Péndulo Osiris macro blanco

62,00

1 disponibles

SKU: OZY-010 Categorías: ,

Descripción

Péndulo Osiris macro blanco

Versión modificada del péndulo Osiris con 4 elementos, tras las exhaustivas investigaciones del Laboratorio Baj para producir un péndulo con la fuerza del péndulo Osiris reduciendo los riesgos de sobre-exposición a las emisiones del color radiestésico de Verde Negativo.

Así pues este péndulo se beneficia por la forma de la capacidad emisora de los péndulos Osiris, para enviar órdenes mentales, programaciones en tele-radiestesia y se beneficia de la fuerza purificadora del color radiestésico blanco.

Ideal para trabajos de radiestesia terapéutica en un nivel avanzado. Antes de emplearlo es conveniente darle un suave pero contundente golpe sobre una superficie de madera para activarlo.

Este péndulo emite los colores radiestésicos fundamentales de Blanco y Verde Negativo haciéndolo más seguro que los otros péndulos de la gama Osiris que solo emiten como color base el Verde Negativo.

Importante: Para trabajar con este péndulo eliminando ondas o energías negativas, deberemos dar la orden mental de que el péndulo haga caso omiso de la barrera protectora representada por el color radiestésico blanco, de lo contrario no podrá eliminar dichas ondas.

 

Medidas: 180mm de largo con hemisferios de diámetro de 58mm.

Peso: 160 gr.

Material: madera de haya.

Información adicional

Peso 205 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.