1752418768360838_631423708204947828_nMaravilloso péndulo Isis de madera con 4 discos ideal para trabajos terapéuticos sobre personas en camillas o trabajo de tele-radiestesia sobre gráficos anatómicos grandes. La fuerza de la forma, el tamaño, el material y las baterías en conjunción con la habilidad del radiestesista pueden hacer de este péndulo una herramienta muy valiosa. El color radiestésico de este péndulo es Blanco si bien tiene la capacidad de emitir todos los colores del espectro visible siempre y cuando nos concentremos en un color en especial y transmitamos la orden de emitir al péndulo.

Los péndulos Isis tienen una sensibilidad radiestésica muy grande y son los más recomendados para debutantes.

Sus usos son múltiples, puede servir para emitir una fuerte onda radiestésica de un color determinado, para testar hierbas, remedios, aliemntos, bebidas, podemos realizar tratamientos de cromoterapia con él, elevar la tasa vibratoria de alimentos, objetos, espacios. Sirve como emisor y receptor de diferentes frecuencias vibratorias mediante órdenes mentales del usuario. Todos los péndulos Isis se limpian automáticamente y No requieren ser recargados energéticamente. Un péndulo indispensable en la colección de todo radiestesista en formatos, tamaños y materiales distintos.

Es un péndulo que lo cojes y no lo quieres soltar!… Es grandecito pero ligero.

Medidas:10 cm aprox de altura.

Peso:27 gr.

Material: Madera de haya.

IMPORTANTE: los péndulos y material de radiestesia NO SON equipo ni instrumental médico ni su uso es sustitutivo de los cuidados médicos/veterinarios que toda persona/Animal precisan.

Guardar

Información adicional

Peso 26 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.