Péndulo Physio, el fisioterapeuta

(2 valoraciones de clientes)

39,00

 

Descripción

Péndulo Physio

(Apto para humanos y animales)

Hemos creado un péndulo con una combinación única de remedios de máxima calidad que son habitualmente empleados por los fisioterapeutas más expertos para tratar todo tipo de condiciones corporales y estructurales que afectan a nuestro sistema osteo-muscular. Por la composición tan especial de este péndulo, que incluye la Vibración Central Pura, capaz de centrar a la persona en su Ser,en su esencia, podemos decir que este péndulo va más allá de ser un péndulo que apoye a los Fisioterapeutas o a aquellas personas que deseen ayudar a alguien en su estructura física.

Entre los remedios presentes en este péndulo se hallan soluciones anti-inflamatorias muy eficaces, hierbas y aceites apoyando las condiciones de artritis reumatoide, problemas de huesos, bursitis, tejido conectivo, piernas inquietas, problemas musculares, hernias de disco, ciática, problemas en la espina dorsal, lumbalgias, dolor de cuello, cicatrices, inflamaciones, infecciones, rigidez articular, hemorroides, problemas de rodillas y cartílago, pie de atleta, problemas en ligamentos, espasmos musculares, problemas de circulación, bloqueos energéticos en articulaciones, huesos, ligamentos, músculos, cartilagos etc.

Algunos de los ingredientes de máxima calidad, grado terapéutico y totalmente ecológicos en este péndulo:

Gaulteria, Arnica, Caléndula, MSM, Arbol de té, Magnésio, Turmerico, Geranio, Camomila, Manzanilla, OPC (Resveratrol) Ciprés, Lavanda, Menta, Romero, Mirra, Clavo, Pimienta negra, Basílico, Ravensara, Junípero, Mejorana, Orégano, Tomillo, Abedul, Pino, limón, Hierba de limón, Frankincense (incienso), Hisopo, Nardo, Pomelo, Jengibre, aceite de ricino, combinado 12 sales de schüssler.

 

Método de uso:

Si eres fisioterapeuta, emplea este péndulo sobre las zonas donde normalmente trabajarías con tu cliente con la intención de que las vibraciones del péndulo entren y penetren los tejidos, músculos, ligamentos, estructura ósea de tu cliente para su mayor bien liberando los bloqueos que pudiera tener, facilitando la desinflamación o cualquier condición que tenga. Si tratas una ciática por ejemplo, enfócate en toda la linea de la pierna que sufre de esta condición y deja que el péndulo la recorra moviéndose como sienta la necesidad de hacerlo. Mantente enfocado en sanar y resolver el problema y sus causas. Cuando el péndulo deje de moverse, sella el trabajo con un gesto de mano como si introdujeses todas esas vibraciones generadas con el movimiento del péndulo dentro de la zona tratada. Pasa  otra zona y comienza de nuevo. El cuerpo de la persona te dirá cuando ha recibido todas las vibraciones que precisa pues el péndulo dejará de moverse en tus manos. No fuerces tú el movimiento. Conéctate con tu cliente y deja que sea el péndulo y la inteligencia energética de tu cliente quienes decidan cuando terminar el tratamiento.

Si no eres fisio, puedes trabajar sobre ti mismo en las zonas donde tengas dolores, con las mismas intenciones y pasos que hemos indicado arriba. También puedes trabajar en la distancia en modo tele-radiestesia. Si no sabes hacerlo, puedes apuntarte a nuestro curso de Nivel 1 de Radiestesia y Sanación con Péndulos en formato presencial u online y aprenderás a trabajar de este modo.

Si vas a trabajar sobre una persona en una camilla, simplemente trabaja sobre las zonas de dolor, velando por no tocar a tu cliente salvo que seas un experto o un profesional de la medicina,  masaje, fisioterapia y trabajando en el aire, en el campo energético de tu cliente. Recorre la zona de dolor, o bien informate leyendo en internet de la condición que tiene la persona y el recorrido que sigue el problema que tiene. Un libro interesante es Touch for Health, (Toque para la Salud) de John. F Thie.

Un uso más avanzado de este péndulo consiste en apelar a las vibraciones concretas de algunos de los ingredientes cuando son beneficiosos para tratar una condición concreta que estéis trabajando por ejemplo, el edema se trabaja bien con el ciprés, la lavanda y el jenjibre. Colocando el péndulo sobre la zona con el edema y poniéndolo a girar a favor de las agujas del reloj sobre la zona podéis repetir una afirmación similar a esta al tiempo que combináis la fuerza del péndulo con la vuestra intención:

“Llamo a las fuerzas más puras y potentes del Ciprés, la Lavanda y el Jengibre para eliminar el edema y sus causas del modo más eficiente para el mayor bien de (nombre de la persona, animal), eliminando las consecuencias negativas de esta condición sobre él,ella, gracias.”

NOTA: Recuerda que por sus múltiples ingredientes y propiedades este péndulo te servirá NO solo para tratar temas de fisioterapia sino infinidad de situaciones donde alguno de sus ingredientes te ayudarán vibratoriamente a equilibrar emociones, pensamientos, el campo energético, chakras, meridianos etc.Deja que tu intuición te guie a la hora de seleccionar de entre tus demás péndulos el fisio cuando trabajes contigo mismo o con clientes, animales etc.

Video presentación del Péndulo Physio

IMPORTANTE. Si eres alérgico a cualquier remedio incluido en este péndulo, NO te preocupes pues solo estás recibiendo información vibratoria. Es como si recibieses una frecuencia numérica. Puedes ser alergico a la leche pero no a la frecuencia numérica de la leche. La alergia se produce en contacto con tu cuerpo físico y este péndulo trabaja sobre tu campo energético-vibratorio. Solo vas a extraer de este péndulo aquellas frecuencias que necesites para tu condición particular NO todas ellas. Así que si tu cuerpo naturalmente rechaza una frecuencia, simplemente va a IGNORARLA en este péndulo no seleccionándola cuando recibas una sesión con esta herramienta radiestésica.

Detalles del producto:

Hemos añadido un Manual del Usuario Básico en PDF con instrucciones básicas para todos los péndulos con carga, incluido este.

Medidas: Longitud 7,5 cm por Ancho: 6cm

Peso: 50 gr.

Material: Madera de Haya.

IMPORTANTE: los péndulos y material de radiestesia NO SON equipo ni instrumental médico ni su uso es sustitutivo de los cuidados médicos/veterinarios que toda persona/Animal precisan.

2 valoraciones en Péndulo Physio, el fisioterapeuta

  1. Barb meneses

    Trabajando con este péndulo para probarlo, descubro que es muy polifacético. Trabaja en profundidad, lentamente. Las sesiones son más largas que de costumbre. Podríamos decir que trabajar con este péndulo es UNA sesión especial de por si, por el tiempo y la forma tan “esmerada” con la que el péndulo trabaja sobre el campo energético de la persona.
    Al comienzoz de la sesión, el péndulo tiene una función similar al linfático (aunque va mucho más allá que él) es decir que elimina energías densas no necesarias en la zona a tratar, para después enfocarse en desbloquear la zona, y luego transmitir sus vibraciones para finalmente centrarse en áreas de conflicto y enfocarse ahí el tiempo necesario. Es un trabajo MUY interesante. Os recomiendo que trabajéis o bien en una mesa camilla con vuestro cliente o entonces con un gráfico anatómico en modo tele-radiestesia. Ambas fórmulas son muy eficaces.

  2. Barb meneses

    Nos comparte Carlos, Fisioterapeuta de Madrid:
    “Estoy totalmente maravillado con este péndulo. Mi madre tiene una tendinitis en el pie desde hace un par de meses que no remitía a pesar de la rehabilitación recibida, es muy escéptica con estas cosas pero por desesperación se dejó tratar. Al pasárselo, notó como pequeñas descargas o pinchazos muy sutiles en la zona dolorida y alrededor, la sesión fue breve pero después refirió una gran mejoría. A los tres días la mejoría se mantenía y le hice otra sesión aprovechando que fui a verla; Esta vez notó como una oleada de calor en la zona, como una irradiación. Tras esa sesión la mejoría se mantiene. “

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.