Péndulo Isis-Osiris 3+3 Oro

60,00

Descripción

Péndulo Isis-Osiris 3 Oro

Belleza, Elegancia y máxima calidad chapado en oro 24k

Péndulo que combina las propiedades de los Isis y Osiris convirtiéndolo en un péndulo multi-uso que se beneficia de la fuerza del péndulo Osiris por su emisión de Verde Negativo y la seguridad que ofrece el Isis emitiendo el color radiestésico blanco. La combinación de ambas formas ofrece el color radiestésico base del Blanco con la fuerza de transmisión/emisión de ondas del Osiris.

Con este péndulo altamente sensible podemos enviar órdenes mentales en trabajos de tele-radiestesia, para cambiar, modificar, eliminar, neutralizar, añadir, transmutar elementos, hábitos, formas de pensamiento.

Esta versión chapada en Oro nos permite acceder más facilmente a la vibración del Oro en nuestros trabajos de radiestesia.

Es un péndulo que por sus características NO requiere ser limpiado ni recargado (cuando no está en uso) pues posee una excelente emanación de energía purificadora pero si hacemos trabajos de impregnación/desimpregnación tendremos que verificar que el péndulo se ha quedado limpio y libre de programación/impregnación. (Ver cursos de formación de radiestesia con nosotros y otros profesionales del sector).

Advertencia: El péndulo posee una carga de Verde Negativo que si la persona es sensible puede percibir como una energía intensa. En comparación con el Isis-Osiris 8+2, este péndulo 3+3 es más intenso por tener tres cabezas de Osiris.(Para quienes desean beneficiarse de las propiedades combinadas de las formas Isis y Osiris y No tienen mucha experiencia y son muy sensibles a la energía. recomendamos más bien el Isis-Osiris 8+2),

Para personas que no tienen mucha experiencia en radiestesia recomendamos otros péndulos como el Isis.

Material: Latón chapado en Oro 24k

 Medidas: 4.5 cm altura

Peso aprox: 27 gr

 

IMPORTANTE: los péndulos y material de radiestesia NO SON equipo ni instrumental médico ni su uso es sustitutivo de los cuidados médicos/veterinarios que toda persona/Animal precisan.

Información adicional

Peso 30 g