Péndulo Elemental del Cuerpo

50,00

Péndulo y Manual en PDF Español.

Descripción

Péndulo Elemental del Cuerpo y Manual

Así como en el Cielo existen las fuerzas angelicales, en la Tierra existen las fuerzas elementales, ofrecidas por la Madre Divina para velar por el Templo de nuestros cuerpos. Su tarea es pues sagrada, pero tristemente poco reconocida por nuestras mentes, nuestros egos quienes toman decisiones no siempre escuchando la voz sabia del Elemental del Cuerpo. Así, nos desarmonizamos, nos desnaturalizamos y nos alejamos de nuestra esencia y de aquellas decisiones que velan por nuestro mayor bien. nuestro mayor propósito vital.

El Elemental del cuerpo es como un guardián que vela por nuestro cuerpo físico y que este mantenga todas sus funciones bioenergéticas en modo óptimo: funciones de eliminación, regeneración, comunicación celular, reproducción, vitalidad etc. El elemental del cuerpo actúa como un “capitán general” movilizando las fuerzas elementales de la Naturaleza en nosotros para ayudarnos a mantener el equilibrio. Sus funciones no siempre son fáciles ni pueden realizarse a la perfección debido a nuestra interferencia mediante la ingesta de sustancias no beneficiosas, estrés, toxicidad mental-emocional y energética y un largo etcétera que dinamita su trabajo y sus funciones. Muchos elementales de los cuerpos de muchas personas están abandonados, frustrados, desesperados. Si pudiéramos atenderles, el mundo sería mejor y ellos descansarían en paz. Es desde un espíritu de honra por su labor y profundo amor que hemos creado esta herramienta para ayudarles a ayudarnos.

Teniendo en cuenta que hoy en día hay muchos factores que comprometen la integridad de nuestros cuerpos físicos, trabajar con el Elemental del Cuerpo y ayudarle pueden ser de suma importancia.

Hemos creado este péndulo primero honrando a la Madre Divina y segundo honrando en profundidad al Elemental del Cuerpo humano, fuerza elemental que todos nosotros tenemos. Con esta herramienta radiestésica nos proponemos tres objetivos:

  • Ayudarnos a conectar con el Elemental del Cuerpo, sanar nuestra relación con él.
  • Dialogar bioenergéticamente con el Elemental del Cuerpo para todo tipo de testajes radiestésicos que nos ayuden a ayudar al Elemental del Cuerpo a velar por nosotros y nuestra encarnación física.La información que nos puede proporcionar el Elemental del Cuerpo es “nuestra verdad” biológica, física, elemental, animal, natural a diferencia de información mental, egoica, alejada de nuestra naturaleza, distorsionada.
  • Mediante los ingredientes de la carga interna del péndulo, en “sanación con péndulos” la rama de la radiestesia que armoniza, podemos ayudar vibratoriamente a esa fuerza elemental en nosotros para que realice sus funciones del mejor modo posible. Una de las grandes funciones del Elemental del Cuerpo es velar porque se mantenga en nosotros a nivel celular, el Patrón Original Perfecto, tal y como fuimos creados en origen por la Fuente, en este caso, la parte creadora de la Fuente que damos en llamar la Madre Divina.
  • Entre los ingredientes de la carga interna del péndulo hay Ormus (Oro, Plata, Platino Rodhium,  Cromo) y hierbas que nutren al Elemental del Cuerpo y lo fortalecen en su misión.

 

Usos del péndulo

  • Para conectar con nuestro propio Elemental del cuerpo en sesiones de auto-tratamiento, investigación y testaje radiestésico para uno mismo
  • Analisis de compatibilidades de alimentos, bebidas, sustancias, actividades teniendo en cuenta la información del Elemental del Cuerpo
  • Para conectar con el Elemental del cuerpo de nuestros clientes, familiares, amigos, animales, plantas…
  • Para armonizar la relación de la persona, animal, con su elemental del cuerpo cuando esa relación ha sido dañada o exista trauma y falta de confianza mutua
  • Para ayudar a personas ultra sensibles a encarnar en sus cuerpos físicos cuando una parte de ellos rechaza encarnar y se mantienen gravitando fuera de sus cuerpos demasiado tiempo con el consiguiente desgarro que ello supone para el cuerpo físico y la sensación de alienación personal vivida.

 

 

Color radiestésico base del péndulo

Blanco. Un color radiestésico sanador y armonizador general por contener todos los colores del espectro luminoso.

 

Manual:

El péndulo viene con un manual en PDF con instrucciones básicas

 

Sintonización al Péndulo

Podemos sintonizar el péndulo a su usuario lo que facilitará el trabajo con el mismo. Escriba su nombre, dos apellidos y fecha de nacimiento en el apartado NOTAS en el carro de la compra si desea que lo sintonicemos.

 

Sinergia con otros manuales

Estamos creando un manual específico con lámina radiestésica en PDF con protocolos de trabajo radiestésico con el Elemental del Cuerpo lo que puede potenciar el trabajo con este péndulo,

 

VIDEO PRESENTACION  

 

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Péndulo de Madera de haya con punta superior en metal de latón para facil colocación cordón.Realizado a mano.
  • Grabado símbolo Elemental del Cuerpo “El cuerpo es un templo de nuestra Divinidad”
  • Manual en español PDF formato A6 págs 29. Explicaciones e instrucciones básicas No es un curso de Radiestesia.
  • Sintonización optativa del péndulo a su futuro usuario (indíquenos en el apartado NOTAS el nombre y apellidos fecha de nacimiento de la persona)

 

 

Un producto hecho a mano de Pura Presencia™  ofrecido con amor y conciencia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.