Testimonio Péndulo Esenio

Nos escribe una persona muy sintonizada y con buena percepción sutil a quien preguntamos su valoración sobre las etiquetas que acompañan el Péndulo Esenio.

las etiquetas se sienten internamente.
1) tienen una altísima vibración que sólo su presencia cambia la energía del entorno.
2) tengo una fuerte conexión con los esenios (tengo que investigar en el akasha) que desconozco con las etiquetas y péndulo es como estar en mi hogar.
3) cuando saco las etiquetas y péndulos ya sea para trabajar o para reconfortarme en ellas veo aparecer a mi alrededor a los hermanos y hermanas esenios, curioso es que he sentido una fuerte conexión en la parte femenina esenia con el péndulo Abeja Reina. Se genera automáticamente una protección alrededor de Luz, tan…..de puro amor difícil de explicar.
4) ante casos difíciles o cuando me siento desorientada siempre tienen respuesta, sale las etiquetas adecuadas para trabajar y mientras los hago clarifican el trabajo y el mensaje.
5) son viejas sabias….incluso sin dar orden o comando, una vez puesta en el péndulo me han llevado a la zona afectada del cliente o de su campo energético donde requería atención, el péndulo se mueve fuertemente indicando la dirección y lo mismo gira en sentido deosil que realiza movimientos dibujando geometrías, impresionante.
6) en trabajo a distancia me transportan a lugares en los que me muestran lo que necesito ver del cliente o de mi misma.  
7) entrar en el akasha con la etiqueta correspondiente es impresionante , su vibración aporta seguridad, protección y coherencia. Es un potente filtro ante las intervenciones de oscuridad en lecturas.
8) a parte de su potente energía me transmiten dulzura, paz, equilibrio, amor, luz tanto en mí como en los trabajos. Es curioso que no se siente desgaste energético trabajando con las ellos y el péndulo. Y las personas tratadas y animales sienten esta paz.
9) según he testado me he puesto etiquetas (dentro de una bolsita transparente) sobre el plexo o corazón cuando he tenido que hablar con personas peliagudas o visitar lugares que no me gustaban y funciona de maravilla!!!! 

Nos escribe una lectora de Facebook que tiene el Péndulo Esenio:

«

Sí, las etiquetas son increíbles. Alguna ha pasado la noche bajo mi almohada. También siento la compulsión de ponerme alguna en la mano que no está sosteniendo el péndulo, sobre todo cuando es la izquierda la que está libre. Es que en cuanto la etiqueta toca la palma de la mano comienza a emitir calor. La primera vez que lo sentí me reí un montón, porque lo primero que se le ocurrió a esta mente tan peculiar que tengo fue: «a ver si voy a terminar poniendo la olla encima de las etiquetas para cocer las lentejas» ??
Seguro que este péndulo nos va a traer grandes experiencias y testimonios maravillosos.»

 

Rahma, el Péndulo Esenio

Rahma, El Péndulo Esenio