Péndulo ADN

85,00

Péndulo+Manual PDF+Lámina PDF+ sintonización del péndulo al usuario 

Categorías: ,

Descripción

Péndulo ADN

Péndulo+Manual PDF+Lámina Doble PDF+ sintonización del péndulo al usuario 

El péndulo ADN ha sido creado respondiendo a un trabajo bioenergético que llevamos años realizando en nuestro laboratorio bioenergético en España con la Antena Lecher.

Este péndulo contiene entre otros una potente carga de Cycloastragenol de la máxima calidad, un ingrediente que puede llegar a costar en los laboratorios donde lo hemos comprado hasta 500 euros por frasco por un tratamiento de un mes. Este ingrediente derivado de la raíz de Astrágalo ha sido considerado en diversos estudios científicos como capaz de alargar los telomeres, como se desprende de investigaciones realizadas con ratas. El tamaño de los telomeres ha sido asociado a factores de envejecimiento y/o rejuvenecimiento celular. El Cycloastragenol tiene propiedades antienvejecimiento. En la medicina tradicional china el Astrágalo ha sido empleado con gran veneración como un potente tónico para todo el organismo. (Buscad en Internet Cycloastragenol, telomeres y Astragalo).

 

El Péndulo ADN contiene igualmente la Vibración Central Pura y otros ingredientes sutiles y energéticos que pueden ayudar a trabajar directamente con el ADN humano y animal con el fin de producir cambios y correcciones energéticas en la programación sutil del lenguaje del ADN. Hablamos no a nivel físico sino a nivel sutil y bioenergético exclusivamente.

Desde una perspectiva puramente energética, el ADN como molécula contiene información con instrucciones sobre el funcionamiento y desarrollo de las funciones vitales de todo organismo.Posee un lenguaje y una codificación y debido a ello, es suceptible, a nivel sutil de ser “contactado” para comunicar con “él” y transmitirle un mensaje que promueva una mayor armonización en esas funciones y potencialidades del organismo.

Una de las formas mediante las cuáles se ha investigado esta capacidad de comunicarse con el ADN ha sido mediante el sonido con el que se forma el lenguaje verbal.

En el campo de la bioenergía, las terapias complementarias la espiritualidad numerosos son los que proponen que podemos comunicar con animales, con el cuerpo físico y los campos sutiles de todo cuanto está vivo, incluidas las plantas, los árboles. Pues bien, con el ADN sucede lo mismo. Podemos hablar con esta molécula que da estructura a nuestro sistema y dialogar radiestésicamente con ella buscando el orígen de desequilibrios y proveyendo de las soluciones energéticas que precisemos para re-equilibrarnos a nivel energético.

El trabajo bioenergético con el ADN busca también ayudar a despertar potencialidades latentes en el ser humano. El uso combinado de la radiestesia con nuestra intención y una herramienta especializada como ésta es un paso en esa dirección.

Manual:

El Manual describe de forma sencilla y clara qué es el ADN desde la perspectiva científica convencional, cómo se concibe al ADN desde la perspectiva energética-multidimensional y espiritual y proporciona información sobre las propiedades del péndulo así como algunos usos de este péndulo de forma básica y avanzada sin constituir un curso de formación sobre ello.

Esta es una herramienta de radiestesia especializada recomendada a personas que sepan trabajar con péndulos y puedan integrarlo en sus protocolos particulares de trabajo.

 

 

Lámina:

La lámina DOBLE de radiestesia en PDF (Formato A3 y Ansi Format B) nos permitirá navegar por nuestra sesión con el péndulo facilitando la formulación de preguntas y el acceso de respuestas y mediciones relevantes en este contexto. La lámina está conectada vibratoriamente con el Patrón perfecto del ADN de 12 capas interdimensionales. (Se vende también por separado en la sección Láminas de Radiestesia pero está incluida cuando compras el péndulo).

 

 

Péndulo:

El péndulo es un Isis de 12 baterías de madera de haya con una carga energética en su interior con ingredientes físicos y sutiles. Las 12 baterías están conectadas a las 12 capas del ADN interdimensional y a las 12 dimensiones de la Conciencia.

El color radiestésico base del péndulo es el BLANCO con fuerte componente de Ultravioleta y una gran resonancia con la vibración Oro. Las tres vibraciones trabajan fuertemente los chakras superiores con resonancias angelicales y una fuerte presencia de la Conciencia Crística.

Sintonización del péndulo a su dueño:

El péndulo se sintonizará al futuro dueño del mismo para facilitar la conexión con la herramienta.

VIDEO PRESENTACIÓN

AVISO LEGAL: El Uso de la radiestesia y los péndulos NO es un sustituto de los cuidados médicos y psicológicos que precisen quienes tengan una condición clínica. Se desaconseja el uso de la radiestesia a personas que tengan desequilibrios psicológicos.

 

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Péndulo de madera pintado a mano en color amarillo-oro (admita imperfecciones) medidas péndulo: 12cm altura. Peso: 25 gramos aprox.
  • Manual en PDF descargable 62 pags formato A6
  • Lámina DOBLE de radiestesia en PDF en formatos A3 y ANSI Format B (USA) no tenemos más formatos.
  • Sintonización del péndulo a su usuario (escríbanos en NOTAS el nombre del futuro propietario del péndulo.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…