¡Oferta!

Curso Online Avanzado del Péndulo de los Arcángeles

400,00 380,00

Curso especializado Online (comienzas el curso cuando lo reserves), SOLO para propietarios del Péndulo de los Arcángeles

Descripción

Curso Avanzado del Péndulo de los Arcángeles

(Más de 27 horas de Videos a visionar en 2 meses+Manual en pdf+ Lámina triple especializada en pdf, 4 Iniciaciones +Tutoría +Diploma en pdf)

CURSO ESPECIALIZADO SOLO PARA PROPIETARIOS DEL PÉNDULO DE LOS ARCÁNGELES

El Curso aborda la sanación espiritual profunda mediante una herramienta creada específicamente para realizar este trabajo, el Péndulo de los Arcángeles, un instrumento de radiestesia vibratoria de máximo rango espiritual.

La experiencia de compartir contigo en Video,  en el Manual y durante las iniciaciones y tutoría te llevará de lleno al corazón de la sanación energética profunda y la sanación del Alma de quienes a tí acudan.

El curso aborda el trabajo con el Péndulo de los Arcángeles de forma avanzada.La vibración del curso te sumerge de lleno en las vibraciones de la dimensión espiritual más profunda, las Cualidades Divinas y la Sabiduría que de ellas se desprende. No sólo recibirás una formación “académica” o didáctica sino una transmisión energética a lo largo de todo el curso.

Contenido esquemático del curso (*) :

  • Transmisión energética de 4 iniciaciones espirituales: Luz Divina, Gracia Divina, Vibración de los Milagros y Dimensión espiritual con diplomas y apéndice sobre cómo usar estas iniciaciones en el contexto del trabajo propuesto en el curso.
  • Teoría: introducción a la radiestesia, radiestesia vibratoria, el péndulo universal, el péndulo de los Arcángeles, componentes, vibración, funciones, particularidades.
  • Práctica
  •    Técnicas energéticas avanzadas con demostraciones paso a paso de  los procedimientos
  •    Técnicas profundas del Alma con demostraciones paso a paso del trabajo enseñado.
  • Trabajo en tele-radiestesia con ejemplos claros.
  • La experiencia de 19 años de práctica radiestésica destilada a lo largo de todo el curso.
  • Más de 27h de video para visionar con ejemplos prácticos de todas las técnicas descritas..
  • Tutoría Skype/Zoom/Teléfono de 30 min para resolver dudas. (Tenemos un servicio de tutorías y supervisión si necesitases más tiempo).

Lámina triple en PDF

La lámina triple (3 láminas) en formato A3 y Ansi B (USA) cuenta con gráficos para que selecciones todos los procedimientos enseñados en el curso y puedas realizar tus mediciones. Es una lámina exclusiva para este curso que no encontrarás en otra parte.

En las láminas encontrarás varias figuras humanas para trabajar en teleradiestesia así como representaciones de otros aspectos con los que trabajaremos en los apartados: Sanación energética profunda y Trabajo profundo del Alma.

Para quien es el curso

Este curso cubre plenamente la formación necesaria para trabajar con esta herramienta de radiestesia vibratoria con todas las bases y toda la confianza y seguridad. Pueden participar en este curso personas que no hayan hecho nuestros cursos de Nivel 1 y 2 pues encontrarán en este curso todo lo necesario para crecer y profundizar el trabajo radiestésico con el péndulo de los Arcángeles.

 

TESTIMONIOS

 

(Este curso) como radiestesista te enseña protocolos y trabajo avanzado que no he encontrado en ninguna otra parte y cada paso está perfectamente calibrado con el visionado de los vídeos, los manuales, las láminas de radiestesia y las iniciaciones, de lo más básico (pero indispensable) a un trabajo espiritual extremadamente profundo. Lleva tiempo asimilar todo y la práctica es clave. He aprendido a revisar mis conceptos sobre las “prácticas preliminares” que son más detalladas que lo que antes practicaba y que permiten que los radiestesistas cometan menos errores y trabajen siempre con permiso. Preguntando muchas preguntas (un protocolo muy riguroso) es algo al que no estaba acostumbrada a practicar tan intensamente y cambia todo.

Pero lo que es también extraordinario es como he crecido como sanadora espiritual conforme he ido practicando en el curso (soy también comunicadora animal y terapeuta energética y puedo sentir la diferencia en mi trabajo). Las iniciaciones son únicas abriendo puertas y caminos que te permiten crecer paralelamente a la práctica y ahora que he acabado, siento que no solo fluyen las cosas mucho mejor cuando practico radiestesia sino cuando uso las iniciaciones en la vida cotidiana sin el uso del péndulo. Hay un proceso de unificación espiritual que es un puro milagro y siento que las iniciaciones crecen contigo conforme las integras. Barbara retiró al principio del curso a uno de mis guías que no era de 100% pura Luz y desde entonces, mi progreso espiritual sintiendo la Unidad ha sido constante y profundizando. Incluso si al principio algunas técnicas avanzadas pueden parecerte un poco impresionantes, nunca me sentí perdida en el curso porque todo estaba tan bien organizado. Hay una sesión en Skype con Barbara en la que pude preguntar muchas preguntas y tan pronto le enviaba un email me respondía minutos después aportándome nueva inspiración y guía.

Finalmente al ir integrando las técnicas mejor y mejor, sentí que puedo permitirme ser más creativa. Esta es una de las maravillas del curso, pues te enseña técnicas únicas, te permite crecer espiritualmente de una forma que nunca he visto, te libera, te da la libertad de experimentar y encontrar tu propia voz. Barbara es una sanadora y radiestesista muy poderosa, pero nunca interfiere ni las iniciaciones constituyen ninguna atadura a un sistema, un aspecto negativo que he encontrado muchas veces en otros cursos.

Recomiendo altisima, altisima altisimamente este curso. No puedo agradecer lo suficiente a Barbara por el trabajo que hace y por quien es.

Valérie./ Francia.

En Septiembre 2018 celebramos este curso en inglés en formato Online en directo con más de 20 personas en Estados Unidos. Estos son algunos de los testimonios que recibimos:

El mejor curso de todos“, Cathy, USA.

Eres maravillosa, gracias por este curso tan fantástico,has puesto tanto en este curso y aprecio tu trabajo. La vibración de los mensajes de los Arcángeles, Serafines, Cristo y Madre Divina eran tan fuertes y cada una era diferente,increíble! Theresa, USA.

 

Habiendo terminado el Curso Avanzado de los Arcángeles, estoy maravillada de los conocimientos de Barbara Meneses en radiestesia, su capacidad de formular las preguntas correctas, su trabajo, su ética y su conexión con las dimensiones superiores. Es una instructora clara y conocedora, una profesional en todos los sentidos.Mi gratitud por su enseñanza y las herramientas que comparte con nosotros para ayudarnos en nuestro camino de sanación“. L.A Nueva York, USA.

 

Barbara, fue un placer haber participado en este curso. Me siento un poco impactada por todas las posibilidades que nos ofrece este péndulo. Fue un placer escuchar y aprender todo lo que tenias que compartirnos.Obviamente tienes mucho conocimiento y experiencia en esto que compartes. Fue mucho mejor que tener que aprender sola. Gracias por este curso y el tiempo y cariño con el que lo preparaste, me siento inspirada!, Sheila, Nueva York USA.

 

Barbara,  fue un placer estar en tu clase,  me encantó todo, tu presentación, la información que compartiste, fue un honor recibirlo. Me sentí tan bendecida recibiendo todo. Espero familiarizarme pronto con esta nueva técnica. Estudiaré los videos. Felicidades por este maravilloso curso. B. O Nueva York.

 

“Un curso intenso, lleno de mucho aprendizaje acompañado siempre con esa energía tan bonita de los arcángeles. Lo recomiendo al 100 %” Marta MSC /Madrid

 

Para empezar estoy todavia maravillada con el Péndulo de los Arcángeles, con su energía y las muchas formas en las que puedo incorporarlo a mi práctica. (….) ¡el péndulo es la obra de un genio divino! Siento que cuanto más lo use, más me guiará a propósitos más elevados. He seguido tu página web, tus videos,  tu conocimiento en el área espiritual, de radiestesia, astrología y muchas otras áreas es notable a la vez que increíble pero es lo que también te hace una gran profesora, maestra, mentora! Me he propuesto ver los videos de aquí al final del año para recibir y anclar mejor todos los conocimientos compartidos y afianzar mis capacidades con el pédulo y coger confianza. (…) C.S Nueva York USA

 

Gracias Barbara por facilitar una enseñanza tan iluminada del Péndulo de los Arcángeles. Has sido capaz de enseñarme de una forma sencilla, cómo funciona una herramienta multidimensional. Me levanté por la mañana después del segundo dia de curso (el curso Online se celebró live en 2 dias) y me sentí energetizada, solo puedo atribuirlo a las limpiezas y trabajo radiestésico que se hicieron en el curso. Gracias por este curso que transforma vidas.” TS , Texas USA.

 

Estoy disfrutando cada minuto del curso. El péndulo y yo ya tenemos una conexión maravillosa y ya estamos haciendo magia juntos“. C.S, USA

Te cuento q el curso me ha parecido maraviloso y gracias por compartir tu sabiduría con los q hacemos este curso” Sandra, Colombia

“Iba a escribirte solo para decirte que hoy sentí que la energía de la iniciación era fuerte. ✨✨

 Comencé a ver los videos de las lecciones:
¡Dios mío!  M A R A V I L L O S OOO !!!!  Gracias, gracias, gracias por compartir esta preciosa enseñanza”.
Vincenzo, Italia.
Gracias por este curso tan completo y esta herramienta de luz, toda una aventura y bendicion! Los videos son muy amenos y el temario amplio, y para mi lo mejor es la eficacia del pendulo pues temas  que parecen complejos se solucionan efectivamente y de forma segura, y se abordan desde la experiencia y sin crear miedos infundados. La conexion con seres y vibraciones de luz elevadas a traves del pendulo y las iniciaciones lo agradezco hasta el infinito, asi que gracias otra vez, y por supuesto recomiendo este curso ! Un saludo, Loli D. / España

Potente, Potente, Potente El curso de los Arcángeles!

Dos meses de continuo despertar, afianzar, de crecimiento personal. Con cada vídeo y material, con tanto saber que compartes, Bárbara. Clara y al grano! Información así,  tan necesaria en estos tiempos tan fuertes a nivel vibratorio que estamos sintiendo y viviendo.
Herramienta que a nivel vibratorio y espiritual, me ha ayudado a identificar, reconocer y resolver causas muy profundas de mi, que nunca hubiera imaginado que tanto estaban afectando en mi presente, aquí y ahora.  Con mis prácticas hasta llegar a la tutoría, me siento más consciente de tantas señales sutiles que llegan a cada momento en nuestro día a día. Gracias, Gracias, Gracias Bárbara y a todo el mundo espiritual, vibrando en El Péndulo de los Arcángeles. Para Almas Valientes! Maribel (Alcalá de Henares)

Nos comenta un alumno del Curso Avanzado de los Arcángeles:

Solo quiero decirte que después de mis iniciaciones, en especial la de la Dimensión de los Arcángeles, realmente siento que mis guías/ángeles estan siempre guiándome, ayudándome y quieren decirme algo por diferentes medios. Estoy tan agradecido y bendecido de poder sentir su presencia“. M.S/Singapur.

VIDEO PRESENTACION DEL CURSO

DETALLES DEL PRODUCTO:

(El Curso ONLINE no tiene fecha. Comienzas a tu ritmo por dos meses cuando compras el producto)

  • 27,23 horas de Videos. Acceso por DOS MESES a los vídeos del curso en formato streaming online
  • Manual del Curso en pdf 78 páginas con todos los pasos y procedimientos descritos con claridad.
  • Iniciaciones con diploma en pdf a:
  •       La Luz Divina,
  •       La Gracia Divina
  •       La vibración de los Milagros
  •       La dimensión de los Arcángeles
  • Lámina triple de radiestesia (3 láminas) en pdf con todos los procedimientos del curso
  • Tutoría de 30 min a celebrar antes de los dos meses de finalización del curso via Skype/Zoom
  • Diploma del curso en pdf.

 

CONDICIONES ACCEDER AL CURSO:

La compra de este producto NO da acceso directo al curso. Verificaremos que eres proprietario de un Péndulo de los Arcángeles y te abriremos paso a la página del curso y al material descargable.

Este curso es especializado en el Péndulo de los Arcángeles. Lo que en él se enseña no tiene equivalencia con otros péndulos por lo que no abrimos el curso a usuarios de otras herramientas radiestésicas. Gracias por tu comprensión.

(*) Por cuestiones de copias ilegales de nuestro trabajo y material escrito no vamos a revelar en detalle el contenido del curso en estas páginas. Coge tu péndulo y pregunta si este curso es para tí y si servirá tu mayor bien y propósito así como el de tus familiares, amigos, clientes con quienes trabajes a corto, medio y largo plazo. Eso deberá darte la respuesta de si el curso es para tí o no. Sabemos que no es un curso para todo el mundo pues el trabajo que se puede realizar es muy potente. No te sientas “mal” si seleccionas el “No”, quizás en estos momentos, no es un curso para tí pero si te sigue llamando, testa en unos meses, quizás tu campo energético sea más sólido entonces así como las circunstancias de tu trabajo radiestésico.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…