Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/f/2/a/baj-pendulos.com/httpd.www/wp-content/plugins/woocommerce-pdf-ips-templates/includes/wcpdf-template-functions.php on line 43 Los discos radiónicos… | Baj Péndulos

Explorando con los Discos radiónicos…una plantita en nuestra cocina ha experimentado un crecimiento increíble con el disco del Buda Medicina, la planta posada debajo del disco por 10 días…
Hoy bebiendo agua posada sobre el Disco radiónico de Gabriel con la intención que ayude al cuerpo emocional, el cuerpo de agua…que es nuestro cuerpo vibratorio tan conectado con nuestro hemisferio derecho, aquel que mejor nos sirve en nuestras prácticas de radiestesia.
El disco del Arcángel Rafael transformando el aire del ambiente en mi zona de trabajo…
Para las relaciones, un bálsamo de paz cae como un manto sanador cuando coloco sobre el disco radiónico Ho’ oponopono cualquier desafío que surja con respecto a ellas.
Reina la paz, la quietud, el silencio solo interrumpido por el canto glorioso de los pájaros que misteriosamente callan cuando yo me recojo en quietud y oración honrando al Padre Celestial, el disco central que he posado en la ventana mirando hacia el Este, el Sol naciente de nuestra Espiritualidad.
Bendiciones a todos desde esta paz que supera todo entendimiento, esta paz que nos reconecta a la Vida, en sencillez.