Sesión Armonización del Nombre

130,00

Sesión en la distancia

2 disponibles

Descripción

Sesión bioenergética Armonización del nombre

(Nombres personales, No empresas, para empresas escríbenos)

Un nombre puede ser una cárcel o una plataforma de elevación sobre el cuál construir nuestra encarnación“, Bárbara Meneses.

Hay personas que tienen una mayor mejor afinidad con el nombre que portan y ello puede resultar un peso a la hora de vivir la vida y manifestar los dones, talentos de cada cual. A través del nombre de la persona podemos detectar áreas de desequilibrio que pueden ser armonizadas en una sesión bioenergética.

Mediante esta sesión de 1h a 1,5h en la distancia, nos proponemos analizar el nombre personal de la persona y descubrir zonas de conflicto, bloqueos, resistencias, limitaciones que forman improntas en su ser ya sea como parte de su bagaje transgeneracional como kármico, como parte de su historia y andadura personal.

Trabajaremos con toda nuestra batería de protocolos, soluciones y remedios bioenergéticos en especial con la Antena Lecher.

Proposito de la sesión:

  • Limpiar el nombre de la persona y a través de eso liberarla de cargas
  • Facilitar la eliminación de bloqueos, resistencias, improntas detectadas en su nombre
  • Armonizar el nombre de la persona con la persona en sí.
  • Revitalizar, recargar el nombre de la persona con las vibraciones luminosas más necesarias en estos momentos para el mayor bien de la persona.
  • Posibilidad de descubrir información que ayude a comprender mejor los dones, talentos y quizás el propósito vital de la persona cuando esté claramente reflejado en el nombre.

 

¿Qué esperar de la sesión?

No prometemos milagros, pero normalmente una persona con cargas en su nombre debería experimentar una mayor ligereza, liviandad, una mayor conexión a su esencia verdadera y acceder a mayores niveles de Luz.

Cada persona es un mundo a la hora de sentir los efectos de sesiones que de por sí son sutiles. Igualmente, los tiempos de integración de las mismas pueden variar entre las personas, de varios días, semanas o meses.

 

“Deberes”

En esta sesión se pueden facilitar una serie de tareas para ayudar a la persona en áreas de su vida donde los desequilibrios se han manifestado en su nombre. Para ello, si tiene un área donde necesita apoyo extra, indíquenoslo en el apartado NOTAS al realizar la compra y verificaremos realizando mediciones dónde se halla reflejado el desequilibrio en su nombre.

 

Información

La sesión puede arrojar información nueva o añadir una nueva mirada sobre la persona,  sus dones, talentos, desafíos principales, los niveles de carga que soporta asi como posible información relativa a su destino/propósito vital.

 

VIDEO AUDIO PRESENTACIÓN

 

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Sesión bioenergética en la distancia de1h a 1,5h celebrada en la fecha más próxima e idónea para la persona
  • Necesitamos nombre completo, fecha de nacimiento y foto reciente de la persona sola sin otras personas ni animales. Indícanos si llevas el mismo nombre que un familiar y qué familiar es en qué rama (Paterna/Materna). Igualmente indícanos si eres adoptado o situ y/o tus padres han cambiado de nombre.
  • Necesitamos que nos envies una foto de tu puño y letra escribiendo tu nombre completo. No tiene porque ser tu forma de firmar, solo que escribas tu nombre completo y apellidos.
  • Quien es tu facilitadora para esta sesión

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…