Descripción

 

Re endereza tu destino con este pilar de estabilidad, fortaleza, símbolo de regeneración e inmortalidad

El péndulo Djed de Pura Presencia, manufacturado pro BAJ, ha sido creado inspirado en la forma clásica egipcia del Djed, pilar de estabilidad, fortaleza, resurrección e inmortalidad, considerado por algunos como todo un amuleto protector y por otros como un instrumento de armonización e incluso de realineamiento absoluto de nuestro destino.

El Djed está íntimamente asociado a la historia de Osiris, su muerte en manos de su hermano Set, y su milagrosa resurrección en manos de la Diosa Isis, representante de la Gran Madre.

La simbología del Djed es muy rica en secretos que iremos desvelando en el manual que acompaña este péndulo sin por ello haber llegado totalmente a revelar la infinidad de mensajes que oculta esta forma tan enigmática.

Podemos decir que intuitivamente percibimos el Djed como siendo un portal de energía, luz y conciencia divinas que en contacto con los lugares donde se erigieron en el pasado, buscaban generar estabilidad, regeneración, revitalización, abundancia, prosperidad y protección cósmica. El Djed es también un símbolo de soberanía personal cuando logramos levantarnos y alzarnos como expresiones de nuestra verdadera naturaleza.

 

Propiedades del Djed de Pura Presencia 

  • Por su forma: El Djed reproduce propiedades armónicas de la clásica forma presente en la arquitectura y el arte del antiguo Egipto. Resuena con Osiris y el número 13 asociado con la transformación mediante la resurrección.Igualmente tiene una poderosa presencia de Isis, por sus baterias superiores e inferiores (marcadas con circulos en el tronco del péndulo).
  • Por su contenido: En su interior el Djed tiene una serie de ingredientes de alta calidad, composición alquímica con ingredientes que proceden de Egipto y que contienen y generan la vibración central pura, una vibración que nos alinea, nos centra, nos reconecta espiritualmente con nuestra Fuente y emite la radiación del Oro espiritual.
  • Por su símbolo no visible: el Djed posee un símbolo no visible del Nudo de Isis que ejerce de protector electromagnético ayudando a mantener el equilibrio cosmo-telúrico tan necesario para estabilizar, fortalecer y regenerar nuestro sistema.
  • Por la intención de su creación: El Djed ha sido creado como un péndulo mediante el cual podemos trabajar por re enderezar nuestro destino mediante la eliminación limpieza, purificación de los obstáculos que nos bloquean, especialmente los obstáculos de las fuerzas astrales negativas.

Usos del Djed

En la tradición egipcia antigua existe una ceremonia del “levantamiento del Djed“. Para algunos está asociado al nacimiento del nuevo año agrícola, pues Osiris era considerado también Dios de la vegetación de la Naturaleza. Esa ceremonia se celebraba en Djedu, en el delta del Nilo, y pudo dar orígen así al nombre del Djed. Pero ese ritual también fue reproducido en trabajos de alquimia interna mediante los cuales se revivía el proceso de resurrección de Osiris, mediante la reunificación de su cuerpo (fragmentado en 14 pedazos) su mente y su espíritu gracias  a la magia de su esposa Isis.

Con el Péndulo Djed, podemos pues:

  • Trabajar enfocados en nuestra columna vertebral deshaciendo nudos, cristalizaciones, obstáculos al fluir de la energía y la luz con el fin de elevar nuestra frecuencia vibratoria.
  • Trabajar sobre los canales sutiles: meridianos, nadis, canal central limpiando, purificando, regenerando
  • Trabajar sobre chakras que testemos necesiten la potencia y propiedades del Djed
  • Ayuda en el trabajo de reintegración de fragmentos
  • Pilar de unidad interna. regreso a la unidad
  • Trabajar con comandos radiestésicos enfocados en zonas del aura donde percibamos bloqueos, resistencias, sabotajes que “tuerzan” nuestro destino
  • Trabajar con papeles testigo enfocándonos en objetivos que deseamos alcanzar eliminando resistencias, bloqueos, cristalizaciones
  • Trabajar cargando una zona de energía y fuerza vital combinando el uso del péndulo con comandos específicos.
  • Neutralizar la carga negativa de la influencia de los siete astros principales que afectan al ser humano: Sol, Luna, Marte, Venus, Mercurio, Saturno, Júpiter.
  • Ayudar a equilibrar el espacio en el que vivimos, colocando el péndulo en el lugar idóneo para ello y/o usarlo con comandos radiestésicos específicos.
  • Como objeto armonizador del espacio testando cuál sería su ubicación idónea para tal efecto en nuestro espacio y colocándolo con la correcta intención para ello.
  • Otros: iremos descubriendo todos nuevos usos del péndulo conforme trabajemos con él.

 

Manual

El péndulo viene con un Manual en PDF, español de 68 páginas con información sobre la forma del Djed, las propiedades del Djed, una interpretación sobre los misterios que hemos podido descubrir sobre el Djed y ejemplos de uso de esta herramienta para iniciarnos en el descubrimiento de su manejo, con comandos radiestésicos de ayuda.

 

Lámina de radiestesia

El péndulo viene igualmente con una lámina de radiestesia con la que podamos trabajar en tele-radiestesia con la columna vertebral y otras referencias a la información incluida en el manual.

 

Posibilidad sintonizar el péndulo

A modo de ofrecimiento, podemos sintonizar el péndulo a su futuro dueño-a, para ello necesitamos que nos escribáis su nombre, dos apellidos y fecha de nacimiento en el apartado NOTAS en el carrito de la compra. De lo contrario entendemos que No deseáis el péndulo sintonizado. No es necesario sintonizarlo, solo hemos encontrado que se produce una mayor afinidad entre el péndulo y su dueño.

 

CLASIFICACION DEL PÉNDULO 

Consideramos que este péndulo es para un practicante de nivel intermedio avanzado, avanzado. Para comprender mejor el criterio de clasificación en niveles de nuestro material podéis leer el siguiente ENLACE.

 

 

 

 

 

VIDEO AUDIO PRESENTACIÓN

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Péndulo en madera de haya manufacturado por BAJ, idea original de Pura Presencia
  • Medidas aprox: 13cm de altura
  • Manual PDF formato A6 págs 68 español
  • Lámina de radiestesia PDF formatos A3 y Ansi format B español
  • Posibilidad sintonizar el péndulo a su dueño futuro: para ello escríbanos nombre, apellidos fecha de nacimiento en el apartado NOTAS en el carro de la compra.(Sino, entendemos que no lo desea sintonizado. No es necesario sintonizarlo pero puede ayudar a crear una mayor afinidad).

 

 

Información adicional

Peso 101 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…